Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 4 de mayo de 2020

CELOS... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04


💔Capitulo: 04💔


Continuó dándome golpes ahora en el pecho, me dolía demasiado la cara, notaba que mi labio sangraba.
-Mayoi: Por favor dejame...
Aquel tipo seguía pegándome, me estaba dando patadas en el costado, yo me hice una bolita y soporté sus golpes mientras me quejaba.
-Mayoi: Dejame...me haces mucho daño....duele.
-Uruha: Callate estúpida foca.
Uruha continuó pegándome golpes y patadas, tras unos minutos se detuvo y ya todo mi cuerpo me dolía demasiado.
-Uruha: Gordo asqueroso.
Me escupió y salió corriendo alejándose de allí, yo me quedé tirado en el suelo ya que me dolía demasiado como para levantarme. Tras unos minutos un chico se acercó a mi.
-Chico: Ey ¿Estas bien?
-Mayoi: No...uh me duele todo el cuerpo.
-Chico: Tu cara....tu nariz y labios están sangrando, ven que te ayudaré a levantarte y te acompañaré al hospital.
-Mayoi: No...no al hospital no, esto...no te preocupes no pasa nada.
-Chico: ¿No pasa nada? Estas sangrando y te han dado una buena paliza, te acompañaré al hospital aunque tenga que llevarte a rastras.
-Mayoi: Ya te he dicho que no quiero ir al hospital.
-Chico: ¿Por que no?
-Mayoi: Me harán preguntas y no quiero decir nada, es mejor callar.
-Chico: Pero...
-Mayoi: Pero nada, vete a clase que no quiero que llegues tarde por mi culpa, yo ya me las apañaré solo.
El chico sin decir nada mas corrió hacia dentro del instituto, yo no iba a entrar a clase así, ya que el profesor comenzaría a hacerme preguntas, así que caminé hacia casa, ahí curaría mis heridas y ya mañana volvería a clase y me inventaría cualquier bobada para justificar las heridas visibles en mi cara.
Tras unos minutos y caminando a paso lento por que me dolía demasiado, al fin llegué a casa, pero justo en la puerta del bloque de pisos vi a Ran.
-Mayoi susurrando: Rayos...él no puede verme así
Con la carpeta que llevaba en la mano tapé mi cara y comencé a avanzar hacia el bloque, al llegar saludé a Ran y entré rápidamente comenzando a subir las escaleras.
-Ran: Ey Mayoi ¿por que tanta prisa? Es mas tu deberías de estar en clase ¿no es así?
Me detuve en la escalera y de espaldas a Ran le respondí.
-Mayoi: Si...debería de estar en clase, pero me comencé a sentir mal, uh tengo un fuerte dolor de cabeza, así que decidí volver a casa.
-Ran: Oh entiendo, espero que te recuperes pronto.
-Mayoi: Gracias, esto...nos vemos en otro momento, adiós.
-Ran: Adiós.
Seguí subiendo las escaleras rápido, al llegar a mi planta me dirigí a mi piso y entré, cerré la puerta me quité los zapatos, los dejé en la entrada y entonces vi que allí había unos zapatos que no eran míos.
-Mayoi: ¿Hola?
Uh ¿quien estará en casa? Que yo sepa nadie tiene llaves, bueno si que hay alguien que tiene llaves y que es la única persona que puede entrar en casa cuando no estoy y ese era Kiyoharu, así que supongo que los zapatos que están en la entrada son los suyos.
Caminé hacia la sala.
-Mayoi: ¿Kiyoharu?
Kiyoharu se asomó desde la puerta de la cocina.
-Kiyoharu: Hola Mayoi, em ¿que haces tu aquí?
-Mayoi: Es mi casa ¿recuerdas?
-Kiyoharu: Ya lo se, me refiero a que haces aquí ¿no deberías estar en clase?
-Mayoi: Tu lo has dicho debería, pero como ves no podía entrar en clase con esta cara.
Kiyoharu me miró y se acercó a mi preocupado.
-Kiyoharu: ¿Que te ha pasado?
-Mayoi: Uruha me ha dado una paliza. ¿Y tu que haces aquí?
-Kiyoharu: Quería prepararte una sorpresa, así que vine a prepararte ese pastel que tanto te gusta, quería tenerlo listo antes de que volvieras de clase, pero volviste antes y chafaste mi sorpresa.
Kiyoharu sonrió, y me miró de nuevo.
-Kiyoharu: Mayoi tienes que hablar con el director del centro y decirle que ese tal Uruha te molesta.
-Mayoi: No, eso solo complicaría las cosas.
-Kiyoharu: Pero Mayoi, mira como te ha dejado la cara.
-Mayoi: Me ha dado una paliza y ya esta, no hay que darle mas importancia.
-Kiyoharu: Pero Mayoi, si que tiene importancia y mucha.
-Mayoi: No la tiene uh. Voy al baño a curar las heridas, ah y no te molestes en hacer el pastel, no me lo pienso comer.
-Kiyoharu: ¿Que? Pero si es tu favorito.
-Mayoi: Soy un gordo y tengo que bajar de peso, así que nada de pasteles y dulces desde hoy.
-Kiyoharu: Mayoi, no estas gordo.
-Mayoi: Si lo estoy y por favor deja de insistir, puedes irte a tu casa.
-Kiyoharu: Nada de eso. Anda vamos que curaré esas heridas.
-Mayoi: Yo solo puedo.
-Kiyoharu: Nada de eso, te las curaré yo y no me discutas.
-Mayoi: Tss a veces eres peor que mi padre. Uh lo echo tanto de menos.
-Kiyoharu: Mayoi deja de pensar en cosas tristes, venga vamos a curar esas heridas.
-Mayoi: Esta bien...




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario