Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 11 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 13


💖💗Capitulo:13💖💗


-Doctor: No es grave, es muy pequeño, solo que hay que esperar a que se reabsorba y creo que el motivo por el cual tu hermano no despierta es por ese pequeño hematoma.
-Ran: Uh ¿pero despertará?
-Doctor: Si, pero tendremos que esperar unos días, como he dicho el hematoma es muy pequeño así que en uno días se reabsorberá y tu hermano despertará.
-Ran: ¿Esta seguro? ¿De verdad se reabsorberá solo? ¿No hay peligro?
-Doctor: Tranquilo, es un hematoma muy muy pequeño, así que si que se reabsorberá solo y tu hermano despertará, así que trata de estar tranquilo.
-Ran: Es difícil estarlo con mi hermano en ese estado.
-Doctor: Lo se, pero trata de estar tranquilo, o si no te enfermaras tu también.
-Ran: Tiene razón.
Suspiré.
-Doctor: Puedes irte a casa a descansar, tu hermano aquí estará vigilado.
-Ran: ¿Irme? Uhm no... No quiero dejarlo solo.
-Doctor: Ve a casa y descansa, aquí no puedes hacer nada por tu hermano, él despertará en los próximos días ¿piensas estar aquí sin ir a casa?
-Ran: Si.
-Doctor: Terminarás enfermando-te, aquí no vas a descansar bien, dormir en ese sillón no es nada bueno, tu hermano esta bien atendido, puedes irte a casa tranquilo, ven a visitarlo durante el día, pero por la noche es mejor que te vayas a casa y descanses.
-Ran: Pero yo...
-Doctor: Te lo estoy diciendo como doctor, quedarte aquí en las noches solo te hará no descansar y terminarás enfermando-te ¿eso quieres?
-Ran: Am...
-Doctor: Cuando tu hermano despierte tienes que estar ahí, dudo que tu hermano quiera verte enfermo.
-Ran: Bueno esta bien, iré a casa.
-Doctor: Mañana si quieres puedes venir a verlo.
-Ran: Aquí estaré.
Salí del hospital y me dirigí a casa, al llegar entré, vi que todas las luces estaban apagadas.
**Seguramente aun estén en la feria**
Caminé hacia el baño, me di una ducha rápida, me puse el pijama, caminé hacia mi habitación, me metí en la cama y tras unos minutos y debido al cansancio que sentía me quedé dormido enseguida.


Ya por la mañana...
Desperté al oír la voz del pequeño Mayoi.
-Mayoi voz: Mami...
Miré a mi lado y vi a Eri, ella estaba ya despierta y me miraba.
-Ran: Amor ¿cuando llegaste? No te oí.
-Eri: Cuando llegué vine a dejar unas cosas y te vi dormido, así que le dije a Mayoi que no hiciera mucho ruido, no quería que despertaras, tenias que descansar.
-Ran: Gracias mi amor.
Me acerqué a ella y dejé un suave beso en sus labios, ella sonrió y me besó mientras acariciaba mi mejilla.
-Eri: Te amo.
-Ran: Y yo a ti mi princesa.
-Mayoi voz: Mami!!! Tengo hambre!!!
-Eri: Vamos a desayunar amor.
-Ran: Claro que si mi vida.
Ambos nos levantemos de la cama, salimos de la habitación y caminemos hacia la cocina, al llegar allí estaba Mayoi mirando dentro de la nevera.
-Eri: Ejem... ¿se puede saber que haces?
Mayoi se giró, al vernos en su carita apareció una sonrisa inocente.
-Mayoi: Lo siento mami, pero es que tenia hambre y no venias, yo estaba buscando algo para comer.
-Ran: ¿Y has encontrado algo?
-Mayoi: No...
Mayoi hizo un puchero y corrió hacia mi, me abrazó mientras sonreía.
-Mayoi: Buenos días papi Ran, ayer mami y yo fuimos a la feria, ¿vendrás conmigo otro día?
-Ran: Claro que si.
-Mayoi: Genial!!!!
-Eri: A ver pequeño glotón ¿que quieres desayunar?
-Mayoi: Pues... Quiero cereales.
-Eri: ¿Cereales solos?
-Mayoi: No mami, cereales con mucha leche.
-Eri: Ahora te los preparo.
Eri comenzó a preparar los cereales para Mayoi, mientras el pequeño y yo nos sentemos a la mesa.
-Eri: Amor ¿tu quieres café?
-Ran: Si cariño, café solo. Y me comeré una de estas magdalenas.
Agarré una magdalena y le di un mordisco.
-Ran: Mm que rica.
-Mayoi: Yo quierooo!!!
El pequeño agarró una magdalena y le dio un mordisco.
-Mayoi: Papi Ran tiene razón, esta muy rica.
-Ran: Todos los dulces lo son jeje.
-Eri: Por cierto amor ¿no irás a trabajar?
-Ran: Ostras es cierto, uhm llamaré para decir que me de unos días libres, la señora no creo que tenga inconveniente, ya que es por asunto urgente.
-Eri: Tienes razón amor.
-Ran: Mejor iré a hablar con ella, me tomo el café y salgo para la tienda, amor después iré al hospital, así que no me esperes para comer, comeré en la cafetería del hospital.
-Eri: Ah esta bien amor.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario