Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 5 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 137


🎈Capitulo: 137🎈


Los dos se arrodillaron y comenzaron a cavar con sus manos, tras un rato ya tenían un agujero mas o menos profundo en el que cabía el cadáver.
-Mayoi: Bueno ya esta.
-Haru: Si, ahora le cortaré la cabeza lo enterraremos aquí y podremos volver a la cabaña.
-Mayoi: Genial, pues adelante.

-Haru: Esta bien.
Haru sosteniendo el
hacha en la mano se acercó al cuerpo de Mina que yacía sobre la alfombra.
-Haru: Uh...
-Mayoi: ¿Que ocurre?
-Haru: Nada, solo que no se si
seré capaz.
-Mayoi: ¿
Quieres que lo haga yo?
-Haru: No te preocupes podr
é.
-Mayoi: Esta bien.
Haru levant
ó el hacha mientras miraba el cuerpo sin vida de Mina.
-Haru: Bien a la de tres.
Haru
seguía con el hacha en alto mientras seguía observando el cadáver.
-Haru: Joder... Soy un asesino.
-Mayoi: No es momento de lamentarse, ademas lo estamos haciendo
por el bien de la humanidad. Vamos Haru hazlo de una vez antes de que venga alguien y nos vea.
-Haru: Tienes
razón. Bien a la de tres.
Haru
seguía mirando el cadáver.
-Haru: Una... Dos... Y ... Tres.
Rápidamente y sin pensarlo mas Haru bajó el hacha dando un fuerte hachazo en el cuello del cadáver, la cabeza de Mina rodó separándose del resto del cuerpo, fue un corte limpio que arrancó la cabeza de cuajo.
-Mayoi: Ya esta.
-Haru: Si...
Haru
soltó el hacha y se llevó las manos a la boca.
-Haru: Disculpame.
Haru
comenzó a sentir unas fuertes arcadas, así que corrió detrás de unos arboles, mientras Mayoi se acercó a donde estaban los restos de Mina, se agachó, agarró el hacha que Haru acababa de soltar y la colocó sobre la alfombra, allí junto al cuerpo colocó la cabeza y comenzó a enrollar la alfombra ocultando así el cuerpo junto al hacha y la cabeza.
Tras unos minutos Haru
volvió, Mayoi ya tenia la alfombra enrollada, así que miró a Haru.
-Mayoi: ¿Te
encuentras mejor?
-Haru: Si... Disculpa
ha sido la impresión de lo que acabo de hacer.
-Mayoi: No te
preocupes yo tampoco me siento nada bien con lo que acabamos de hacer, pero es por nuestro bien y el del resto del mundo. Por cierto he enrollado todo en la alfombra.
-
Haru: Pero, todo esto tiene nuestras huellas.
-Mayoi: Joder es verdad ¿que hacemos?
-Haru: No lo se... A ver dejame pensar unos minutos.
-Mayoi: Esta bien.
Tras unos minutos.
-Haru: Tenemos que borrar nuestras huellas, uhm podemos limpiar todo, o
lo mas eficaz seria prender fuego al bulto.
-Mayoi: ¿Propones quemar la alfombra con todos los restos dentro?
-Haru:
Efectivamente.
-Mayoi: Pero para ello necesitaremos gasolina y un
mechero. Obviamente no llevamos nada de eso encima.
-Haru: Yo llevo mechero, pe
ro gasolina no. Uhm se me ocurre que podemos dejar enterrado los restos, ir a por la gasolina, volver desenterrarlo y prenderle fuego.
-Mayoi: Me parece buena idea, pero nos llevar
á demasiado trabajo enterrar y desenterrar. Uhm ¿que te parece si metemos el bulto en el agujero y lo dejamos así sin poner tierra, uno va a por la gasolina y otro se queda aquí.
-Haru: Me parece buena idea.
-Mayoi: Bien pues ¿
quien se queda y quien va a por la gasolina?
-Haru: Pues... Uhm como quieras.
-Mayoi: Me da igual.
-Haru: Entonces pues…
echemos-lo a suerte.
-Mayoi: Me parece bien.

-Haru: Piedra papel tijera, el que gane se queda a vigilar y el que pierda pues va a buscar la gasolina ¿que te parece?
-Mayoi: Me parece bien.
-Haru: Pues adelante.
Tras jugar a piedra papel tijeras el ganador fue Haru.
-Haru: Bueno
pues he ganado así que me quedo a vigilar.
-Mayoi: Okay yo
iré a por la gasolina, aunque no se de donde la sacaré.
Mayoi se qued
ó pensativo durante unos minutos.
-Haru: Si te sirve de ayuda,
en el cobertizo de la cabaña de Uruha cuando fui a coger el hacha ahí vi dos garrafas grandes de gasolina, así que puedes ir a por ellas así te ahorras tener que ir al pueblo.
-Mayoi: Bien pues
iré a por esas garrafas, ya que en el pueblo supongo que todas las tiendas a estas horas están cerradas, bueno supongo que la tienda de 24 horas estará abierta, pero sabiendo que en casa de Uruha hay pues iré a por esas, así me ahorro que alguien me vea comprando gasolina a estas horas.
-
Haru: Cierto, es mas seguro ir a por las de casa de Uruha, ademas esta mas cerca que el pueblo.
-Mayoi: Bien, pues no pierdo mas tiempo vuelvo en un rato, me
daré toda la prisa posible.
-Haru: Esta bien, pero ve con mucho cuidado.
-Mayoi: Lo
tendré.
-Haru: Y estate muy atento, no sabemos si el payaso esta rondando por
aquí.
-Mayoi: Tu
también ten mucho cuidado.
-Haru: Lo
tendré.
-Mayoi: Bien pues marcho.
-Haru: Espero que el payaso no nos moleste.
-Mayoi: E
so espero, ojalá que Uruha y Cion logren acabar con él.
-Haru: Ojal
á.
-Mayoi: Ya parto.
-Haru: Ey espera.
Mayoi se detuvo y se acerc
ó de nuevo a Haru.
-Mayoi: ¿Que ocurre?
-Haru: Ayudame a poner el bulto en el agujero.
-Mayoi: Ostras es verdad.

Mayoi se acercó a uno de los extremos del bulto y agarró mientras que Haru agarraba por el otro extremo, ambos caminaron hacia el agujero que habían cavado hace unos minutos y depositaron ahí la alfombra con el cadáver enrollado de Mina.
-Haru: Ya esta.
-Mayoi: Bien, pues ahora ya si parto.
-Haru:
Recuerda, ten mucho cuidado.
-
Mayoi: Lo tendré. Iré rápido.
-Haru: Bien yo
aquí espero.
Mayoi se alej
ó corriendo en dirección a la cabaña de Uruha, mientras que Haru se quedó de pie junto al agujero vigilando.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario