Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 3 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04


💖💗Capitulo:04💖💗


El niño corrió hacia unos botes de caramelos que había al fondo y comenzó a mirarlos.
-Niño: Uaa cuantos caramelos. Mami, mami quiero de estos.
-Mujer: Esta bien.
La mujer me miró, yo le sonreí.
-Ran: ¿Que se les ofrece?
-Mujer: Pues seis caramelos de aquellos y dos piruletas.
-Ran: Ajá, enseguida.
Agarré una bolsita pequeña, puse los caramelos que la mujer había señalado, cerré la bolsa, cogí dos piruletas y lo puse todo sobre el mostrador, pesé los caramelos, lo metí todo en una bolsita de papel y se lo di a la mujer, esta me pagó.
-Ran: Vuelvan cuando quieran.
-Mujer: Gracias, muy amable.
La mujer se me quedó mirando, la forma en que me miraba me estaba incomodando bastante, pero tras unos segundos la mujer y el niño salieron de la tienda.
-Ran: Uh ¿por que me miraba así?

No le di mas importancia a aquello y continué con mi trabajo.

💖💗Ya al medio día...💖💗
💖💗Narra Nana💖💗
Las clases acababan de finalizar así que me dirigí hacia mi taquilla, hoy no tenia tarea así que dejé todos los libros allí, me despedí de Renjou y salí de la universidad, al llegar a casa me preparé algo de comer, comí y después salí a dar un paseo por el parque, ya eran las cinco de la tarde yo me encontraba sentado en un banco en el centro del parque degustando una deliciosa magdalena que había comprado hace unos minutos, estaba tan tranquilo cuando de pronto a lo lejos pude ver a Ran, este iba de la mano del niño que vi esta mañana en su casa.
-Nana susurrando: Ah que adorable se ve, es todo un lindo papá.
Sonreí y seguí observándolo, la verdad es que Ran se veía demasiado hermoso, tras unos minutos pude ver a la maldita Eri, esta llevaba una gran piruleta en la mano, se acercó al niño y se la dio, el niño agarró la piruleta sonriendo y dando saltitos, pude ver como Ran sonreía y miraba a Eri.
**Uh como me gustaría que Ran me mirara de esa manera.**
Suspiré y aparté mi mirada de allí, la verdad es que me alegraba verlo feliz, pero por otro lado odiaba a esa tipa por tener a Ran.
Al ver que se acercaban hacia donde yo estaba y como no me apetecía nada hablar con esa tipa pues me levanté y rápidamente me alejé del parque, corrí por la calle hasta llegar a casa, entré y me dirigí a la cocina una vez ahí agarré una tableta de chocolate que tenia guardada la abrí y comencé a comer chocolate.
-Nana: Tss maldita estúpida.
La verdad era que desde que Ran conoció a esa boba, dejé de verlo tanto, ya que su tiempo libre lo dedica a esa boba y a mi me esta dejando de lado.
**Maldita...**
Di un mordisco al chocolate y caminé hacia mi habitación, al llegar se me ocurrió algo.
-Nana susurrando: Veremos que tanto te importo Ran.
Agarré el móvil y llamé a Ran, tras unos minutos este respondió.
-Ran voz: Hola hermanito ¿a que debo tu llamada?
-Nana: Hola Ran ¿molesto?
-Ran voz: Nana tu sabes que nunca molestas.
-Nana: ¿Que andas haciendo?
-Ran voz: Estoy en el parque dando un paseo con Eri y Mayoi.
-Nana: Ah, entiendo...
-Ran voz: ¿Que ocurre Nana? ¿Estas bien?
-Nana: Si, estoy bien. Solo es que no quiero molestar si estas con tu familia, ya hablamos en otro momento.
-Ran voz: Ey hermanito, no hables así, sabes que tu también eres mi familia. Y ahora dime ¿que te ocurre?.
-Nana: No me ocurre nada, solo te llamaba para saber que tal estabas.
-Ran voz: Mentira, tu siempre llamas por algún motivo, Nana te conozco muy bien, así que dime ¿que ocurre?
Rayos Ran me conocía demasiado bien, pero no tenia ni idea de que me moría de celos por que estaba con esa tipa y su hijo. Seguiré con mi plan a ver si realmente le importo tanto como dice, o le importa mas su novia.
-Nana: Ran yo te llamaba para ver si querías ir conmigo a dar una vuelta, ya que hace días que no pasamos tiempo juntos tu y yo, pero no sabia que estabas con tu novia, así que olvidalo, lo dejaremos para otro momento.
A ver que dice...aunque ya se lo que responderá, pondrá a su novia por delante de mi y me dirá que dejemos el paseo para otro día, eso ya lo ha echo mas veces.
-Ran voz: Uhm... dame un minuto.
-Nana: Claro.
Se oía hablar pero no entendía lo que decían, obviamente Ran estaba hablando con la boba de su novia, tras unos minutos.
-Ran voz: Nana ¿sigues ahí?
-Nana: Si.
-Ran voz: Te paso a buscar en diez minutos.
-Nana: ¿Enserio?
-Ran voz: Si, he hablado con Eri y ella lo ha entendido, ademas ya volvíamos a casa, ella ahora ayudará con los deberes a Mayoi, así que yo no tengo nada que hacer.
-Nana: Genial, pues te espero.
-Ran voz: Claro hermanito, no tardo.
-Nana: Gracias hermano.
-Ran voz: Nada que agradecer hermanito, tienes razón en lo que dijiste hace unos minutos, hace días que no pasamos un rato juntos tu y yo.
-Nana: Ran eres el mejor.
-Ran voz: Ay hermanito que cosas me dices. Bueno salgo para tu casa, no tardo, hasta ahora.
-Nana: Hasta dentro de un rato.
Colgué y me sentía demasiado feliz, Ran había aceptado ir conmigo a dar un paseo.
-Nana: Sii!!!


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario