Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 28 de mayo de 2020

¿QUIEN ANDA AHÍ? (FanFic) -- CAPITULO 01


👾Capitulo:01👽



👽En alguna parte de la Antártida...👽
👾Estación1... 6:00 a.m👾
La alarma del despertador
comenzó a resonar por el amplio lugar, sonaba y sonaba hasta que tras unos minutos se detuvo.
Un chico rubio le dio un manotazo al despertador
apagando así la alarma, ese chico era Junya, él era el encargado de esa base, había sido destinado ahí hace un año.
-
Junya: Ah!! no entiendo por que tengo que despertarme tan temprano, aun es de noche y encima aquí no hay nadie mas.
Junya bostezó mientras rascaba sus ojos.
-
Robot: Deja de quejarte y levanta.
-Junya: Uh? Y para colmo esta ese robot pesado que a cada rato me anda regañando. Ey que no eres mi padre.
-
Robot: Afirmativo, no soy tu padre. Pero estoy encargado para que cumplas tu trabajo, así que levanta.
-
Junya: Si papá.
Junya se levant
ó de la cama, corrió hacia el baño, ahí se dio una ducha rápida, después se lavó los dientes, se peinó y por ultimo se vistió para después ponerse sobre la ropa un mono rojo.
-
Junya: Tss, no podría ser de otro color este maldito mono.
-
Robot: Ya cansas, siempre te quejas del color del mono.
-
Junya: Es que es demasiado llamativo.
-
Robot: Pero si no hay nadie, anda dirigite hacia la sala de mandos, tienes que contactar con la estación espacial.
-
Junya: Si ya voy, uh pero al menos dejame desayunar antes.
-
Robot: Negativo, antes ve a contactar con la estación espacial, ya después desayunarás.
-
Junya: Uh, ya voy. Santo cielo que estrictos.
-
Robot: En marcha.
-
Junya: Ya estoy yendo, rayos que no tengo ruedas.
Junya comenzó a caminar hacia el lugar.
-
Robot: Aunque las tuvieras serias un lento.
-
Junya: Ey ya. ¿Acaso estas programado para molestarme?.
-
Robot: No, yo estoy programado para que se cumpla el trabajo.
-
Junya: Pero si cumplo con mi trabajo siempre. Llevo un año aquí ¿cuantas veces no he cumplido con mi trabajo?.
-
Robot: Deja de perder el tiempo gruñendo y aligera el paso.
-
Junya: Es inútil discutir con un robot, ah.
Junya camin
ó hacia la sala de mando el robot lo seguía, al llegar se sentó frente a un gran panel lleno de teclas y pantallas.
-
Junya: Bien, contactando...
Junya puls
ó algunos botones y observó hacia la pantalla que estaba frente a él.
-
Junya: Aquí estación1... Estación espacial ¿me recibe?
Tras unos segundos
en la pantalla apareció un chico.
-
Voz: Le recibo alto y claro estación1.
-
Junya: Bien, informe de la situación.
-
Voz: Todo esta bien, no ha habido cambios desde la ultima conexión.
-
Junya: Bien, eso es buena señal.
-
Robot: Estación espacial, informe de las novedades sobre la misión U-20.
-
Voz: Los tripulantes abordo de la nave U-20 siguen dormidos sus constantes vitales son buenas, están a la espera de ser despertados al llegar al planeta.
-
Robot: Bien, avise cuando hayan llegado al planeta y desde aquí daremos la orden al robot abordo de la U-20 para que proceda a despertar a los astronautas.
-
Voz: Recibido C-4.
Junya observaba la pantalla mientras
oía la conversación, aquel robot siempre hacia lo mismo, se entrometía a pesar de que el que tiene que pedir informes de situación es Junya, el robot C-4 siempre termina pidiéndolos él.
-
Junya: Bueno pues contactaré de nuevo a la hora acordada.
-
Voz: Recibido, hasta luego Junya.
-
Junya: Hasta luego.
Junya cortó la conexión y miró al robot.
-Junya: C-4 ¿se puede saber por que siempre te entrometes?
-
Robot: Es mi trabajo pedir informes.
-
Junya: Y el mio también.
-Robot: Tu trabajo es contactar y pedir informes si, pero yo soy el encargado de la misión U-20, así que soy yo el que tiene que pedir informe sobre esa misión, tu debes pedirlos de las demás misiones ¿queda claro?
-
Junya: Queda muy claro.
-
Robot: Ya puedes ir a desayunar, tienes tiempo libre.
El robot comenzó a caminar hacia la salida de aquella sala.
-
Junya: Menos mal.
Junya se levant
ó, salió de la sala de mandos y caminó hacia la cocina, al llegar se sirvió un vaso de leche con cacao, agarró unas galletas y se sentó a la mesa.
-
Junya: C-4.
Junya se giró y miró al robot.
-
Robot: Dime.
-
Junya: Deberías pedir que manden mas existencias de galletas, ya solo queda una caja.
-
Robot: Bien, haciendo pedido.
El Robot hizo el pedido desde el ordenador de su muñeca.
-
Junya: Gracias.
-
Robot: No tienes que agradecerme nada, estoy encargado de mantener tu bienestar.
Dijo el robot tecleando algo en el pequeño ordenador situado en su muñeca.
-
Junya: Ah cierto, estas programado para hacer pedidos y esas cosas, ah ya tengo que dejar de agradecer a un robot.
Junya colocó en el estante la caja de galletas que sostenía en sus manos.
-
Robot: Afirmativo.

Dijo el robot mientras guardaba el pequeño ordenador de su muñeca.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/celos-fanfic-yaoi-18.html

2 comentarios: