Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 3 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05


💖💗Capitulo:05💖💗


Me sentía muy muy feliz, la idea de pasar un rato con Ran me hacia sentir demasiado feliz, iba a estar a solas con él.
-Nana: Ah que bien... Oh debo cambiarme de ropa jeje.
Obviamente me iba a vestir muy elegante para ir a pasear con mi hermano Ran.
Sonreí y caminé hacia el armario, al llegar a este lo abrí y me puse a observar la ropa.
-Nana: Uhm ¿que me pongo?
Me rasqué la mejilla mientras observaba la ropa.
- Nana: Ah...a ver...
Comencé a mover las perchas buscando algo que ponerme, tras unos minutos indeciso, al fin decidí que ponerme, así que saqué una sudadera azul y unos jeans negros, me cambié me puse los zapatos y me peiné un poco.
En ese instante sonó el timbre, así que corrí a abrir la puerta.
-Nana: Voy!!
Al llegar a la puerta abrí y allí estaba Ran, tan hermoso como siempre, uh mentira, estaba mucho mas hermoso.
-Ran: Hola hermanito.
Ran sonrió, al ver su dulce sonrisa no pude controlarme así que me abracé a él .
-Nana: Hola hermano, me alegra tanto que hayas podido venir.
-Ran: Jeje hermanito, ah me vas a estrujar.
Ran reía mientras me abrazaba, se sentía tan bien que me abrazara.

-Nana susurrando: Gracias por venir, echaba de menos pasar tiempo contigo.
-Ran: Disculpame hermanito, he estado algo ocupado.
**Tss si con la maldita de tu novia.**
-Nana: No pasa nada.
-Ran: Bueno hermanito ¿y donde tienes pensado ir?
-Nana: Había pensado que podemos ir al bosque a aquella casita donde íbamos antes ¿que me dices?
-Ran: ¿A nuestro lugar secreto?
-Nana: Ajá.
Asentí sonriendo, Ran esbozó una dulce sonrisa y asintió.
-Ran: De acuerdo ahí iremos.
-Nana: Genial!!
Agarré su mano y lo miré.
-Nana: Vamos.
-Ran: Claro hermanito.
Ran apretó mi mano, ambos salimos de casa y caminemos hacia el bosque, tras un rato caminando por diferentes calles al fin lleguemos al bosque, allí comencemos a caminar por un camino bastante estrecho y lleno de hierva.
-Nana: Me encanta caminar por aquí, huele a hierva fresca, ah que tranquilidad.
-Ran: Cierto, aquí hay aire puro y mucho silencio, me encanta oír el canto de los pájaros.
-Nana: De vez en cuando es bueno salir de la ciudad ¿verdad?
-Ran: Que razón tienes hermanito.
Tras un rato lleguemos a la casita, esta aun estaba en pie aunque tenia mucha mas hierva alrededor que la ultima vez que vinimos.
-Ran: Uau sigue en pie.
-Nana: Sii, aunque la maleza se la esta comiendo.
-Ran: Bah, pero ese no es problema, mas oculta esta la casita y mas bonita se ve ¿no crees?
-Nana: Tienes razón, ven vamos dentro.
Agarré la mano de Ran y tiré de él hacia la casita, una vez en la puerta apartemos un poco la hierva y entremos, el interior de la casita estaba un poco lleno de polvo, pero ese no era problema.
-Nana: Esta genial por dentro, sigue como hace unos meses.
-Ran: Si. Oh eso es genial.
-Nana: Sii!! Pasábamos tan buenos ratos aquí, todos mis recuerdos en este lugar son felices.
-Ran: Sii. ¿Recuerdas aquella vez que pasemos la noche aquí?
-Nana: Si la recuerdo. Nos tuvimos que quedar por que a la hora de volver a casa comenzó a llover con mucha fuerza, jaja no pudimos volver a casa.
-Ran: Recuerdo la llamada de nuestros padres, estaban muy preocupados.
-Nana: Si y la idea de que nos quedáramos aquí no les convencía mucho.
-Ran: Cierto, pero era mejor idea que la de volver a casa con el diluvio que estaba cayendo.
-Nana: Fue muy divertido.
-Ran: Si hermanito.
**Aquella noche hace unos años fue la única vez que dormí tan cerca de Ran y me sentía tan protegido y tan a gusto**
-Nana: Ran.
-Ran: Dime.
-Nana: Me entristece mucho que estemos tan distanciados. Tu casi ni me llamas, ni me visitas, si no fuera por que yo te llamo ya no tendríamos casi comunicación.
Ran me miró algo triste.
-Ran: Lo siento hermanito, se que te he descuidado mucho en este tiempo, lo siento mucho pero es que...
-Nana: No importa Ran, se que prefieres pasar tu tiempo libre con tu novia antes que conmigo, se que yo no soy nada importante, tu ya estas haciendo tu vida y yo no tengo un lugar en ella.
-Ran: Ey Nana no digas eso. Sabes que no es verdad, sabes de sobra que eres mi hermanito y siempre será así, sabes que me importas y mucho.
-Nana: ¿Si? Lastima que eso solo sean palabras.
-Ran: ¿Por que dices eso?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario