Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 6 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 138


🎈Capitulo: 138🎈


🎈No muy lejos de ahí ya dentro de las alcantarillas...🎈
Uruha y Cion se encontraban caminando por un túnel en el cual el agua les llegaba por las rodillas, caminaban costosamente.
-Cion: Que peste.
-Uruha: Y que lo digas. Rayos no se como ese asqueroso payaso puede vivir aquí.
-Cion: Tal vez vive en la parte seca de las alcantarillas.
-Uruha: Tal vez si. Bueno sigamos poco a poco.
-Cion: Si.
Ambos continuaron caminando por aquel pasillo hasta que tras avanzar unos metros mas llegaron a una gran sala, la cruzaron y llegaron a otro pasillo el cual estaba seco.
-Cion: Menos mal, al fin lleguemos a la parte seca de las alcantarillas.
-Uruha: Si, es un alivio. Venga sigamos, no tenemos tiempo que perder debemos dar con ese maldito payaso cuanto antes.
-Cion: ¿Y si no esta aquí?
-Uruha:
Estará aquí ya verás.
-Cion: ¿Y como estas tan seguro? ¿Como sabes que esta
aquí y no ha salido a por los demás, para hacerles daño?
-Uruha:
Créeme que estará aquí, estoy muy seguro de ello.
-Cion: ¿Por que?
-Uruha: Por que estoy seguro que
estará aquí protegiendo a su hijo, se que no será tan estúpido como para irse dejando a su hijo aquí solo.
-Cion: Uhm... No se.
-Uruha: Shh mejor sigamos adelante.
-Cion: Si...
-Uruha: ¿Sabes bien lo que tienes que hacer y decir verdad?
-
Cion: Si.
-Uruha: Bien. Cion
en todo momento muéstrate asustado e indefenso y si el payaso se acerca y te abraza o cualquier muestra de cariño, tu no lo rechaces.
-Cion: Esta bien,
sentiré demasiado asco pero haré el esfuerzo.
-Uruha: Tranquilo yo
estaré muy cerca viéndolo todo.
-Cion: ¿Y no notar
á tu presencia?
-Uruha: No lo creo, ya que
andará demasiado pendiente de ti.
-Cion:
Espero que así sea, no quiero que todo salga mal, quiero que ese payaso muera de una vez.
-Uruha: Y
morirá, tu confía en mi y confía en ti.
-Cion: Esta bien.
Ambos continuaron caminando hasta que tras avanzar
unos metros mas, pudieron ver que al final de aquel pasillo había una entrada. Los chicos poco a poco se acercaron a aquella entrada pero no entraron sino que se quedaron a unos pocos centímetros de esta, de allí provenía una voz que era la del payaso.
-Uruha susurrando: Esta
ahí.
-Cion
susurrando: Si.
-Uruha: Yo me quedar
é aquí, así oiré todo, tu entra. Para que todo sea mas rápido muéstrate muy asustado y se cariñoso con él, supongo que no tarda en desearte ya que ese maldito esta deseando crear mas descendencia, así que supongo que en cuanto vea que eres fértil no dudará en tratar de llevarte a la cama, tu no te niegues.
-Cion: Lo se y lo lograremos. Ser
á muy satisfactorio ver como ese maldito payaso muere, así vengaré a Yuito.
-Uruha: Bien pues adelante.
-Cion: Si.
Cion respir
ó hondo y comenzó a caminar hacia la entrada de la sala, al llegar entró lentamente. Uruha se quedó un poco apartado de la entrada pero lo suficientemente cerca como para oír todo lo que ocurría.
-Uruha susurrando: Espero que todo vaya bien.
Uruha
quería asomarse para ver, pero de momento no lo hizo ya que no quería ser visto por el payaso, entonces observando por aquel muro pudo ver un pequeño agujero, observó por este y pudo ver el interior de la sala, en ella se encontraba el payaso sentado junto a un chico algo pálido que tenia la mirada perdida en el suelo.
-Uruha
susurrando: Oh que suerte que este pequeño agujero este aquí. Uhm ¿ese será el hijo de Asagi?
Uruha continuó observando por el agujero entonces pudo ver que el payaso se levantaba al ver a Cion, este se acercó lentamente al payaso.
-Cion: H...hola.
-Pennywise: Hola hermoso. ¿Que haces tu por
aquí?
-Cion: Me he perdido…
El payaso observó a Cion con detenimiento, cosa que puso muy nervioso a Cion.
-
Pennywise: ¿Y como es que has llegado hasta aquí?
-Cion: Se me hizo de noche y
comencé a oír sonidos extraños, sentí mucho miedo y me metí por un túnel que encontré, ya que pensaba que estaría a salvo de cualquier animal salvaje. Estuve deambulando por pasillos hasta llegar aquí.
-Pennywise: Ah, entiendo.
-Cion: ¿Me puedes
ayudar? ¿Me podrías decir donde esta el pueblo?
-Pennywise: Yo te llevar
é al pueblo, pero será mejor que esperemos a que amanezca, ya que el bosque de noche es muy peligroso, esta lleno de alimañas. Hiciste bien en entrar aquí, conmigo estarás a salvo de todas esas alimañas.
-Cion: Muchas gracias señor.
-
Pennywise: Oh jaja, nada de señor. Mi nombre es Pennywise.
-Cion: Un gusto, yo soy Cion.
-
Pennywise: Un hermoso nombre para un precioso joven, encantado Cion.
El payaso se acerc
ó a Cion, tomó su mano y la besó, cosa que a Cion le extrañó bastante, aquel payaso despiadado que había matado a su mejor amigo ahora actuaba de forma amable.
-
Pennywise: A todo esto. ¿nos hemos visto antes?
-Cion: Em que yo sepa no ¿por que lo dices?
-Pennywise: Por que me suena tu cara.
Al
oír aquel comentario Uruha se tensó, pero continuó observando a través del pequeño agujero.
-Uruha susurrando: Joder, espero que Cion sepa evadir el tema.
-Cion: Am... No creo, si nos
hubiéramos visto antes recordaría esos precioso ojos que tienes.
-
Pennywise: Oh, am gracias jeje.
-Cion: No hay de que. Seguramente
habrás visto a alguien parecido, aunque te parezca que no, yo tengo una cara bastante común.
-
Pennywise: Si, seguramente sea eso.
Uruha respir
ó tranquilo y continuó observando por el agujero.
-Uruha susurrando: Uf, menos mal.
-Pennywise: Am no puedo ofrecerte nada de comer ni de beber,
aquí no tengo nada.
-Cion: Oh no te preocupes, no tengo ni sed ni hambre.
-
Pennywise: Oh bueno, ven siéntate aquí, yo ahora vuelvo.
Cion se
sentó en el sillón viejo y sucio que le había indicado el payaso y Pennywise caminó hacia donde estaba Bill(su hijo con Asagi), se acercó a este y le susurró.
-
Pennywise susurrando: Hijo ahora vendrás conmigo.
Bill solo
asintió, se levantó de donde se encontraba sentado y caminó tras del payaso. Pennywise llevó a su hijo hacia una pequeña celda, Bill entró ahí y el payaso cerró la puerta con llave.
-Pennywise: Te quedar
ás aquí, mas tarde vendré a buscarte.
Bill solo
asintió, el payaso dejó a su hijo allí encerrado y volvió a la sala en la que se encontraba Cion.
-
Pennywise: Ya estoy aquí.
-Cion: Bien.
-
Pennywise: ¿Quieres dormir un poco?
-Cion: No tengo sueño.
-
Pennywise: Oh, pues... Se me ocurre algo que podemos hacer para no aburrirnos.
-Cion: ¿Que cosa?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario