Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 5 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 07


💖💗Capitulo:07💖💗


💖💗Narra Ran💖💗
Nana había salido corriendo de la cabaña, me acababa de decir cosas que de verdad me habían echo entristecer, yo no quería hacerle daño a mi hermanito, lo quiero mucho, me duele verlo en ese estado.
-Ran: ¡Nana vuelve!!!!
Salí de la cabaña, lo llamé y llamé a gritos, pero no me hacia caso, Nana seguía corriendo alejándose cada vez mas de mi, tras unos minutos se perdió entre los arboles, suspiré y me llevé las manos a la cara.
-Ran susurrando: ¿Que clase de hermano soy? He dejado a mi hermanito de lado...soy un estúpido.
Recordé aquella vez hace muchos años cuando eramos pequeños y le prometí a Nana que siempre iba a estar a su lado cuando me necesitara.
-Ran susurrando: He roto mi promesa, pero te juro hermanito que a partir de ahora trataré de volver a tener tu confianza y esta vez si cumpliré mi promesa.
Caminé alejándome de la cabaña, iba a paso lento mientras no dejaba de pensar en Nana, verlo llorar así me había echo sentir demasiado mal, lo he consolado demasiadas veces y jamas pensé que yo lo haría llorar así, soy un mal hermano, soy un estúpido, pero arreglaré esto, lo único que quiero es ver a mi hermanito sonreír de nuevo.
-Ran susurrando: Me ganaré tu confianza de nuevo hermanito, te volveré a hacer sonreír.
Seguí caminando, tras un rato llegué a la ciudad, me detuve en la calle y me quedé pensando, no se si debería ir a casa de Nana y hablar las cosas.
-Ran susurrando: ¿Que hago?
Tras pensarlo unos minutos decidí no ir por el momento, ya que la discusión estaba muy reciente, tal vez sea mejor dejar que pasen unas horas y ya hablar las cosas cuando Nana este mas calmado, mañana iré a su casa y hablaremos, por el momento volveré a casa. Comencé a caminar en dirección hacia mi casa.
Tras un rato llegué a casa, así que entré.
-Ran: Ya estoy en casa!!
-Mayoi: Papi, papi.
Mayoi corrió hacia mi y me abrazó, yo correspondí a su abrazo mientras acariciaba su cabeza.
-Ran: Hola pequeño, me alegra de verte ¿ya has echo los deberes?
-Mayoi: Si!! Mami me ha ayudado.
-Ran: Que bien ¿y ahora que haces?
-Mayoi: Juego un rato.
-Ran: Eso esta muy bien, por cierto ¿donde esta tu mami?
-Mayoi: Esta preparando la cena.
-Ran: Voy a ver si necesita ayuda, tu sigue jugando.
-Mayoi: Sii papi.
Caminé hacia la cocina, al llegar vi a Eri preparando la cena, así que lentamente me acerqué a ella y la abracé por la cintura pegándome a ella.
-Ran: Hola amor.
-Eri: Ran mi amor que bien que ya llegaste.
-Ran: Si preciosa ya llegué ¿necesitas ayuda?
Eri se giró colocó sus brazos sobre mi cuello y me abrazó mientras nos besábamos.
-Eri: La cena ya esta lista mi amor, si quieres puedes poner la mesa.
-Ran: Claro que si. Esto... ¿Que has preparado de cenar?
-Eri: Verduras salteadas.
-Ran: Mm suena delicioso.
-Eri: Jaja no se yo si a Mayoi le gustará tanto la idea de comer verduras.
-Ran: Jaja amor, a los niños siempre les cuesta comer verduras.
-Eri: Lo se, pero Mayoi es muy buen niño, estoy segura que no hará berrinche por la cena, o eso espero.
-Ran: Bueno ya veremos como reacciona ante las verduras.
-Eri: Uhm no va a reaccionar bien, conozco a mi hijo y se que la verdura no le agrada mucho jeje.
-Ran: Ay amor no pasa nada.
Besé de nuevo a Eri, me aparté de ella y sonreí mientras me dirigía hacia el mueble para agarrar los cubiertos y platos para colocarlos en la mesa.
-Eri: Amor ¿que tal con tu hermano?
-Ran: No muy bien.
-Eri: ¿Y eso?
-Ran: Nada, problemas pero los solucionaré, tu no te preocupes por eso mi amor.
-Eri: Bueno esta bien, oye amor.
-Ran: Dime.
-Eri: ¿No le agrado a tu hermano verdad?
-Ran: ¿Por que dices eso?
-Eri: Por que según me dices cuando Nana viene yo nunca estoy, creo que evita coincidir conmigo. Creo amor que le caigo mal a tu hermano.
-Ran: Amor ¿como le vas a caer mal? Amor tu eres adorable.
-Eri: Si adorable, pero para tu hermano mas bien soy odiosa, él evita coincidir conmigo.
-Ran: No te preocupes amor, arreglaré las cosas con Nana.
-Eri: Esta bien amor, yo no quiero que estés mal con tu hermano por mi culpa.
-Ran: Ey no digas eso. Amor tu no tienes la culpa de nada ¿si?.

Me acerqué a Eri y le di un suave beso en los labios, ella sonrió y acarició mi pelo mientras me miraba a los ojos.
-Eri: Eres tan bueno mi amor, que suerte tengo de tenerte a mi lado y que me ames tanto.
-Ran: Mi princesa, te amo con toda mi alma.
-Eri: Y yo te amo a ti con todas mis fuerzas mi príncipe hermoso.
-Mayoi: Tengo hambre....
Mayoi entró a la cocina bostezando, Eri lo miró y sonrió.
-Eri: Ya esta lista la cena mi pequeño hambriento, venga ve a lavarte las manos.
-Mayoi: Si mami.
Mayoi corrió hacia el baño.
-Ran: Eri tu pequeño es adorable.
-Eri: Gracias. Mi amor ahora también es tu pequeño.
-Ran: Ah cierto amor.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario