Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 8 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 09


💖💗Capitulo:09💖💗


-Voz: En estado grave, tiene varias costillas rotas, un brazo roto, bastantes contusiones por todo su cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza, el golpe fue fuerte y esta inconsciente, no sabemos si despierte.
-Ran: ¿Como que no saben si despertara?
-Voz: Esta inconsciente y probablemente entre en coma en las próximas horas.
-Ran: ¿En coma?
Al oír aquello unas lagrimas resbalaron por mis mejillas, no pude evitar sentirme culpable, ya que yo lo dejé irse en el estado en el que iba, nunca debí dejarlo solo.
-Voz: ¿Sigue ahí?
-Ran: S...si. ¿Puedo ir a verlo?
-Voz: Si.
-Ran: Esta bien, en unos minutos ahí estaré. Esto ¿esta en el hospital de la ciudad?
-Voz: Exacto.
-Ran: Gracias por avisar.
-Voz: No es nada, es mi deber. Adiós.
-Ran: Adiós.
Guardé mi móvil, mis manos estaban temblorosas, me puse la chaqueta y corrí hacia la puerta, en ese instante bajaron Eri y Mayoi.
-Eri: ¿Ran? ¿Que ocurre? ¿A donde vas a estas horas?
-Ran: Es...una urgencia...
-Eri: ¿Que ocurre?
-Ran: A mi hermano lo ha atropellado un coche, esta grave... Voy al hospital, quiero estar a su lado.
-Eri: ¿Uh? Eso es horrible... Voy contigo amor.
-Ran: Mejor no, tu quedate aquí con Mayoi, cualquier cosa yo te llamo.
-Eri: Esta bien...
Eri se acercó a mi y dejó un beso en mi mejilla.
-Eri: Todo irá bien amor, tu hermano saldrá de esta.
-Ran: Ojalá que si. Todo esto es mi culpa, si lo hubiera acompañado a su casa nada de esto hubiera pasado y él estaría bien.
-Eri: Ran, no te culpes así.
-Ran: No puedo evitarlo.
Suspiré y abrí la puerta.
-Ran: Hasta luego.
-Eri: Ve con cuidado Ran, no conduzcas como loco.
-Ran: Tranquila conduciré con cuidado.
-Mayoi: Mami ¿donde va papi Ran?
-Eri: Va a ver a su hermano, venga hijo a cenar.
-Mayoi: Esta bien mami.
Mayoi corrió hacia mi y me dio un abrazo.
-Mayoi: Hasta luego papi Ran.
-Ran: Hasta luego pequeño.
Sobé su cabecita, Mayoi sonrió y corrió junto a su mamá, ambos caminaron hacia la sala, yo salí de la casa me subí al coche y conduje hacia el hospital, tras un rato al fin llegué, así que aparqué en el parking salí del coche y corrí hacia el interior del hospital, al llegar a la recepción pregunté por mi hermano, la señora de la recepción me dijo la habitación en la que se encontraba Nana, así que corrí hacia allí.
Al llegar a la habitación con el numero que la señora me había dicho, vi que la puerta estaba entreabierta, así que me asomé y pude ver a mi hermanito.
-Ran susurrando: Nana.
Nana estaba conectado a un montón de cables, me dolía demasiado verlo de esa manera.
-Ran: Hermanito aquí estoy, ya verás como sales de esta.
Nana seguía inconsciente, suspiré y me senté en el sillón que había junto a la cama.
-Ran: De aquí no me moveré, te demostraré que de verdad me importas.
Tras unos minutos llegó un doctor, este me miró.
-Doctor: ¿Tu eres Ran?
-Ran: Si, tu debes de ser quien me llamó por teléfono ¿verdad?
-Doctor: Si.
-Ran: ¿Como sigue mi hermano?
-Doctor: Sigue igual que cuando llegó, no ha habido cambio alguno.
-Ran: ¿Eso es malo?
-Doctor: Ni malo ni bueno, tendremos que esperar a ver como evoluciona en las próximas horas.
-Ran: Esta bien, ¿puedo quedarme aquí con él?
-Doctor: Esta bien puede quedarse, cualquier cosa de aviso.
-Ran: Esta bien, muchas gracias.
-Doctor: Nada que agradecer, bueno seguiré con mi trabajo.
El doctor salió de la habitación dejándome de nuevo a solas con Nana, mi hermanito seguía inconsciente, lo observé y no pude evitar sentir un nudo en la garganta, me dolía demasiado ver a mi hermano así.
-Ran susurrando: Nana no puedes dejarme.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario