Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 2 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 134


🎈Capitulo: 134🎈


Haru salió de la casa, corrió hacia el pequeño cobertizo que había allí, agarró un acha y salió corriendo hacia el pueblo. Mayoi por su parte se encontraba caminando por el bosque, Uruha a ultimo momento le había dicho que fuera con Haru por si este necesitaba ayuda, así que el chico corría por el bosque tratando de alcanzar a Haru, tras unos minutos pudo ver a lo lejos a Haru.
-Mayoi: ¡Ey Haru esperame!!
Haru se detuvo y miró hacia atrás, Mayoi se acercó a Haru.
-Haru: ¿Que haces aquí?
-Mayoi: Uruha me ha dicho que venga contigo por si necesitaras ayuda.
-Haru: Ah esta bien.
-Mayoi: Ah que rápido caminas jeje.
-Haru: Ya ves, me estaba dando prisa.
-Mayoi: Sigamos.
-Haru: Si.
Ambos comenzaron a caminar.
-Mayoi: Uh todo esto parece una pesadilla.
-Haru: Ojalá lo fuera, pero por desgracia es real.
-Mayoi: Demasiado real, bueno espero que Uruha y Cion logren matar a ese maldito payaso.
-Haru: Yo también lo espero, ademas Uruha sabe muy bien lo que hace.
-Mayoi: Si eso es verdad.
-Haru: Hizo bien en enviarte a ayudarme, yo solo tal vez no podría con ese chico, los dos podremos atraparlo.
-Mayoi: Si, cierto. Acabaremos con ese engendro y su mamá.
-Haru: No tenemos mas opción.
-Mayoi: Cierto, debemos hacerlo sin dudar ni un segundo.
-Haru: Estoy de acuerdo en ello.
Ambos caminaban a paso rápido y el pueblo ya se comenzaba a ver a lo lejos.



🎈Mientras en la cabaña…🎈
Uruha y Cion ya estaban listos para ir a por el payaso, así que se despidieron de Ran y Zyean, salieron de la cabaña y comenzaron a caminar hacia las alcantarillas.
-Cion: ¿Estas seguro de que el payaso
estará en las alcantarillas?
-Uruha: Estoy muy seguro de ello, ya que ese es su escondite, venga
apresurémonos, yo me quedaré apartado ¿si? Os seguiré a unos metros, tu deja que el payaso te lleve donde quiera ¿si? Tu solo encargate de calentarlo demasiado, que este ciego de deseo ¿entiendes?
-
Cion: Si entiendo, uhm pero ¿no sospechara si me presento así en la alcantarillas?
-Uruha: No por que ser
ás un indefenso chico que se ha perdido. Tu dile que te encontrabas por el bosque dando un paseo te perdiste y acabaste en las alcantarillas. Estoy seguro de que Pennywise babeará por ti, ya que eres hermoso y ademas joven y fértil.
-Cion: Esta bien eso
haré.
-
Uruha: Todo irá bien ya verás.
-Cion: Eso espero.
-Uruha: Tranquilo,
confía en mi ¿si?
-
Cion: Esta bien.
Ambos continuaron caminando hacia las alcantarillas, tras unos minutos llegaron a la entrada de estas,
así que se detuvieron justo en la entrada del tubo.
-Uruha: Bueno
pues ya hemos llegado.
-Cion: Uh si.
-Uruha: Ey tranquilizate.
-Cion: Si.
Cion suspir
ó y se quedó mirando hacia la entrada, Uruha le dio unos golpecitos en la espalda.
-Uruha: Tranquilo, Cion no
estés nervioso o ese maldito payaso se dará cuenta de que tramas algo y todo se irá al traste.
-Cion: Esta bien.
Cion respir
ó hondo.
-Cion: Vamos.
-Uruha: Si.
Ambos comenzaron a adentrarse en el
túnel.

🎈Mientras en la cabaña...🎈
Ran y Zyean se habían quedado a cargo de vigilar a Kiyoharu.
-Zyean: Ser
á mejor que bajemos a asegurarnos que Kiyoharu esta bien.
-Ran: Si pero ni se te ocurra abrir la puerta.
-Zyean: No pensaba abrirla Ran, uh ¿me tomas por bobo?
Ran
soltó una risita y miró a Zyean.
-Ran: No jeje.
Zyean
sonrió.
-
Zyean: Anda vamos.
-Ran: Si.
Ambos bajaron al
sótano, una vez en el pasillo Ran observó alrededor mientras de rascaba la barbilla.
-Ran: Uhm pues...
supongo que Kiyoharu se encuentra en la sala del fondo. Ya que es la única que tiene cerradura.
-Zyean: Si y la
única puerta que esta cerrada.
-Ran: Cierto bueno vamos a ver.
-Zyean:
Mas bien oír por que yo aun no tengo rayos x para ver a través de las puertas.
-Ran: Jaja pero
que bobo eres.
Ambos rieron y entonces se
oyó una voz que provenía de detrás de la puerta cerrada del fondo.
-
Kiyoharu voz: Jeieb iso doe.
-Ran: ¿Uh?
-
Zyean: ¿Pero que idioma es ese?
-Ran: Ni idea, ahora entiendo por que
decía Haru que no se le entendía.
-
Zyean: Es un idioma desconocido.
-Ran: Y tanto.
-Kiyoharu voz: Lebi iele.
-
Zyean: ¿Que demonios estará diciendo?
-Ran: No tengo ni idea.
-Zyean: Uhm bueno volvamos arriba.
-Ran: Ajá.
Ambos volvieron al
salón, allí se sentaron en el sofá.
-Ran: Bueno ¿y ahora que hacemos?
-Zyean: Pues no nos queda de otra que esperar a que los chicos vuelvan y esperemos que con buenas noticias.
-Ran: Ojal
á que si.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario