Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 8 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 10


💖💗Capitulo:10💖💗


Pasaron las horas y ya era de día, me desperté en el sillón, ya que me había quedado dormido, al mirar hacia la cama pude ver que Nana seguía igual que hace unas horas.
-Ran susurrando: Hermanito tienes que despertar.
Agarré la mano de mi hermano y la apreté, pero este no reaccionó.
-Ran susurrando: Nana despierta.
En ese instante entró una enfermera, esta me miró.
-Enfermera: Disculpe, debe salir. Tengo que cambiar las vendas y limpiar las heridas.
-Ran: Oh claro.
-Enfermera: Puede volver en una media hora.
-Ran: Esta bien.
Salí de la habitación y caminé hacia la cafetería, tenia que desayunar algo si no quería desmayarme.
Al llegar a la cafetería me acerqué a la barra, pedí un café y esperé a que me lo sirvieran, tras unos minutos la chica me sirvió el café así que lo pagué, y me dirigí a una de las mesas libres, me senté di un sorbo al café y lo dejé sobre la mesa.
-Ran: Uhm...
Agarré mi móvil y llamé a Eri, tras unos segundos ella respondió a la llamada.
-Eri voz: Buenos días amor ¿que tal esta tu hermano?
-Ran: Buenos días amor, mi hermano sigue igual que anoche, no ha mejorado ni a empeorado, sigue inconsciente. El doctor dice que lo mas probable es que entre en coma en las próximas horas.
-Eri voz: ¿Que? ¿En coma? Uh Ran mi amor lo siento mucho.
-Ran: Tengo esperanzas de que Nana despierte en las próximas horas y no entre en coma.
-Eri voz: Espero que así sea mi amor.
-Ran: ¿Que tal esta Mayoi?
-Eri voz: Esta bien, aun esta dormidito.
-Ran: Es muy temprano aun, uh disculpa por llamarte tan temprano, yo no quería despertarte amor.
-Eri voz: Tranquilo cariño, no me has despertado, desperté hace un rato.
-Ran: Ah bueno.
-Eri voz: ¿Vendrás a comer?
-Ran: Lo mas probable es que no.
-Eri voz: Entiendo, am mas tarde iremos Mayoi y yo a hacerte compañía.
-Ran: Esta bien amor, esto pídele disculpas a Mayoi, no podré ir a la feria con vosotros.
-Eri voz: Tranquilo amor iremos otro día.
-Ran: No amor no dejéis de ir por mi culpa, id vosotros y pasadlo bien.
-Eri voz: Pero...
-Ran: Tranquila, lleva a Mayoi a la feria a él le hace ilusión, ya iremos otro día los tres juntos ¿si?
-Eri voz: Bueno esta bien mi amor, pero que sepas que preferiría estar ahí contigo.
-Ran: Lo se amor, pero hazlo por tu hijo.
-Eri voz: Si mi amor.
-Ran: Bueno cuelgo, nos vemos después.
-Eri voz: Esta bien amor, Mayoi y yo iremos en unas horas ¿si?
-Ran: Esta bien amor, Nana esta en la habitación 200.
-Eri voz: Bien hasta luego amor.
-Ran: Hasta luego, cariño.
Colgué, me terminé el café y suspiré.

Tras unos minutos salí de la cafetería y me dirigí hacia la habitación en la que estaba mi hermano, al llegar pude ver que la puerta de la habitación estaba totalmente abierta y que en la cama no había nadie.
-Ran: ¿Nana?
Sentí un fuerte escalofrío ¿donde estaba mi hermano?.
-Ran: ¿Nana?
Comencé a ponerme muy nervioso ¿y si mi hermano había empeorado y por eso se lo habían llevado de esa habitación?
-Ran: ¡Nana!!!
Salí al pasillo y no vi a nadie, me estaba comenzando a sentir demasiado nervioso, la preocupación aumentaba en mi.
Tras unos minutos por allí pasó una enfermera así que me acerqué a ella.
-Ran: Disculpa ¿sabes donde esta mi hermano Nana?
La enfermera me miró extrañada.
-Ran: Se encontraba en la habitación 200, he vuelto de la cafetería y ya no estaba, yo lo dejé con una enfermera, ella me dijo que saliera un rato que tenia que hacerle unas curas.
-Enfermera: Yo... Yo no se señor.
-Ran: ¿Que no sabes? ¿Uh?
Miré a la enfermera.
-Enfermera: Yo no soy encargada de esta planta, yo solo pasaba por aquí, para ir al baño, que el de mi planta esta ocupado.
-Ran: Oh, disculpa...
-Enfermera: Si quiere saber acerca de su hermano vaya a preguntar a la recepción de esta planta, ahí le darán la información que busca.
-Ran: Esta bien...yo... Disculpa por mis formas, pero... Ando muy preocupado por mi hermano.
-Enfermera: No se disculpe, no hay problema.
-Ran: Gracias.
-Enfermera: Nada que agradecer, ya verá como no es nada, seguramente se lo hayan llevado a hacer alguna prueba.
-Ran: Tal vez si, pero yo no puedo evitar sentirme preocupado.
-Enfermera: Entiendo, tranquilo ya verá como no es nada, trate de tranquilizarse, si no quiere que le dé un ataque de ansiedad.
-Ran: Esta bien, trataré de calmarme, iré a preguntar. Esto... ¿Donde esta la recepción de esta planta?
-Enfermera: Esta al final del pasillo, justo en frente a los ascensores.
-Ran: Gracias.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario