Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 2 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 135


🎈Capitulo: 135🎈


🎈Ya en el pueblo...🎈
Haru y Mayoi se dirigían hacia la casa de Mina, estos avanzaban a paso rápido, tras unos minutos llegaron al fin a la casa, así que se acercaron a la puerta.
-Mayoi: Esto... ¿Crees que
deberíamos tocar a la puerta o entrar sin avisar?
-Haru: Seria mas oportuno entrar sin avisar, pero...
Haru observ
ó detenidamente la fachada de la casa.
-Haru: Pero francamente no hay por donde entrar, fijate las ventanas
están muy altas y ademas las persianas están cerradas.
-Mayoi: Uhm tienes
razón, pues no nos queda mas remedio que tocar a la puerta.
-
Haru: Si, digamos que nos hemos perdido y si nos puede dar un vaso de agua.
-Mayoi: Buena idea.
-Haru: Dudo que se
niegue a darle un poco de agua a unos pobres chicos que se han perdido, cuando se vaya a por el agua aprovechamos para atacarlo.
-Mayoi: Entendido.
-Haru: Bien pues vamos.
-Mayoi: ¿Hablo yo?
-Haru; Si,
que tu te ves mas tierno que yo.
-Mayoi: Jeje
gracias por el cumplido.
-Haru: Nada que agradecer, es
la verdad.
-Mayoi: Bueno voy.
-Haru: Si.
Mayoi se acerc
ó a la puerta y dio unos golpecitos, tras unos minutos Mina abrió y se quedó mirando a Mayoi.
-Mina: Hola ¿em tu quien eres?
-Mayoi: Esto... Disculpa por tocar a la puerta de tu casa a estas horas, lamento mucho la molestia. Pero es que mi amigo y yo nos hemos perdido y como tu casa era la
única que tenia las luces encendidas pues hemos decidido tocar aquí ya que supusimos que estarías despierto.
-Mina: Ya veo, no te disculpes no molestas. ¿En que puedo ayudaros?
-Mayoi: Pues ¿nos
podrías dar un poco de agua? Mi amigo y yo tenemos mucha sed.
-Mina: Claro que si, pasad no os
quedéis ahí fuera, hace mucho frio, entrad y así descansáis un poco.
-Mayoi: Oh muy amable, muchas gracias.
-Haru: Gracias.
-Mina: Nada que agradecer, adelante pasad.
Mina
se hizo a un lado y dejó pasar a Mayoi y Haru, estos entraron a la casa y caminaron hacia el salón, ahí se sentaron en uno de los sillones.
-Mina: Ahora os tra
igo el agua.
-Haru: Esta bien.
-Mayoi: Muchas gracias.
-Mina: Nada que agradecer.
Mina se fue a la cocina, Haru mir
ó a Mayoi.
-Haru susurrando: Aprovechemos.
Mayoi
asintió levantándose del sillón.
-Mayoi
susurrando: ¿Que tal si me escondo detrás de la puerta y le golpeo cuando vuelva?
-Haru susurrando: Me parece una idea genial, yo me quedo
aquí.
-Mayoi: Si, por que si vuelve y no nos ve a
ninguno de los dos se extrañará.
-Haru susurrando: Cierto.
-Mayoi: Bien pues voy.
-Haru: Corre que creo que ya vuelve.
Mayoi corrió hacia detrás de la puerta y se ocultó allí, mientras que Haru se quedó sentado en el sillón. Tras unos minutos mas Mina volvió a la sala iba con dos vasos de agua en la mano, al atravesar la puerta Mayoi rápidamente golpeó a Mina en la cabeza con un jarrón que encontró justo en la mesilla que tenia detrás. Mina cayó al suelo inconsciente.
-Mayoi: Listos ya esta.
-Haru: Bien ahora seamos rápidos tenemos que acabar con este bobo antes de que despierte y comience a gritar.
-Mayoi: Cierto.
Mayoi se acercó a Mina y le dio varias patadas en el abdomen.
-Haru: Ey dale mas fuerte.
-Mayoi: Si.
Mayoi dio un par de patadas con mas fuerza en el abdomen de Mina, este seguía sin conocimiento. Tras unos minutos Haru se acercó a donde estaba Mina y miró a Mayoi.
-Haru: Creo que ese engendro que lleva dentro no habrá sobrevivido a todas esas patadas.
-Mayoi: ¿Tu crees?
-Haru: No estoy seguro, pero bueno cuando matemos a este bobo se terminó el problema.
-Mayoi: Exacto, uhm ¿no estamos siendo un poco demasiado desalmados?
-Haru: Ah, piensa que ese bobo lleva dentro un engendro muy peligroso para la humanidad.
-Mayoi: Tienes razón. Bueno y ahora ¿que haremos?
-Haru: Obvio que matar a este bobo.
-Mayoi: ¿Y como lo matarás?
-Haru: Pues ¿que tal si lo asfixiamos con un cojín?
-Mayoi: Me parece una manera bastante limpia de terminar con él.
-Haru: Si, después sacamos el cadáver, lo llevamos hasta el bosque y le cortamos la cabeza ahí. Así no llenamos toda la casa de sangre.
-Mayoi: Me parce una idea genial, pues en marcha.
-Haru: Si, ve traeme un cojín de aquellos de allí.
Haru señaló hacia uno de los sofales, Mayoi miró hacia allí y asintió.
-Mayoi: Voy.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario