Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 11 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 14


💖💗Capitulo:14💖💗


Después de desayunar salí de casa, me subí al coche y conduje hasta la tienda de dulces, al llegar aparqué frente a esta, me bajé del coche, crucé la calle y entré a la tienda.
-Ran: Buenos días señora Yume.
-Yume: Hola Ran ¿que tal estas?
-Ran: Esto... Estoy algo preocupado.
-Yume: ¿Que ha ocurrido?
-Ran: A mi hermano lo atropelló un coche, esta inconsciente en el hospital y yo...quería pedirle si podría darme unos días libres, solo hasta que mi hermanito despierte.
-Yume: Eso ni se pide, claro que si, tomate todos los días que necesites.
-Ran: ¿De verdad?
-Yume: Claro que si, en estos momentos tienes que estas con tu hermano, así que no te preocupes, tomate los días que necesites.
-Ran: Gracias, muchas gracias.
-Yume: Nada que agradecer.
-Ran: Me voy al hospital, gracias de nuevo señora Yume.
-Yume: Ve tranquilo, espero que tu hermano se mejore pronto.
-Ran: Gracias, Adiós señora Yume, le prometo que en cuanto mi hermano este mejor volveré al trabajo.
-Yume: Lo se Ran, eres un chico muy responsable, venga ahora ve a ver a tu hermano.
-Ran: Si. Adiós señora Yume.
-Yume: Adiós Ran.
Salí de la tienda, me subí al coche y conduje hacia el hospital, tras un rato al fin llegué, así que aparqué en el parking, me bajé del coche y entré al hospital, al llegar a la habitación en la que se encontraba Nana no lo vi allí.
-Ran: ¿Uh?
Caminé hacia la recepción de aquella planta, al llegar vi a la misma señora de ayer.
-Ran: Buenos días...esto ¿por que mi hermano no esta en su habitación? ¿Despertó?
-Señor: Buenos días joven, pues...
La señora tecleó algo y miró la pantalla del ordenador.

-Señora: Lo han llevado a hacerle unas radiografías, para ver como están sus costillas y demás huesos rotos.
-Ran: Pero ¿Nana ha despertado?
-Señora: Despertó hace una hora mas o menos, ¿el doctor no te ha avisado?
-Ran: No...
-Señora: Bueno tal vez esperó por que sabia que vendrías.
-Ran: Puede ser.
-Señora: Bueno, a tu hermano lo llevaran dentro de unos minutos a la habitación, si quieres esperarlo ahí.
-Ran: Si, muchas gracias.
-Señora: Nada que agradecer y me alegra que tu hermano ya este fuera de peligro.
-Ran: Gracias.
Corrí hacia la habitación, me sentía muy aliviado, al fin mi hermanito había despertado.
**La verdad es que han sido unos días muy agobiantes para mi, ah tengo tantas
ganas de que vuelva y poder abrazarlo**
Sonreí y esperé en el pasillo a que trajeran a mi hermanito, tras un rato vi al doctor, seguido de este venia una enfermera que empujaba una silla de ruedas en la que Nana iba sentado, al llegar a donde yo estaba el doctor me miró y esbozó una leve sonrisa.
-Doctor: Buenos días Ran, como ves tu hermano ya despertó, no te avisé por que me dijiste que vendrías a primera hora, así que preferí esperar a que vinieras.
-Ran: Esta bien doctor, no hay problema por ello, lo importarte es que mi hermanito despertó. Esto ¿que tal se encuentra?
-Doctor: Esta muy bien, bueno a ver sigue con las costillas y el brazo rotos, ademas de que le duele un poco el resto del cuerpo por el golpe, pero por lo demás Nana esta bien, su cerebro esta perfectamente y el hematoma es mucho mas pequeño, se ve que anoche se reabsorbió bastante, en un par de días ya no quedará ni rastro de ese hematoma. Eso si tu hermano tendrá que estar en reposo un par de semanas.
-Nana: ¿Queee? Pero ¿y las clases?
Sonreí al oír la voz de Nana, el doctor se giró y miró a Nana.
-Doctor: No discutas jovencito, tendrás que estar dos semanas en reposo, tus costillas y brazo lo necesitan para sanar.
-Nana: Puf esta bien... Esto ¿donde esta mi móvil?
-Doctor: Aquí.
El doctor le dio el móvil a Nana, este lo agarró.
-Nana: ¿Cuando me darán el alta?
-Doctor: Uhm pues... En unos días.
-Nana: Okay, llamaré a Renjou para avisarle, uhm y le pediré que me ayude cuando me den el alta, el cuidará de mi.
-Ran: ¿Que? Pero Nana ¿y yo? Yo cuidaré de ti durante esas dos semanas, no hay problema.
-Nana: Tss no gracias, ademas tienes que ir a trabajar.
-Ran: No, la señora Yume me dijo que me tomara el tiempo que necesitara.
-Nana: No hace falta, Ran no necesito que cuides de mi, ya no.
-Ran: Uh? Pero... Nana ¿aun sigues enfadado?
-Nana: Si. Tu decidiste y me dejaste fuera de tu nueva vida, no quiero que ahora vengas a cuidarme por lastima.
-Ran: ¿Por lastima? ¿De que hablas? No es como piensas, hermanito yo te quiero mucho y quiero cuidar de ti como te prometí.
-Nana: Esa promesa ya la rompiste, ahora no actúes por culpa. Lo que me pasó no es tu culpa, fue culpa del estúpido que conducía.
-Ran: Nana....
-Doctor: Bueno, yo me voy a seguir con mi trabajo.
El doctor se fue, la enfermera metió a Nana en la habitación, lo ayudó a tumbarse en la cama y se fue, yo entré a la habitación y miré a Nana.
-Ran: Hermanito...

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario