Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 6 de mayo de 2020

LOVE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 22


💖💗Capitulo:22💖💗


💖💗Narra Ran💖💗
No se como había pasado pero Nana y yo nos habíamos besado, tal vez había sido una locura pero yo lejos de apartarme le había correspondido, ahora mismo me sentía raro, ese beso se había sentido demasiado bien, quiero decir que cuando beso a Eri no siento esta sensación que acabo de sentir.
**¿Que leches me pasa?**
Miré a Nana y al verlo como me miraba sonrojado, solo sentí mas ganas aun de besarlo, no se por que sentía esta sensación tan extraña en mi, él es mi hermanito si, pero en estos momentos no lo estaba viendo como un hermano, no se que me pasaba pero me sentía raro.
¿Por que me había gustado mas este beso con Nana que todos lo que le di a Eri? ¿Por que este se sintió diferente?
La verdad es que me sentía extraño, no se que me estaba pasando, pero mirar a Nana solo hacia aumentar mas mis ganas de volverlo a besar.
-Nana: Esto...
-Ran: Am...yo...
Nana puso su dedo en mis labios impidiéndome terminar lo que iba a decir.
-Nana: Shh, no digas nada. No hace falta, si quieres esto no ha pasado.
-Ran: Uh...pues...es que ha pasado Nana.
-Nana: Lo se...y te debo una explicación de por que te he besado...
-Ran: No...la verdad es que ambos nos hemos besado.
-Nana: Si pero ha sido mi culpa, yo te he besado primero.
-Ran: Lo se Nana, pero yo de igual manera te he correspondido y te he besado después.
-Nana: Si, cosa que se me ha echo rara, pensé que me apartarías y me regañarías.
-Ran: No pude hacerlo, Nana...y me siento confuso.
Nana acarició mi mejilla y sonrió.
-Nana: No te preocupes Ran, yo no quise incomodarte, olvidemos esto ¿si?
**¿Como olvidarlo si me ha gustado demasiado besarte?**
-Ran: Am si...
-Nana: Bien, hermano.
Nana me sonrió, yo le sonreí pero me sentía diferente al mirarlo.
-Nana: Tratemos de dormir un poco ¿si?
-Ran: Uhm...
No podía dejar de darle vueltas a lo ocurrido, sus labios, ah besarlo ha sido demasiado agradable para mi.
-Nana: ¿Ran? Ey hermano ¿estas bien?
-Ran: Am si...
**En realidad no, solo hago pensar en nuestro beso**
Suspiré miré a Nana, me acerqué mas a él agarré su carita con ambas manos y lo besé de nuevo, quería despejar mis dudas.
Nana correspondió a mi beso colocó sus manos en mis hombros y seguimos besándonos, deslicé mis manos hacia la cintura de Nana y lo apreté contra mi cuerpo, pude oír como él suspiraba, me rodeó con sus brazos abrazándome por el cuello y continuemos besándonos.
**¿Por que me siento así?**
Sentir los labios de Nana me gustaba demasiado, cada segundo que pasaba me sentía mas y mas confuso.
**¿Por que me gusta mas besarlo a él que a Eri? **
Me sentía muy confuso, tras unos minutos separemos nuestros labios, Nana me miraba muy sonrojado y yo lo miraba a él mientras pasaba mi dedo por su mejilla.
-Nana: Esto... ¿Ran, por...por que?
-Ran: No lo se...yo sentía demasiadas ganas de besarte.
-Nana: Ah? ¿Enserio?
-Ran: Si... Tus labios, yo...
**Joder que nervioso me siento de prono**
-Ran: Nana, tus...tus labios me...me encantan....yo... em... Se siente demasiado rico besarte hermanito.
-Nana: ¿Enserio? Ran...tu...
-Ran: Hermanito no se que me pasa, pero me siento confuso.
-Nana: ¿Confuso? ¿Por que?
Nana me miraba curioso, yo agarré su mano y la besé.
-Ran: Hermanito... Verás... Me siento confuso por que...por que me ha gustado mas tu beso que los de Eri. No se como explicarlo, pero besarte a ti me ha echo despertar sensaciones que con Eri no siento.
-Nana: ¿Enserio?
-Ran: S...si.
**Joder que raro es esto, hermanito espero que no te apartes de mi lado por esto**
Seguía mirando a Nana, él me miraba a mi.
Ambos nos quedemos en silencio, Nana apoyó su cabeza en mi hombro y suspiró.
-Nana: Dejemos que esto avance a su ritmo.
-Ran: Estoy de acuerdo.
La verdad era que me sentía bastante confuso, no sabia lo que me estaba pasando, lo único claro que tengo en estos momentos es que Nana provoca algo en mi que nadie mas me ha echo sentir nunca, no se como explicármelo, pero creo que lo que siento es bien diferente al amor de hermano, nunca me había dado cuenta de ello, hasta que nos hemos besado, él con sus besos es capaz de despertar una extraña sensación en mi.
-Nana: Ran, durmamos un poco.
Lo miré y vi que tenia los ojos cerrados, tras unos minutos se quedó dormido, acaricié su cabeza y suspiré.
-Ran: Dulces sueños hermanito, descansa.
Tras unos minutos yo también caí dormido.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario