Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 28 de mayo de 2020

UNDER THE SEA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 07


CAPITULO: 07❅


Seguí caminando y entonces sentí un golpecito en mi espalda, me giré y miré al chico pez.
-¿Has sido tu?
-¿Que cosa? -Preguntó Kuga ante mi pregunta.
-¿Me has tirado una piedra? -Pregunté molesto.
-¿Yo? No. -Me respondió
Lo miré.
-Algo a caído en mi espalda y el único que esta aquí eres tu.
-Tss habrá sido un pájaro. -Me respondió con desgana.
-¿Que? Tss eres bobo ¿como va a tirarme un pájaro una piedra?
-El bobo eres tu, jaja yo me refería a que quizás se te hizo caca un pájaro. -Me respondió riendo.
-Uh que asco...no.. -Murmuré.
Me quité la chaqueta y miré la espalda de esta.
-No hay caca de pájaro.
Miré y vi que si que estaba un poco mojada.
-Uh?
En ese instante algo cayó en mi cabeza.
-Uh??
-Esta comenzando a llover pedazo de bobo. -Habló Kuga entre risas.
-Uh ya veo, pero oye no me insultes. -Le dije algo molesto.
-No te he insultado jaja, es que lo eres.
-Tu lo eres mas, tss me voy a casa antes de que comience a llover mas.
Comencé a correr, pero tras unos segundo comenzó a llover con fuerza.
-¡¡¡Mierda!!! -Exclamé.
Corrí hacia un gran árbol que había a unos metros y allí me resguardé de la lluvia.
-¿No te gusta mojarte? A mi me encanta. -Dijo Kuga en tono tranquilo.
Miré a mi lado y allí estaba el chico pez
-Tss normal que te guste mojarte, si eres un chico pez y vives bajo el agua. Lo raro seria que no te gustara. -Le respondí.
-Exacto. -Dijo aquel bobo entre risas.
-¿Y si tanto te gusta mojarte, para que te resguardas aquí? -Le pregunté mirándolo.
-Esta muy fría, ademas cae muy fuerte. -Me respondió.
-Bueno pues esperemos a que pare un poco. -Dije esbozando una sonrisa.
-Bueno esta bien. -Respondió Kuga.
Tras una media hora aun seguía lloviendo fuerte y para mas mala suerte comenzó tronar muy fuerte.
-Oh vaya tormenta!!. -Exclamó Kuga.
-Uh ya verás como nos caiga un rayo. -Dije con miedo.
-Uh que negativo eres.
-¿Negativo? Estamos debajo de un árbol y mira a tu alrededor no hay muchos arboles mas.
-Uh, pero no nos caerá un rayo, tss deja de pensar esas cosas que al final las vas a atraer. -Habló Kuga.
-Uh.. -Murmuré.
Seguía lloviendo, así que me senté bajo el árbol.
-No tiene pinta de que vaya a parar. -Dije mientras observaba la lluvia caer.
-Eso parece ademas el cielo cada vez esta mas gris. -Dijo Kuga mirando hacia el cielo.
-Uh...no quiero estar aquí toda la noche. -Murmuré.
La verdad es que estaba comenzando a tener mucho frio, tras unos minutos seguía lloviendo y ademas se levantó un fuerte viento.
-Oh no...
-Cáspita!! -Exclamó Kuga.
-Vuelve a tu ciudad...antes de que el viento vaya a mas y haya mala mar. -Dije mirando a Kuga.
-Me temo que tendré que pasar la noche aquí, ya hay mala mar. -Dijo mientras miraba hacia el lago.
-En el lago no hay olas, de echo en los lagos no hay olas nunca, jaja. -Dije.
-Lo se, pero mira hacia allí
Señaló hacia lo lejos donde se podía ver la mar y se podían distinguir fuertes olas.
-Oh vaya.
-Bueno no hay problema me quedaré aquí y ya cuando haya mejor mar me iré. -Dijo Kuga con tranquilidad.
-Pero no puedes quedarte aquí, hace mucho frio. -Dije algo preocupado.
-Da igual. -Respondió Kuga con indiferencia.
Tras unos minutos seguía lloviendo pero de manera mas suave, aunque el viento cada vez soplaba mas fuerte.
-Aprovechemos para irnos ahora que llueve menos. -Dije.
El chico pez me miró.
-¿Irnos? ¿por que me incluyes a mi?
-Por que vendrás a casa conmigo, eres un gruñón pero no dejaré que pases la noche aquí a la intemperie con este frio. -Dije mirándolo.
-Uh...¿enserio? -Preguntó Kuga algo sorprendido por mis palabras.
-Si venga, aprovechemos.
Me levanté y salí de debajo del árbol, la lluvia ahora caía mas suave pero estaba muy fría, miré al chico pez y le sonreí.
-¿Vamos? -Pregunté.
-Bueno esta bien, vamos.
El chico pez caminó hacia mi, ambos caminemos bajo la lluvia hacia mi casa, tras un rato al fin lleguemos a casa, abrí la puerta y entremos.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/under-sea-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario