Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 28 de mayo de 2020

NO PODRÁS SALIR... (FanFic) -- CAPITULO 03


CAPITULO 03


Horas mas tarde...
Me
desperté y estaba aun tirado en la bañera, mi cabeza me dolía, me llevé la mano a la cabeza y me manché los dedos de sangre, uh me había dado un golpe bastante fuerte, suspiré y me levanté lentamente, mi cabeza me dolía y me sentía algo mareado, me agarré al lavabo y me quedé de pie observándome en el pequeño espejo que había allí, vi un poco de sangre que bajaba por mi cuello, suspiré y me limpié la sangre con un trozo de papel.
Al acabar de limpiarme la sangre, agarré el botiquín y me curé la herida, me puse un vendaje y salí del baño, al salir oí un ruido que provenía del salón, al mirar vi que la tele estaba encendida, cosa rara ya que horas antes había intentado encenderla y no funcionaba, joder ¿que clase de brujería es esta? En ese instante comenzó a sonar el teléfono, algo mas extraño aun, ya que yo había tratado de llamar pero este no funcionaba, es mas el cable estaba cortado, entonces ¿como leches estaba sonando ahora? Rápidamente corrí a mi habitación y descolgué el teléfono.
-¿Hola?.
-Por favor Henry ayudame ¡Ayudame!... ¡Ayu...!. --
Pude oír claramente la voz de Katherig al otro lado del teléfono.
La llamada se cortó, miré el cable y vi que seguía cortado ¿como funcionaba entonces? Ademas ¿como sabia esa chica mi numero? Joder yo no se lo había dado, ella de mi solo sabia mi nombre, esto es muy extraño, demasiado raro todo.
Salí de la habitación y caminé hacia el salón, me asomé a la ventana y vi la normalidad de la calle, pero en cambio yo estaba aquí atrapado y cada vez ocurrían cosas mas extrañas, joder ¿que me están haciendo?
Oí un ruido proveniente del baño, me acerqué y entré, observé el agujero y de el aun salían sonidos extraños, eran como gritos de mujer.
-Henry...por favor....ayudame...he logrado despistarlo, pero él me encontrará, se que me encontrará. Date prisa Henry ayudame. --Era la voz de Kathering.

Observé hacia dentro del agujero pero no logré ver nada, no se si entrar o no, no se que habrá ahí dentro, no tengo ni idea pero Kathering esta en peligro debo de ayudarla.
Si pero ¿y si esa chica no es real y todo es una trampa para que entre? No lo se, me siento confuso no se que hacer, pero debo de tomar una
decisión cuanto antes.
-¡Henry! ¡ayudame,
él esta cerca!... Me va a encontrar se que si.
Yo no sabia que
hacer, joder esa chica esta en peligro y yo aquí sin hacer nada, soy un estúpido.
Miré de nuevo hacia dentro del agujero, estaba demasiado oscuro, pero no tenia otra
opción debía de entrar, debía de hacerlo.
Sin
pensármelo mas entré al agujero, repté por el a medida que avanzaba veía la salida, pero se me estaba haciendo muy largo, jamas llegaba a la salida, tras un rato al fin logré salir del agujero.
Al abrir los ojos me encontraba en un largo pasillo en el que
había muy poca luz, me levanté del suelo y miré a mi alrededor, no alcancé a ver mucho, simplemente las paredes y una puerta frente a mi, mi primer impulso fue dirigirme a la puerta e intentar abrirla, no lo logré ya que estaba cerrada, entonces unos gritos de mujer.
Me giré
rápidamente miré a ambos lados, allí no había nadie, pero los gritos se seguían oyendo, creo que provenían de otra planta, avancé por el pasillo hacia la derecha, caminé por un largo pasillo hasta llegar a una especie de escalera, subí por ella y llegué a otra planta exactamente igual que la anterior, allí volví a oír los gritos pero estaba claro que no provenían de esa planta sino de otra mas arriba, así que subí otra planta mas, no me apetecía explorar aquel pasillo, antes iré hacia los gritos.
Al llegar a la
siguiente planta volví a oír los gritos, pero no provenían de esa planta tampoco, ya algo desconcertado subí otra planta mas, al llegar vi que el pasillo era igual que el de las otras plantas, volví a oír los gritos pero no provenían de esta planta tampoco, así que subí otra mas, al llegar observé el mismo pasillo, joder todos los pasillos eran iguales.
Volví a oír los gritos pero tampoco provenían de esa planta sino que de otra de mas arriba, volví a subir, ya me estaba cansando de subir, encontrarme con el mismo pasillo y que los gritos no eran de ahí, joder que edificio tan extraño.
Al llegar
volví a ver el mismo pasillo, los gritos de nuevo pero otra vez provenían de mas arriba, ¿cuantas plantas tiene este maldito edificio? Me quedé parado observando hacia el pasillo, distinguí una silueta que caminaba a paso lento.
-¿Hola?
Nadie
respondió, vi que la silueta se acercaba, pero caminaba arrastrando los pies, cuando la silueta estuvo a unos metros aun no distinguía su cara, pero oía un quejido que me heló la sangre, observé con los ojos muy abiertos aquella cosa, no era una persona, era una cosa deforme, no tenia cara, era un cuerpo que caminaba, no esperé a que se acercara mas, subí corriendo las escaleras, al llegar arriba observé el mismo pasillo pero distinguí varias siluetas como la que vi en piso de abajo, rápidamente subí otra planta y al llegar y observar el pasillo vi que en este había muchas mas siluetas, no me paré sino que subí otro piso mas, al llegar observé que ese pasillo estaba vacío allí no había siluetas, me paré allí y observé, entonces de nuevo los gritos, miré a mi alrededor pero no había nadie, volví a oír aquellos gritos, pero ahora eran mas cercanos, subí otra planta mas, al llegar los gritos mas cercanos y ese pasillo no era como los demás, este tenia mas luz y era rojo, las paredes eran rojas, observé aquellas extrañas paredes y vi que estaban como sangrando.
-¿Que es esto?
Un grito desgarrador mi hizo girar,
detrás de mi vi una silueta que avanzaba por el pasillo, los pies no tocaban el suelo, iba flotando, me quedé helado ante aquello.
Veía como aquella silueta se acercaba y yo no era capaz de moverme, estaba petrificado.
-Henry... ¿Por
que no me has ayudado?
La silueta se acerc
ó aun mas, entonces pude ver que era Kathering, su cara estaba ensangrentada, bueno toda ella estaba ensangrentada, la observé con los ojos muy abiertos.
-Yo...yo lo siento.
-De nada sirve eso, él me ha matado y ahora mirame en lo que me he convertido en un esbirro suyo, él me controla, estoy muerta y él me
controla. --Respondió Kathering.
-Trataré de arreglarlo. --
Dije con la voz entrecortada, por el miedo que sentía en ese momento.
-¿
Arreglar que? Henry estoy muerta. Eso ya no puedes arreglarlo.
-Yo...lo siento. --
Suspiré.
-Eso no me sirve, me pienso vengar y tu...tu
vas a sufrir.


La chica siguió acercándose a mi, yo rápidamente salí corriendo por el pasillo y me alejé de aquella cosa, me escondí detrás de una esquina, vi como la silueta flotante de Kathering pasaba flotando cerca de mi, pero pasó de largo así que suspiré aliviado y esperé unos minutos.
Tras la espera observ
é a ambos lados del pasillo y vi que no había nadie, así que decidí salir de mi escondite y avanzar por el pasillo, subí las escaleras y llegué a otro pasillo como los anteriores, no como el rojo sino como los anteriores a este.
Allí no vi nada extraño, así que subí otra planta mas, seguí subiendo, subí como seis plantas mas, hasta que al fin lleg a la ultima era la azotea, salí caminé por la azotea y me acerqué a la barandilla, observé para abajo y vi que había una gran altura tanta que no alcanzaba a ver el suelo ¿cuantas plantas tenia este piso? ¿Joder cuanto media este edificio? Era altísimo, si me caigo de aquí llegaré abajo hecho papilla.
Me apart
é de la barandilla y volví a la puerta para bajar de allí, pero al llegar a esta me di cuenta de que estaba cerrada, intenté abrirla pero no se abría, le di patadas, golpes pero seguía sin abrirse.
-¡Esto no tiene
gracia! ¡ábreme! ¡Ábreme!. --Grité mientras golpeaba la puerta con todas mis fuerzas, pero nada.
-¡Kathering
ábreme!
una risa que provenía de detrás de la puerta.
-Tu no me
ayudaste, así que yo no te pienso ayudar, él va a acabar contigo y entonces te convertirás en lo mismo que yo. --Oí la voz de Kathering a través de la puerta.
-¿Él? ¿Quien es él?. --
Pregunté con temor.
-El asesino del Acha, el carnicero, el que acabará contigo sin piedad y luego te convertirá en su esclavo, serás un alma en pena que lo ayudarás a captar a mas personas para que él pueda acabar con ellos. --Respondió Kathering.
-Oye no,
Kathering, abre la puerta dejame salir.
-No! Tu vas a sufrir
lo mismo que yo ¿tu me ayudaste cuando te pedía ayuda? ¡no! Pues entonces ahora jodete Henry, ¡jodete!. --Gritó Kathering al otro lado de la puerta.
Kathering! ¡abre!. --Dije desesperado mientras golpeaba la puerta.
-¡No!
un golpe en la puerta y unos llantos.
-¿Kathering?.
-Callate de una vez.
otro fuerte golpe y de cada vez los llantos eran mas lejanos.
-¿
Kathering? ¡Kathering! --Grité una y otra vez mientras golpeaba la puerta fuertemente.
Ya era inútil seguir gritando, esa fantasma o alma en pena o lo que fuera se había ido dejándome allí encerrado ¿ahora que hago? Estoy atrapado en la azotea, no puedo salir de aquí, joder esta demasiado alto como para bajar trepando.
Entonces una idea cruzó mi mente, algo descabellado pero podía funcionar, a ver esto se supone que es una especie de sueño, o eso pienso yo, ya que cuando entro en el agujero aparezco en no se donde y al volver a entrar aparezco en mi habitación entonces esto debe de ser una especie de pesadilla o algo así, entonces si yo me lanzo al vacío, si me tiro del piso puede que aparezca en mi departamento.
Me acerqu
é a la barandilla y me subí, me quedé allí quieto observando el vacío, en ese instante algo vino a miente ¿y si no es una pesadilla,? ¿Y si esto es real? Si me lanzo y esto es real me mato, fin de mi existencia me destrozo en el suelo.
Suspir
é y quise apartarme de la barandilla quise volver a la azotea pero entonces algo que no vi me empujó haciéndome caer al vacío.
Estaba cayendo a gran velocidad, mi
corazón latía muy rápido, grité, grité muy fuerte entonces en un movimiento desesperado por no estamparme en el suelo, me agarré a una cornisa, no se ni como lo hice pero logré agarrarme a una cornisa, apreté mis manos y subí a la cornisa, esta era muy estrecha apenas cabían mis pies, caminé de lado lentamente hacia una ventana, la abrí y entré a la habitación, al entrar me di cuenta de aquel edificio era un hotel ¿como lo supe? Pues por que al entrar a la habitación vi una gran cama, y ademas sobre la mesilla había un papel que decía
"bienvenidos al hotel spa rolls"
Me qued
é mirando el papel, en el había una imagen del edificio, tss pues vaya.
Camin
é por la habitación, al llegar a la puerta principal traté de abrirla pero no pude, estaba cerrada y yo obviamente no tenia la llave, es decir que ahora mismo estoy atrapado en esta habitación de hotel, mi única salida es por la ventana y caminar de nuevo por esa peligrosa cornisa con cuidado de no caer y partirme la crisma contra el asfalto.

Esa no era una opción yo no iba a volver a la cornisa eso estaba claro, así que busqué por la habitación la llave o algo con lo que derribar la puerta, no se que era mas difícil de encontrar pero yo busqué por toda la habitación, sin éxito claro estaba que no encontré ni la llave ni nada para derribar la puerta, me senté sobre la cama un poco nervioso.
-¿Que
hago?
He pasado de estar encerrado en mi
departamento a estar encerrado en la azotea y ahora paso de estar encerrado en la azotea a estar encerrado en una habitación de hotel, joder si es que siempre acabo encerrado en algún sitio.
Suspir
é, estaba cansado de esta situación, estaba cansado de todo lo extraño que me estaba sucediendo, creo que hubiera sido mejor no agarrarme a la cornisa, haber dejado que me estampara contra el suelo, al menos no tendría que seguir soportando esta extraña situación.
Un ruido interrumpió mis pensamientos, rápidamente me giré y observé a mi alrededor, no había nada pero ese ruido había provenido del baño, avancé hacia allí lentamente solo espero que no haya ningún ser de esos extraños o el fantasma de Kathering.
Al llegar al baño me quedé parado frente a la puerta, agarré el pomo y abrí a puerta lentamente, el miedo me invadía no sabia que podía salir de allí.
Al abrir la puerta vi que el baño estaba vacío, ¿entonces que había sido ese extraño ruido? Entré al baño y vi que en la pared había un agujero igual que el que apareció en mi baño, sin dudarlo ni un segundo me introduje en el agujero y repté un largo rato por aquel agujero oscuro y estrecho, al salir desperté en mi cama.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/capiulos-disponibles-para-leer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario