Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 3 de marzo de 2020

THE JOB (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


Capitulo: 02


Comencé a limpiar el salón, pasaron un par de horas y ya acabé, así que me dirigí a la cocina, la cocina era mas pequeña que las salas anteriores así que solo me llevó una hora dejarla bien limpia, al acabar me dirigí al jardín y allí vi al hombre que me había atendido, me acerqué a él.
-Ichigo: Ya he acabado.
-Hombre: ¿Enserio?.
-Ichigo: Si.
-Hombre: Definitivamente mi señor tiene que contratarte.
-Ichigo: Jaja ¿y ahora que hago?.
-Hombre: Am, no se puedes irte y volver sobre las cuatro de la tarde o quedarte por aquí y limpiar un poco la biblioteca.
-Ichigo: Okay iré a limpiar la biblioteca.
Entré en la casa y me dirigí a la biblioteca, allí pasé horas, ya que había muchos estantes.
Pasaron las horas, me encontraba limpiando unos estantes cuando oí unos pasos detrás mía, rápidamente me giré y vi a un hombre que me observaba.
-xxx: ¿Quien eres tu?.
-Ichigo: Yo...yo...am mi nombre es Ichigo y soy
el trabajador que esta en pruebas.
-Kiyoharu: Yo soy Kiyoharu, el dueño de esta casa.
Me contestó de forma cortante y observándome, no dejaba de mirarme de arriba a abajo, cosa que me puso muy nervios
o, yo tenia mi mirada puesta en el suelo, ya que no me atrevía a mirarlo.
-Kiyoharu: Así que eres
el limpiador, oh ya Asagi me habló de ti, voy a buscarlo para que me diga que es exactamente el trabajo que has echo esta mañana.
Asentí sin decir nada y este se fue dejándome allí, me sentía nervios
o y ademas me ha dado la sensación de que no le he agradado mucho a ese tal Kiyoharu, no se me miraba molesto, uh enserio no se si quiero trabajar aquí con ese tío de jefe, pero necesito el trabajo ya que el coche y el piso no se pagan solos y yo no me alimento del aire, necesito dinero para comprar comida, así que no podía ir eligiendo trabajo, tss este es el único que me ha salido en semanas si me contrata tendré que aceptarlo, es eso o irme a vivir a la calle.
Yo seguí limpiando ya que no sabia que hacer, tras un rato oí pasos detrás de mi, así que me giré y allí estaba el
dueño de la casa y a su lado estaba el otro chico que me atendió.
-Kiyoharu: Bien Asagi ¿que me dices de
él?.
-Asagi: Pues limpió el vestíbulo, la sala y la cocina en apenas media mañana y eso me sorprendió ya que tardó muy poco y lo dejó todo reluciente.
-Kiyoharu: ¿
Enserio? Que raro pero si normalmente todos suelen tardar una mañana entera solo en el vestíbulo.
-Asagi: Son un
os vagos.
-Kiyoharu: Oh pues en ese caso creo que lo contrataré, pero eso si chico estarás una semana a prueba ¿vale?.
-Ichigo: Esta bien señor.
Kiyoharu
sonrió y me miró de arriba a abajo de nuevo.
-Kiyoharu: Pero eso si, te comprar
é un uniforme por que así como vas vestido no me gusta nada, pareces un pordiosero, Asagi haz llamar a mi costurero.
-Asagi:
Esta bien.
-
Kiyoharu: Te mandaré a hacer un uniforme de tu talla.-Seguía recorriéndome con sus ojos.

**Uh que mal educado joder me esta incomodando.**
-Ichigo:
Esto ¿cual será mi horario?.
-Kiyoharu: Pues de ocho a diez.
**Joder todo el día, ya espero que pague un buen sueldo.**
-Ichigo: ¿Cual será mi trabajo exactamente?.
-Kiyoharu: Simple, serás mi sirviente, am te encargarás de lavar mi ropa, mantener la casa limpia, servirme la comida, la cena y poca cosa mas.-Me lanzó una mirada de arriba abajo.
-Ichigo: Esta bien ¿y mi sueldo?.
-Kiyoharu: Cinco-mil euros al mes.
-
Ichigo: ¿Cinco-mil?.
Lo mir
é con los ojos muy abiertos.
-Kiyoharu: ¿Que ocurre es poco?.
-Ichigo: No, no si esta bien.
**Joder madre mía cinco-mil euros al mes, ostras pero si con un trabajo normal lo mas que cobraba eran mil euros, uh que raro la verdad no se por que paga tanto este tío, pero no seré yo el que se queje.**
-Kiyoharu:
Bueno pues mañana mismo comienzas, ah una pequeña cosita mas.
-
Ichigo: Que.
-Kiyoharu: Ser
ás interno.
-Ichigo: ¿Que?.
-Kiyoharu: Que
dormirás aquí.
-Ichigo: ¿En
serio?.
-
Kiyoharu: Claro, mis empleados son todos internos, así que ¿que me dices aceptas el trabajo?.
-Ichigo: Si claro que si.
**Tss debería de estar loco si rechazo un trabajo con semejante sueldo.**
Observ
é al que ahora era mi jefe y la verdad es que era bastante atractivo, tenia unos ojos marrones preciosos, unos labios perfectos y debo admitir que estaba muy bueno. Después de escanear a mi jefe con la mirada, aparté mis ojos de él y miré al suelo.
-Kiyoharu:
Comenzarás mañana, así que ahora puedes irte y ir preparando tus cosas para mudarte aquí.
-Ichigo: Oh esta bien.
-Kiyoharu: A por cierto, a mi tratame con
respeto pero no hace falta que me llames señor ya que eso me hace sentir mas mayor, puedes llamarme Kiyoharu, jaaj tu no hagas como Asagi que por mas que se lo digo este sigue llamandome señor.
-Ichigo: Esta bien Kiyoharu.
-Kiyoharu: En cuanto a tu habitación, te la enseñaré mañana, ahora estoy muy cansado y lo único que me apetece es un buen baño y a la cama, así que nos vemos mañana, ah y se puntual por que odio las personas que llegan tarde.
-
Ichigo: Esta bien Kiyoharu, yo seré puntual.
-Kiyoharu: Vale pues
puedes retirarte.
-
Ichigo: Hasta mañana.
-Kiyoharu:
Adiós.
Salí de la biblioteca y me dirigí al jardín, allí estaba Asagi, que así se llamaba el señor que me atendió antes, este se acercó a mi.
-Asagi: ¿Que tal ha ido?.
-Ichigo: Bien.
-Asagi: Oh me alegro, jeje ahora ya somos compañeros.
-Ichigo: Si,
bueno yo me vuelvo a casa que tengo que preparar las cosas.
-
Asagi: A si, se me olvidó decirte que para trabajar aquí tenias que vivir en la mansión jeje pero ya te lo ha dicho él.
-Ichigo: Si, no me
apetece mucho venirme a vivir aquí, ya que en mi piso estoy muy a gusto, pero bueno por lo que voy a cobrar merece la pena.
-Asagi:
Bueno pues nos vemos mañana.
-Ichigo: Okay,
adiós.
Salí del jardín y me subí en mi coche, conduje de vuelta a casa y al llegar me puse a preparar mis cosas, tampoco me iba a llevar tanta cosa.
Tras preparar la maleta cené y me fui a dormir pronto ya que tenia que descansar.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

1 comentario:

  1. Enserio esta bien el fic pero lo único que se hace corto pero lo llevas muy bien

    ResponderEliminar