Firma

Firma
Firmas que utilizo

sƔbado, 8 de febrero de 2020

EXTRAƑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 140


šŸŽˆCapitulo: 140šŸŽˆ


Tanto Zyean como Ran avanzaron cruzando la puerta, una vez en la terraza ambos miraron alrededor, pero allƭ no habƭa nada ni nadie que pudiera estar causando aquel extraƱo ruido que habƭan oƭdo.
-Ran: ¿Uh? Pero si no hay nadie.
-Zyean: Que raro...
JurarĆ­a que el sonido venia de aquĆ­.
-Ran: Yo
tambiƩn estaba seguro que provenƭa de aquƭ, pero ya ves que no.
-Zyean: Es muy extraƱo.
-Ran: Y que lo digas.
En ese instante se
volviĆ³ a oĆ­r aquel extraƱo estruendo.
-Zyean: Joder, no proviene de
aquƭ, proviene del techo de la cabaƱa.
-Ran: ¿Del
techo? Uh ¿y como vamos a subir?
-Zyean: No lo se,
creo que habĆ­a unas escalerillas por aquĆ­.
-Ran: ¿A si? ¿Y como sabes tu eso?
-Zyean: Por que la vi una de las veces que
subĆ­ aquĆ­.
-Ran: Que observador. Yo he subido
algunas veces y nunca me habĆ­a fijado.
-
Zyean: Jeje vaya, por que tu a ratos eres un despistado.
-Ran: Perdona pero tu eres mas
despistado que yo.
-Zyean: Pues yo he visto la escalerilla y tu no.
-Ran: Eso ha sido pura suerte.
-Zyean: Si ya.
-Ran: Obvio que si, yo soy
mucho mas observador que tu.
-
Zyean: Lo se, siempre sueles serlo, pero en esta ocasiĆ³n yo he sido mas observador que tu.
-Ran: Bueno esta vez si.
-Zyean: Bueno busquemos la escalerilla.
-Ran: Vale.
En ese instante se
volviĆ³ a oĆ­r aquel extraƱo estruendo.
-Zyean: Mira
ahƭ estƔn las escalerillas.
-Ran: Bien pues vamos.
Ambos se acercaron a la escalerilla.
-Zyean: Venga ve tu delante.
-Ran: Am no, mejor ve tu.
-Zyean: ¿Asustado?
-Ran: Un poco. Ey ¿que te parece si subes tu y yo te espero
aquĆ­?
-Zyean: AjĆ”, tienes miedo.
-Ran: No es eso, solo es que no sabemos que hay
ahĆ­ arriba.
-Zyean: Bueno esta bien
irƩ yo.
-Ran: Tal vez solo sea una rama que golpea.
-Zyean: Puede ser, bueno ya
subirƩ y asƭ saldremos de dudas.
-Ran: Bien pues adelante, yo
aquĆ­ te espero.
Zyean se acerc
Ć³ a las escalerillas y comenzĆ³ a subir, tras unos minutos al fin llegĆ³ al tejado de la cabaƱa, a simple vista allĆ­ no habĆ­a nada raro.
-Zyean: Uh que raro.
Avanz
Ć³ por el tejado observando detenidamente por allĆ­.
-
Zyean: ¿Que mierda esta causando ese ruido si aquĆ­ no hay nada?
Continu
Ć³ caminando con cuidado por allĆ­ encima hasta que tras avanzar unos metros pudo ver un gran Ć”rbol del cual dos de sus grandes ramas chocaban contra el tejado, en ese instante soplĆ³ algo de viento y las ramas golpearon el tejado haciendo aquel ruido que habĆ­an oĆ­do hace unos minutos.
-Zyean: Ala misterio solucionado.
Con cuidado Zyean camin
Ć³ por el tejado hasta llegar a las escalerillas, las bajĆ³ y volviĆ³ a la terraza, allĆ­ lo esperaba Ran, que se acercĆ³ a Zyean y lo mirĆ³ con curiosidad.
-Ran: ¿Y bien? ¿Que era lo que causaba aquel estruendo?
-Zyean: Unas ramas que golpean con el viento.
-Ran: Ah menos mal que es eso.
-Zyean: Si, bueno volvamos dentro,
aquĆ­ hace bastante frio.
-Ran: Si ademas el viento ahora esta comenzando a soplar con mas fuerza.
-Zyean: Pues vamos dentro.
Ambos entraron de nuevo a la cabaƱa y se dirigieron al
sĆ³tano, allĆ­ todo estaba tranquilo.
-Ran: Esto ¿
Kiyoharu estarĆ” dormido?
-Zyean: ¿Por que lo dices?
-Ran: Por que esta
demasiado callado.
-Zyean: Cierto.
-
Kiyoharu voz: Jey oeux kweo.

-Ran: Uh.
-Zyean: Pues ya ves, te ha
oĆ­do y ademas te ha respondido.
-Ran: Si ya veo. Pero no se que ha dicho.
-Zyean: Yo tampoco, pero al menos ya sabemos que esta despierto y que sigue
ahĆ­ dentro.
-Ran: Bueno en eso tienes
razĆ³n.
-Zyean: Bueno pues volvamos a la sala, ya que
aquĆ­ no hacemos nada.
-Ran: Cierto, vamos.
Ambos
volvieron a la sala y ahĆ­ se sentaron a esperar que el resto de chicos volvieran.


Para ver el listado de capĆ­tulos  
pulsa sobre la imagen
šŸ‘‡šŸ‘‡
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario