Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 5 de mayo de 2020

THE CURSED FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 27


Capitulo: 27


Tras unos minutos de entre los arbustos salió una especie de ser al mirarlo mejor pude ver que estaba completamente carbonizado y que sus ojos eran dos luces rojas.
-Ran: ¿Uh? ¿Que es eso?
-Renjou: Pues...es...un rastreador de Luca...y de los locos.
-Ran: Uh, ahora con esto se confirma que tengo mala suerte.
-Renjou: Jaja no te preocupes, no
podrá hacernos nada estamos protegidos por el escudo.
-Ran: ¿No lo atravesara?
-Renjou: No, los rastreadores no tienen magia, son seres simples que siguen el rastro de alguien, eso si son bastante agresivos, pero dudo que Luca
le haya dado orden de hacerte daño, ya que te quiere vivo.
-Ran: Pero si esta loco ¿crees que siga las ordenes de Luca?
-Renjou: Esperemos que si.
-Ran: Eso no suena muy
convincente.
-
Renjou: Lo se, pero aun así no te hará daño, no puede alcanzarte aquí dentro.
-Ran: Eso espero.
Aquel extraño ser
comenzó a acercarse a nosotros.
-Ran: Rayos...
-Renjou: Tranquilo.
-Ran: Uh es que me da miedo.
-Renjou:
Aquí no te hará daño.
El ser se acerc
ó mas a nosotros pero al llegar a donde estábamos se detuvo, como si una pared invisible lo separara de nosotros.
-Renjou: ¿Ves? No puede cruzar el
escudo.
-Ran: Oh ya veo.
Respir
é aliviado.
-Ran: Pero ¿se irá?
-Renjou: Se ir
á en unos minutos ya verás.
-Ran: Oh ya veo.
-Renjou: O tal vez...
Comenzó a murmurar un hechizo y tras unos minutos el ser comenzó a alejarse.
-Ran: ¿Que has
echo para que se vaya?
-Renjou: Ocultar tu rastro durante unos minutos, los
rastreadores cuando pierden el rastro de la persona a la que buscan pues se van.
-Ran: Oh ya veo.
-Renjou: Venga sigamos.
Renjou
recogió la carta que estaba clavada en el suelo y me miró.
-
Renjou: En marcha, que tenemos que llegar antes del anochecer.
-Ran: Si.
Renjou comenzó a caminar y yo lo seguía.
Tras unas horas nos detuvimos en un pequeño riachuelo.
-
Renjou: Descansaremos aquí un poco.
-Ran: Me parece bien.
Me acerqu
é al riachuelo y me mojé un poco las manos y la cara.
-Ran: ¿Puedo beber de esta agua?
-Renjou: No, mejor no lo hagas, ven yo te
daré una botella.
-Ran: Esta bien.
Me levant
é y me acerqué a Renjou, él me dio una pequeña botella de agua, yo la agarré y di un trago.
-Ran:
Moría de sed jeje.
-Renjou: ¿Tienes hambre?
-Ran: De momento no, y tu ¿no comes ni bebes?
-Renjou: Claro que si jaja.
-Ran: Pues no te he visto beber ni una vez.
-Renjou: No me has visto jaja pero si que bebo y como, lo que pasa es que no es tan necesario para mi, solo lo hago para recuperar poder.
-Ran: ¿No necesitas beber y comer para vivir?
-
Renjou: No, recuerda que soy un demonio, no necesito beber y comer, cuando lo hago es para recuperar mi poder mas rápido. Ademas tu tampoco...
Se qued
ó callado, yo lo miré mientras daba otro sorbo de agua.
-Ran: Yo
tampoco ¿que?
-Renjou: No nada olvidalo jeje.
Uh algo me estaba ocultando.
-Ran: Dime, yo tampoco ¿que? ¿Que me ibas a decir?
-Renjou: No era nada de importancia.
-Ran: Uh bueno.
Renjou me estaba ocultando algo, se que había algo que no me quería decir y que casi se le escapa en un par de ocasiones, uh ¿que será?
-Renjou: No es nada
así que no me mires con esa carita.
-Ran: No te miro con ninguna cara jeje.
-Renjou: Bueno, jeje no hagas caso a lo que dije, no era nada.
-Ran: Esta bien.
No
insistiría mas, pero estoy convencido de que Renjou me oculta algo.
-Renjou: Bueno ya
hemos descansado así que en marcha, no tenemos tiempo que perder.
-Ran: Si vamos.
Me guard
é la botella de agua en el bolsillo de mi chaqueta y seguí
a Renjou.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario