Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 18 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 156


🎈Capitulo: 156🎈


Ya en el sótano, ambos avanzaron por el pasillo hasta llegar frente a la puerta en la que estaba Kiyoharu encerrado.
-Ran: ¿Uh? Esta muy callado ¿no crees?
-Haru: Cierto, esto esta muy silencioso.
-Ran: Uhm, no me da buena espina.
-Haru: Tal vez este durmiendo.
-Ran: Ojalá sea eso. Pero no estoy seguro de ello.
Haru miró a Ran.
-Haru: ¿Que estas pensando?
-Ran: Tal vez el payaso antes de morir hizo que Kiyoharu se matara o algo así.
-Haru: Ostras no había pensado en ello. Pero con lo retorcido que es ese payaso no me extrañaría.
-Ran: ¿Que hacemos, abrimos o no?
-Haru: Uhm, pues no lo se. Es que el payaso ya esta muerto, así que dudo que siga controlando la mente de Kiyoharu.
-Ran: Bueno abre, yo te cubro.
Ran sacó la pistola que tenia guardado en la cintura y apunto hacia la puerta.
-Ran: A la de tres abres.
-Haru: Si.
-Ran: Una… dos… y … tres… ¡Ahora!!!
Haru abrió la puerta Ran apuntaba con su pistola hacia allí, al abrir pudieron ver el cuerpo de Kiyoharu tirado en el suelo, este tenia sangre en la frente y sostenía una pata de un mueble en su mano.
-Ran: Cielos.
-Haru: Rayos, parece que ha arrancado una de las patas de algún mueble y se ha agredido con ella.
-Ran: Seguramente el payaso lo obligó a hacerse daño. Uhm ¿crees que este muerto?
Ran guardó la pistola.
-Haru: No lo se, pero comprobemos-lo.
Haru avanzó hacia dentro de la habitación, al llegar a donde estaba Kiyoharu se agacho y le tomó el pulso.
-Ran: ¿Y bien?
-Haru: Por suerte tiene suerte, ademas la herida no parece muy grave.
-Ran: Menos mal.
En ese instante Kiyoharu comenzó a abrir los ojos.
-Kiyoharu: ¿Donde…. Donde estoy?
-Haru: Ey Kiyoharu ¿estas bien?
-Kiyoharu: Me duele un poca la cabeza. Uh.
Kiyoharu se llevó la mano a la cabeza y después suspiró.
-Kiyoharu: ¿Por que estoy aquí?
-Haru: Verás, tuvimos que encerrarte en el sótano
-Ran: Por que el payaso controlaba tu mente.
-Haru: Si, hablabas un idioma extraño y actuabas raro.
-Kiyoharu: Uh ¿he echo daño a alguien?
-Ran: No, tranquilo.
-Kiyoharu: Ah menos mal, esto ¿donde esta Uruha.?
-Haru: Am, esta inconsciente, llegó hace unas horas.
-Kiyoharu: Inconsciente? ¿que le ha pasado?
-Ran: Ha luchado contra el payaso y ha logrado derrotarlo.
-Haru: Exacto, pensamos que se ha desmayado debido al esfuerzo que ha echo, lo hemos dejado en su habitación para que descanse.
-Kiyoharu: Ah, espero que despierte pronto y esté bien. ¿Oid es cierto eso que habéis dicho? Ese maldito payaso ¿esta muerto?
-Haru: Si.
-Kiyoharu: Ah que bien, aunque me hubiera gustado acabar con él con mis propias manos.
-Ran: Bueno lo importante es que ya esta muerto y tu estas recuperado.
-Haru: Si, lo importante es que ese payaso ya no molestara mas.
-Kiyoharu: Ah que alivio. Bueno yo ¿puedo salir de aquí?
-Ran: Claro que si.
-Haru: Cierto, ya no hay razón alguna para tenerte aquí preso.
-Kiyoharu: Tengo mucha sed.
-Ran: Ven vamos, te daré un vaso de agua.
-Kiyoharu: Gracias.
-Ran: No hay de que.
Los tres salieron del sótano, al llegar a la sala Mayoi y Zyean los miraron.
-Zyean: Ey Kiyoharu. ¿ya estas bien?
-Kiyoharu: Si.
-Zyean: Que bien!!!
-Mayoi: Hola, yo soy Mayoi, esto me alegra que ya hables nuestro idioma jeje.
-Kiyoharu: Un gusto Mayoi, yo soy Kiyoharu. Esto ¿y Cion?
-Zyean: Esto…
-Haru: Cion se sacrificó para que Uruha pudiera matar al payaso.
-Kiyoharu: Oh…
-Ran: Supongo que este donde esté ya se habrá reunido con Yuito.
-Haru: Cierto.
-Ran: Bueno ven Kiyoharu, te acompañaré a la cocina, para que puedas beber.
-Kiyoharu: Gracias.
-Ran: No hay nada que agradecer.
Ran y Kiyoharu se fueron hacia la cocina, Zyean los observaba con cierta expresión de molestia en su cara.
-Mayoi: ¿Celoso Zyean?
Mayoi lo observaba sonriendo.
-Zyean: Tss, pues claro que no.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario