Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 7 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 08


💖💗Capitulo:08💖💗


Sonreí y terminé de colocar las cosas en la mesa, Eri sirvió la comida en cada plato y ambos nos sentemos a la mesa, segundos después llegó Mayoi, este se sentó a la meda y miró el plato que tenia delante de él.
-Mayoi: Esto... ¿verdura? Ecs noo que asco.
-Eri: Mayoi, te vas a comer la verdura ¿si? Es muy sana.
-Mayoi: Pero no me gusta su sabor, yo quiero pizza.
-Eri: Hijo, comer pizza todos los días no es bueno.
-Mayoi: Papá me daba pizza todas las noches.
-Eri: Hijo tu padre es estúpido.
-Mayoi: No!!!
-Eri: Hijo ya basta, comete la verdura.
-Mayoi: No me la pienso comer!!!
Mayoi se levantó de la mesa y corrió hacia su habitación, tras unos segundos se oyó un portazo.
-Eri: Mayoi!! Vuelve a la mesa!!!
-Mayoi voz: ¡Nooo!!!
Yo me quedé en silencio.
-Eri: Lo siento.
-Ran: No te disculpes, no pasa nada ve con él.
-Eri: Voy a ver si lo calmo y baja a cenar.
-Ran: Esta bien amor, suerte.
Eri se levantó de la mesa y fue a la habitación de Mayoi, yo mientras me quedé allí sentado a la mesa, tenia bastante hambre así que me comí la verdura, al terminar fui a lavar mi plato y cubierto, al terminar de fregar me senté en el sofá a ver un poco la tele, ya eran las once de la noche, agarré el mando y antes de que encendiera el televisor comenzó a sonar mi móvil, así que respondí a la llamada, algo extrañado ya que era bastante tarde.
-Ran: ¿Hola?
-Voz: Hola ¿eres Ran?
-Ran: Em si ¿de donde me llama?

-Voz: Le llamo del hospital.
-Ran: ¿Del hospital?
-Voz: Si... ¿Es usted familiar de Nana?
-Ran: ¿Nana? Claro, él es mi hermano ¿que ocurre?
Un escalofrío recorrió mi espalda.
-Voz: Su hermano esta inconsciente y como tenia este numero como contacto de emergencia, pues decidí llamar para avisar de su situación.
-Ran: ¿Inconsciente? Di...dígame ¿Que ha ocurrido?
-Voz: Su hermano ha sido atropellado por un coche.
-Ran: ¿Que?
Al oír aquellas palabras mis ojos se humedecieron.
-Ran: ¿A...atropellado? Dígame ¿como se encuentra mi hermano?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario