Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 2 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 133


🎈Capitulo: 133🎈


-Cion: Si, ey Mayoi tu no lo harás iré yo, que si muero no me importa, estoy solo y me importa una mierda morir. Ese payaso me arrebató a mi mejor amigo y mi única familia.
-Ran: Ey
Cion pero no hables así.
-Cion: ¿
Así como? Solo digo la verdad, yo soy el mas indicado, ya que me da igual morir.
-Uruha: Debemos hacerlo, Cion si tu te ofreces pues no se hable mas.
-Haru: Cion ¿estas
seguro de ello?
-Cio
n: Si.
-Uruha: A ver nadie va a morir ¿si? Yo
seré rápido, en cuanto vea que el ojo se abre atacaré, el payaso no dejará su semilla en ti Cion, así que tranquilos que Cion volverá sano y salvo.
-Ran: Espero que todo
vaya bien.
-
Zyean: Irá bien, Uruha sabe muy bien lo que hace.
-Mayoi: Mucha suerte.
-
Uruha: Bien, uhm pues. Cion y yo iremos a por Pennywise, mientras em ¿Haru quieres tu ir a por el chico que el payaso ya ha embarazado?
-Haru:
Esta bien ¿y que hago?
-Uruha: Matalo, primero
golpea-le fuerte en su tripa, el engendro lleva pocos días formado así que golpeando fuerte la tripa ese engendro morirá, después mata al chico y córtale la cabeza.
-Haru: ¿
Que? ¿Por que tengo que matar al chico si antes ya he matado al engendro?
-Uruha: Hazme caso, el chico debe morir.
-Haru: Esta bien, pero ¿por que tengo que cortarle la cabeza?
-Uruha: Eso fue lo que me
dijeron los Xum, si me dijeron eso es mejor hacerlo sin preguntar.
-Haru: Esta bien, lo
haré.
-Uruha: Bien pues, vosotros quedaos
aquí y vigilad a Kiyoharu.
Uruha miró a Ran, Zyean
y Mayoi.
-Ran: Esta bien.
-Zyean: ¿Y quien ir
á a por el hijo de Pennywise?
-Uruha: Yo lo matar
é, ese bastardo ya estará con el payaso, a estas alturas pienso que Pennywise ya tiene a su hijo con él.
-Zyean:
Esta bien.
-Uruha: Vigilad muy bien a
Kiyoharu y bajo ningún concepto dejéis que escape de aquí. Debemos de tenerlo encerrado hasta que el payaso muerda, sino nuestros planes se irían al traste.
-Ran: Tranquilo que no
saldrá de aquí, haremos guardia delante de la puerta del sótano si es necesario.
-Zyean:
Confía en nosotros.
-Uruha:
Confío en vosotros pero no en lo que pueda hacer Kiyoharu controlado por el payaso, diga lo que diga no le hagáis caso.
-Haru: Pero si habla en otro idioma, no lo
entenderán.
-Uruha: Cierto pero puede ser capaz de hacer cualquier cosa por salir de
ahí.
-Zyean: Tranquilo Uruha, que diga lo que diga no lo dejaremos salir.
-Ran: Uruha
tranquilo, Zyean y yo somos policías, estamos acostumbrados a tratar con presos.
-
Uruha: Bueno me quedo mas tranquilo.
Uruha miró a Cion.
-Uruha: ¿Preparado Cion? Ya va siendo
hora de que partamos cuanto antes acabemos con el payado mejor.
-Cion: Si estoy listo, podemos irnos cuando quieras.
-Uruha: Bien pues partamos.
-Cion: Si.
-Haru: Chicos tened mucho cuidado.
-Uruha: Lo tendremos, Haru ve
rápido a acabar con el chico.
-Haru: Pero no me has
dicho quien es ni siquiera donde encontrarlo ¿como quieres que acabe con él?
-Uruha: Ostras es cierto, el chico se llama Mina.

-Haru: Con eso poco haré.
Uruha se acerc
ó a Haru y le dijo la dirección donde vivía el chico, Haru la apuntó en su móvil y asintió.
-Haru: Se donde queda esa calle.
-Uruha: Bien pues en marcha.
-Haru: Si.
-Ran: ¿Enserio?
-
Haru: ¿Que ocurre Ran?
-Ran: ¿
De verdad es tan fácil para ti acabar con la vida de un chico inocente?
-Uruha: Ey Ran,
inocente no es, que bien que se acostó con el payaso.
-Ran: Tal vez
no tuvo mas opción y ese maldito payaso lo obligó.
-Uruha: Sea como sea ese chico lleva dentro un engendro y ten
emos que acabar con él, Ran ¿acaso no te entra en la cabeza que ese bebé llegara a ser una gran amenaza para la tierra?
-Ran: Lo entiendo pero ¿
por que matar al chico también?
-Uruha:
Así me lo ha dicho el jefe de los Xum.
-Ran: Pues no entiendo. Si le
matáis al engendro ya esta, el chico queda limpio, no entiendo por que matarlo y ademas cortarle la cabeza.
-Uruha: Debe de ser por que
ese chico ya esta contaminado. Quien sabe tal vez su engendro no muera por golpear su barriga y tenemos que estar seguros de que esa criatura muera y la mejor manera de asegurarnos de que ese engendro no queda con vida es matando a quien lo esta gestando.
-Ran: Si ya veo, pero aun
así no entiendo por que cortarle la cabeza.
-Uruha: Para que el payaso no pueda revivirlo.
-Zyean: ¿El payaso
puede revivir a las personas?
-Uruha: Tiene ese poder, pero eso consume mucha
energía, lo dejaría agotado y tendría que irse a hibernar antes, ese poder solo lo usa en momentos muy muy extremos y un ejemplo seria el revivir al chico que lleva dentro a su engendro ¿entendéis ahora por que hay que cortarle la cabeza?
-Haru: Yo si.
Ran no
respondió solo suspiró.
-Ran: Haced lo que
queráis, pero yo no quiero contribuir a esa muerte.
-Uruha: Nadie te ha pedido que lo hagas, tu limitate a quedarte
aquí y vigilar a Kiyoharu.
-Ran: Esta bien.
-Zyean: Lo haremos.
-Haru: Lo siento
mucho Ran, pero tengo que hacerlo, el futuro de la tierra depende de ello.
-
Uruha: Exacto, bueno ve Haru.
-Haru: Si.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario