Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 11 de febrero de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 15


💖💗Capitulo:15💖💗


-Nana: No me llames así, yo no soy tu hermano ¿acaso no recuerdas nuestra ultima conversación? Creo que quedó bastante claro.
-Ran: Pero... Nana por favor dame una oportunidad, te prometo que cumpliré la promesa que te hice. Hermanito llevo dos días sin separarme de tu lado, estaba muy preocupado por ti.
-Nana: ¿Te quedaste junto a mi? Pero ayer era sábado ¿no tenias que ir a la feria con tu novia y su hijo?
-Ran: Si, pero no fui, me quedé junto a ti esperando a que despertaras.
-Nana: ¿Enserio?
-Ran: Si, no he dudado ni un minuto, me he quedado a tu lado todo el tiempo y si me fui anoche fue por que el doctor me obligó a irme a casa, de no haber sido por eso me habría quedado junto a ti. Hermanito yo te quiero mucho, para mi siempre serás mi hermanito, a partir de ahora no te dejaré de lado nunca mas. Sentí mucho miedo al pensar que podía perderte, no quiero perderte hermanito estoy tan feliz de verte despierto y fuera de peligro.
Nana me miraba con sus ojitos brillantes, sonreí y me acerqué a él.
-Ran: Jamás me volveré a alejar de ti, siempre estaré a tu lado te lo prometo hermanito y esta vez no romperé mi promesa.
-Nana: Ran...te quiero mucho.
Nana se abrazó a mi, yo lo abracé mientras acariciaba su pelo.
-Nana: Te quiero tanto Ran.
Nana seguía abrazándome, yo lo apreté entre mis brazos con cuidado de no hacerle daño y dejé un beso en su cabeza.
-Ran: Jamás te haré sentir mal hermanito.

💖💗Narra Nana💖💗
Me sentía en las nubes y no por que acabara de despertar después de un par de días inconsciente, sino por que Ran me estaba abrazando y estaba siendo tan dulce conmigo, ese era el Ran de siempre y ese era el Ran del que me enamoré hace años.
Suspiré y apoyé mi cabeza en su hombro, el acariciaba mi pelo mientras me susurraba.
-Ran susurrando: Cuando te den de alta iré contigo a tu cas y cuidaré de ti.
-Nana: ¿Ahh? ¿Es enserio?
Lo miré con los ojos muy abiertos.
-Ran: Claro.
Ran esbozó una dulce sonrisa y continuó acariciando mi pelo.
-Ran susurrando: Hablo enserio hermanito, viviré contigo hasta que de cures del todo.
-Nana: ¿Enserio?
Lo volví a mirar muy sorprendido por lo que acababa de oír.
-Ran: Si, es enserio.
-Nana: ¿Y tu novia?
-Ran: Eri es muy comprensiva, estoy seguro de que estará de acuerdo con la idea.
-Nana: Pero... No creo que le agrade que te vayas de casa por dos semanas, para cuidar de mi.
-Ran: Hermanito, Eri lo entenderá, ella es muy buena y estoy seguro de que entenderá que me vaya a cuidarte, eres mi hermanito.
-Nana: Hermano me alegra tanto volver a oírte hablar así, quiero decir que te volviste frio durante un tiempo, pero ahora eres el Ran de antes y eso me alegra mucho.
-Ran: Verte llorar me hizo sentir muy mal y lo que te ha ocurrido me ha servido para darme cuenta de lo estúpido que fui y de lo importante que eres para mi.
-Nana: Aww mi hermano ha vuelto.
-Ran: Si hermanito y jamás me volveré a ir de tu lado.
**No se si esto era real o aun seguía inconsciente y esto solo era un hermoso sueño**
Pero volví a la realidad al sentir un fuerte dolor en mis costillas al tratar de abrazar mas fuerte a mi hermano.
**Es la realidad ah**
-Nana: Auch!!
-Ran: ¿Que ocurre?
-Nana: Oh no gran cosa, solo es que quise abrazarte tan fuerte que me dolió mi abdomen jeje.
-Ran: Hermanito va tumbate, te recuerdo que tienes algunas costillas rotas.
-Nana: Uh no hace falta que me lo recuerdes, ya se encargaron ellas de hacerlo.
Ran sonrió dulce y me ayudó a tumbarme, yo lo miraba como bobo.
**Es hermoso y tan tierno aww lo amo**

-Ran: No hagas esfuerzos, cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmela ¿si?
-Nana: Esta bien, yo... Siento mucho causarte estas molestias.
-Ran: Ey no digas eso, no son molestias. Para mi nunca será una molestia cuidar de mi hermanito.
**Ah si en realidad supieras que te amo, que estoy enamorado de ti**
Suspiré mirándolo, él estaba siendo tan dulce que hacia que me enamorara aun mas de él.
Ran al verme suspirar me miró con carita de preocupación.
-Ran: ¿Estas bien hermanito?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario