Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 18 de febrero de 2020

EXTRAÑO CASO (FanFic) -- CAPITULO 157


🎈Capitulo: 157🎈


Haru miró hacia las escaleras y comenzó a caminar hacia allí.
-Haru: Chicos voy a ver que tal esta Uruha.
-Mayoi: Esta bien.
-Zyean: Cualquier cosa avisanos.
-Haru: Lo haré.
Haru subió las escaleras, caminó hacia la habitación de Uruha, al llegar a esta oyó unos sollozos, la puerta estaba entreabierta así que, poco a poco Haru se asomó por la rendija y observó.
Pudo ver a Uruha sentado en la cama con las manos en la cara, este lloraba desconsolado, Haru entró a la habitación, se sentó al lado de Uruha y le dio unos golpecitos en la espalda.
-Haru: Tranquilo Uruha, llora, desahogate.
-Uruha: Fue horrible, aun tengo en mi mente la imagen de Cion muerto en la cama sobre un charco de sangre. Yo aun tengo la horrible imagen de su cabeza rodando por el suelo.
-Haru: ¿Le cortaste la cabeza?
-Uruha: Si.
-Haru: Tranquilo Uruha.
-Uruha: Yo...yo
quería salvarlo, pero él se quitó la vida y no se por que. Yo estoy seguro de que los Xum lo habrían salvado por haber echo posible que matara al payaso, en agradecimiento, yo se que ellos le hubieran sacado al bastardo.
-Haru: Pero Cion quiso poner fin a su vida, no es tu culpa Uruha.
-Uruha: Lo se... Pero no se
merecía acabar así.
-Haru: Cion
quería reunirse con Yuito, tal vez por ello quería morir, en este mundo ya no le quedaba nada.
-Uruha: Yo lo
habría cuidado, yo habría sido su familia.
-Haru: ¿Tu?
-Uruha: Si yo, Cion era un chico tan tierno, yo
quería ser su familia, quería formar una familia con él. Joder debí decírselo, si se lo hubiera dicho tal vez él no hubiera echo esa locura, él estaría vivo.
-Haru: Uruha no te mortifiques mas.
-Uruha: Soy un
estúpido, eso me pasa por tratar de guardar mis sentimientos.

-Haru: Uruha, escuchame bien. Cion no esta muerto por tu culpa, él quiso morir y dudo que lo que tu le hubieras dicho hubiera cambiado en algo, Cion estaba muy triste por la muerte de Yuito y créeme que aunque tu le hubieras dicho que querías formar una familia con él, Cion de igual manera se hubiera quitado la vida, por que habría pensado que tu eso se lo decías por lastima. Así que deja ya de culparte. Tu has salvado al pueblo del payaso así que siéntete orgulloso de eso, gracias a ti en este pueblo dejaran de morir niños.
-Uruha: Tienes
razón... Por cierto ¿que tal esta Kiyoharu?
-Haru: Esta bien, ya
ha vuelto a ser él mismo.
-Uruha: ¿Enserio? Quiero verlo.
-Haru: Pues bajemos a la sala,
allí están todos.
-Uruha: Vamos.
Uruha y Haru se levantaron y salieron de la
habitación.
Al llegar a la sala,
allí estaban Mayoi, Zyean, Ran y Kiyoharu sentados en los sillones.
Kiyoharu
sostenía un vaso de agua al que le dio un gran sorbo.
-Uruha: Kiyoharu!!!
Kiyoharu al ver a Uruha
sonrió, dejó el vaso sobre la mesa se levantó del sillón y corrió hacia Uruha, ambos se dieron un fuerte abrazo.
-Uruha:
Me alegro de que ya estés bien.
-Kiyoharu: Me alegra mucho verte vivo. Gracias por matar al payaso.
-Uruha: No tienes que agradecerme nada. Ah que
alegría me da verte bien, sufrí mucho viéndote poseído por ese maldito payaso.
-Kiyoharu: No me acuerdo de nada, pero...me alegro de no haberle echo daño a
ninguno de vosotros.
-Uruha: Haru y Cion fueron muy
rápidos al encerrarte cuando se dieron cuenta de que estabas raro. De no haber sido por ellos tal vez estarías muerto.
-Kiyoharu: Tal vez.
Uruha se abrazó mas fuerte a Kiyoharu mientras
sonreía.
-Uruha: Te quiero mucho amigo.
-
Kiyoharu: Sabes que yo a ti también te quiero mucho.
Ambos
seguían abrazados.
-Zyean: Bueno ¿y ahora que hacemos?
-Mayoi: No se.
-Ran: ¿Irnos?
-Haru: ¿Seguro que ya ha acabado todo?
-Uruha: Si chicos, ya ha acabado esta pesadilla, el payaso y su
hijo están muertos, a todo esto, Haru y Mayoi ¿acabasteis con el chico que estaba embarazado del payaso?
-Haru y Mayoi: Si.
-Uruha: Entonces ya esta, ya acabó todo.
-Ran: ¿Y Asagi?
-Zyean: Eso ¿que fue de Asagi?
-Uruga: El
payaso me dijo que lo había matado.
-Ran: Oh.
-Uruha:
Supongo que ya podéis volver a casa.
-Kiyoharu: Si chicos, muchas gracias por vuestra ayuda.
-Ran: Han sido unos
días muy intensos, pero ¿sabéis algo? Os considero a todos mis amigos, hemos pasado mucho juntos y no quiero perder el contacto con vosotros así que.
Ran sacó su
móvil y sonrió decidme vuestros numero, crearé un grupo de whatsapp y así siempre estaremos en contacto.
-
Kiyoharu
: Que buena idea.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario