Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 2 de marzo de 2020

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 24


Capitulo: 24


Me bajé de la furgoneta y esta arrancó y vi como se alejaba, la verdad es que no me quedaba muy tranquilo dejando a Yori con Boogie y Sena, pero se que Ran lo defenderá. Seguí caminando cuando de pronto oí un ruido detrás de mi, me gire rápidamente pero no vi nada.
-Ryoga: ¿Hay alguien ahí?
Me giré y seguí mi camino, entonces volví a oír ruidos detrás de mi, me giré rápidamente y seguía sin ver a nadie. Seguí mi camino, a los pocos minutos volví a oír ruidos detrás de mi, pero no les di importancia y seguí hacia delante. Tras varios minutos caminando entre las hierbas, encontré una pequeña cabaña, la exploré y al ver que estaba vacía pues entré. Necesitaba descansar y allí era un buen lugar, así que cerré la puerta con seguro, me senté en el sofá y busqué en mi mochila, saqué una lata de conserva y la abrí. Entonces oí que tocaban a la puerta, cogí el machete y me acerqué a la puerta.
-Ryoga: ¿Quien es?
-Yori: Soy yo Yori, ábreme.
-Ryoga: ¿Yori?.
Abrí la puerta y efectivamente era Yori, lo miré muy serio.
-Yori: ¿Puedo pasar?
-Ryoga: Claro, pasa. Nene ¿Que haces aquí?
-Yori: No quería quedarme solo con aquellos dos. Prefería venir contigo y como tu no querías pues me he escapado y te he seguido. Ahora no te podrás negar a que vaya contigo, por que se que jamás me dejarías aquí solo.
-Ryoga: Muy listo eres, va pasa, ¿Tienes hambre?
-Yori: Un poco si.
-Ryoga: Siéntate en el sofá.
Cerré la puerta y puse el seguro, Yori dejó al perrito en el suelo y este comenzó a correr por la casa y a olerlo todo.
-Yori: Es adorable.
-Ryoga: Si. Va toma come un poco.
Le di un tenedor y una lata de conserva, yo seguí comiéndome la que había abierto y Yori abrió la lata y comenzó a comer, al acabar dejó un poco y puso la lata en el suelo.
-Yori: Chico, ven.
El perro corrió y comenzó a comerse lo que había en la lata, yo sonreí al verlo, era tan gracioso.
-Ryoga: Bueno toma bebe un poco.
Yori bebió, le dio un poco de agua al perro y me devolvió la botella, la dejé dentro de la mochila y me tumbé en el sofá.
-Ryoga: A dormir un poco.
-Yori: Esta bien, Ryoga.
Yori se tumbó a mi lado.
-Ryoga: Em.
-Yori: Perdona. Mejor me voy al otro sofá, lo siento no era mi intención molestarte, es que me da miedo dormir solo. Pero no quiero incomodarte.
-Ryoga: No, no me incomodas, quedate conmigo si quieres. Si así podrás dormir por mi ningún problema.
-Yori: Gracias, Ryoga. Eres tan bueno conmigo.
-Ryoga: Ey nene, no me estés dando las gracias por todo anda.
-Yori: Esta bien Ryoga.
-Ryoga: Llamame Ryo.
-Yori: Esta bien Ryo.
-Ryoga: ¿Tienes frio?
-Yori: Uh, pues un poco si.
-Ryoga: Anda acercate a mi, nos taparé con la chaqueta.
Él se acercó a mi y nos tapé con la chaqueta, el perrito se subió en el sofá y se tumbo sobre mi.
-Ryoga: Ala pues ya estamos todos. Buenas noches.
-Yori: Si buenas noches Ryo.
-Ryoga: Dulces sueños.
-Yori: Contigo desde luego que lo serán.-Murmuró sin que Ryoga se enterara.
-Ryoga: ¿Decías algo?
-Yori: No, solo decía buenas noches.
-Ryoga: Esta bien, va duérmete.
Cerré los ojos y cuando me desperté ya era de día y Yori no estaba, me incorporé en el sofá y a los pocos minutos me levanté
-Ryoga: ¿Yori? ¿Nene donde estas?
No me respondía, me dirigí al baño entré y volví a salir rápidamente ya que Yori se estaba cambiando de ropa en el baño, lo vi en ropa interior. Me senté en el sofá e intenté olvidar esa imagen, (la verdad es que Yori era precioso). A los pocos minutos él salió del baño.
-Ryoga: Em Yori, yo lo lo siento. Se que debería haber llamado a la puerta, antes de entrar.
-Yori: No pasa nada Ryo, no te preocupes.- Me sonrió.
-Ryoga: Bueno, em yo yo, voy al baño.
Entré en el baño y cerré la puerta, la verdad es que me había puesto nervioso verlo casi desnudo.
-Ryoga: Venga Ryo, calmate, calmate.-Me repetía a mi mismo, una y otra vez. (era ver un chico guapo y me perdía).
Entonces oí que Yori dio un grito, (joder que poco dura la tranquilidad). Salí rápidamente del baño y vi a Yori con el perro en brazos y mirando hacia la ventana.
-Ryoga: Ey ¿Que ocurre?
-Yori: Ryo, eso ocurre.-Dijo señalando hacia la ventana.
Entonces oí el ruido de los cristales romperse y por la ventana comenzó a entrar un mutante.
-Ryoga: Joder, Yori ponte detrás de mi.
-Yori: Vale.
Él se puso detrás mía, yo saqué el machete y me acerqué al mutante, lo golpeé en la cabeza varias veces hasta que el mutante cayó al suelo.
-Ryoga: Uno menos.
-Yori: Em Ryo, vienen muchos mas, mira.
-Ryoga: Mierda. Yori dame la mano.
Él agarró mi mano, lo llevé a una pequeña habitación. (Que lo mas seguro es que fuera para guardar trastos).
-Ryoga: Metete ahí dentro y no salgas.
-Yori: Esta bien, Ryo. ¿Y tu?.
-Ryoga: Voy a llamar la atención de esos mutantes y a apartarlos de aquí.
-Yori: Ryoga, eso es muy peligroso.
-Ryoga: Tranquilo nene, todo saldrá bien. Cuando consiga alejar a esos mutantes de aquí, volveré a buscarte.
-Yori: Ten mucho cuidado.-Alargó su mano y acarició mi mejilla.
-Ryoga: Lo tendré.-Mientras acariciaba la mano que él tenia en mi cara.
-Yori: Esta bien, Ryoga.-Apartó la mano de mi cara.
-Ryoga: Todo saldrá bien, nene. Nos vemos en un rato.
-Yori: Eso espero.
-Ryoga: Tranquilo que volveré a por ti.
Lo miré a los ojos y él a mi, tras unos segundos cerré la puerta de la pequeña habitación y salí de la casa cerrando la puerta tras de mi.
-Ryoga: ¡Ey, mutantes asquerosos, venid a por mi! ¡Estoy aquí trozos de mierda! ¡Hijos de la gran puta venid aquí!.
Vi como comenzaron a seguirme, sonreí y comencé a correr, me dirigía hacia el bosque, allí los despistaría y volvería a por Yori. Seguí corriendo hasta que me adentré en el bosque.
-Ryoga: ¡Eso es trozos de mierda, seguidme! ¡Venid aquí!.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario