Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 22 de mayo de 2020

UNDER THE SEA (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


CAPITULO: 02❅


Fuera del mar
Narra Cion
Salí de casa y caminé hacia la playa, hoy no tenia clase así que decidí ir a la playa a lanzar piedras al agua, me relajaba hacer tal cosa.
Antes de llegar a la playa me desvié hacia un pequeño descampado, me agaché y comencé a recoger pequeñas piedras y a meterlas en una pequeña cesta que llevaba.
Tras unos minutos acabé de recoger piedras, creo que serian suficientes para lanzar por hoy, sonreí y comencé a caminar hacia la playa, al llegar saqué de mi bolso una toalla y la extendí sobre la arena, al acabar me senté sobre la toalla, agarré una piedra de la cesta y la lancé hacia el mar haciéndola saltar un par de veces, tras unos saltos la piedra se hundió.
-Uhm… -Susurré viendo como se hundía la pierda.
Pensé en los híbridos, uh ¿como será vivir bajo el agua? Ellos pueden respirar bajo el agua, uh ¿vivirán igual que nosotros aquí? La verdad es que he visto a algunos híbridos pero de lejos, ellos no suelen acercarse a nosotros, y nosotros tampoco nos solemos acercar a ellos, para los humanos los híbridos son extraños y para ellos supongo que nosotros somos raros jajaja, pero bueno la cosa es que a mi me dan mucha curiosidad, me gustaría conocer a algún híbrido, me gustaría ver las ciudades donde viven, supongo que con un traje de buceo y una botella de oxigeno podría bajar a una ciudad de ellos y ver como son, pero obvio que seria algo extraño y pues a ellos les molestaría jaja, ademas no se donde puedan estar sus ciudades, puede que por aquí cerca haya una por que yo suelo ver a algunos híbridos salir de la playa.
Agarré otra piedrecita de la cesta y la lancé hacia el agua, en ese instante vi una cabeza que salia del agua y la piedrecita que yo lancé golpeó a aquel tipo en la cabeza.
-Au!!!
Me tapé la boca y solté una risita, me había echo gracia.
-Uh?? ¿Quien ha lanzado esa piedra? - Habló aquel chico en tono molesto.
Yo miré hacia otro sitio disimuladamente.
El chico salió del agua y al verme caminó hacia mi.
-¿Has sido tu verdad?
-¿Yo? ¿De que hablas? -Le respondí.
-Tu has lanzado la estúpida piedra ¿a que si?
-¿Yo? Jaja no me culpes a mi, no tienes pruebas.
-No veo a nadie mas por aquí. -Dijo aquel chico mirando alrededor.
-Pues se habrá ido.
Miré a mi alrededor y solté una risita, el chico comenzó a rascarse la cabeza.
-Uh… -Susurré.
Lo miré y él me estaba mirando con los ojos entrecerrados.
-No me mires con esa cara, que yo no he sido uh…
-Si ya. -Respondió aquel chico mirándome con los ojos entrecerrados.
-Ya no me mires mas así.
-¿Eres humano? -Preguntó aquel chico sin apartar su mirada de mi.
-Si..¿tu?
-¿Yo? Para nada. -Respondió.
-Oh, eres un híbrido ¿a que si? -Le pregunté algo emocionado.
-Si...-Me respondió y me miró de nuevo con los ojos entrecerrados.
-Ya lo sabia. -Dije entre risas.
-¿A si, por que? -Me preguntó.
-Por esa peste a pescado que desprendes. -Le respondí mientras tapaba mi nariz.
-¿Que? -Preguntó sorprendido.
Comenzó a olfatearse y después me miró con mala cara.
-No huelo a pescado uh… -Refunfuñó molesto.
-Que bobo eres, solo era una broma jajaja, he sabido que eras un híbrido por las branquias de tu cuello. -Respondí entre risas.
-Ya veo...yo me he dado cuenta de que eras un humano desde lejos. -Dijo mirándome.
-¿Por que? -Pregunté con curiosidad.
-Por que se nota jajaja, ademas no tienes branquias.
-Ya. -Respondí cruzándome de brazos.
-Uh. -Dijo mientras se rascaba el brazo.
-¿Que te ocurre chico pez? -Pregunté entre risas mientras observaba a aquel chico.
-Vuestro oxigeno me da picores, uh y no me llames así.
-¿Como? -Pregunté con curiosidad al oír su respuesta.
-Chico pez, uh no me vuelvas a llamar así. -Me respondió molesto.
-Esta bien ....chico...pez. -Dije entre risas.
Miré a aquel chico y él me miraba de reojo, jaja era graciosa la cara que tenia de molesto jaja.
-Uh… -Refunfuñó aquel chico.
Continuó rascándose el brazo, aquel chico pez iba vestido con unos extraños ropajes, era como un traje de buzo pero de color verde azulado y lo tenia muy ajustado, lo miraba con curiosidad ya que nunca había estado tan cerca de un híbrido, pero tampoco era muy diferente a un humano, lo único diferente que le veo ahora mismo son las branquias que tiene en el cuello.
-¿Que tanto me miras? -Me preguntó.
-Oh nada, bonita ropa. -Dije entre risas.
Él me miró a mi de arriba a abajo.
-Lástima que no pueda decir lo mismo de tu ropa. -Dijo mientras reía.
-¿Uh? -Murmuré.
Me miré y suspiré tss mi ropa era preciosa, llevaba unos pantaloncitos cortos y una camisa todo negro.
-Que ropa mas fea y rara, ademas de ese color tan triste. -Habló el chico prez mientras observaba mi ropa.
-Uh chico pez bobo. -Refunfuñé molesto.
-Que no me llames así. -Dijo.
-Pues deja de insultar ni ropa. -Dije molesto.
Lo miré muy serio pero no pude contener la risa, su cara me hacia gracia, me miraba con cara de gruñón y esa cara que estaba poniendo era demasiado graciosa.
-¿De que te ríes? -Preguntó mirandome molesto.
-De nada. -Respondí entre risas.
-Tss que raro eres.
Comenzó a caminar alejándose de mi, yo corrí tras él.
-Mi nombre es Cion ¿tu como te llamas?
-Pues Kuga.
-Un placer Kuga.
Le sonreí y alargué mi mano.
-Vale. -Respondió de manera seca.

Él se giró y continuó caminando, uh que mal educado, oh quizás es que en su civilización no se presentan así.
-¿Y a que has venido? -Pregunté curioso.
-A comprar unos dulces...me envía mi padre.
-Oh ya veo jeje ¿en vuestra ciudad no hay dulces?
-De los que quiere mi padre no, esos solo los venden aquí.
-Oh ya veo.
-Y ya deja de entretenerme, quiero comprar los dulces rápido e irme de aquí, uh me esta picando todo el cuerpo.
Comenzó a rascarse el cuello.
-Oh...si quieres yo puedo ir a comprarlos por ti y te los traigo. -Me ofrecí a ayudarlo.
-¿Harías eso? -Preguntó mientras me miraba extrañado.
-Claro que si, no tengo mucho que hacer así que podría hacerte ese favor. -Respondí con carita de bueno.
-Uhm ya veo ¿y que quieres a cambio? Por que según he oído hablar de vosotros, los humanos no hacéis nada sin querer nada a cambio.
-Pues no se a quien le has oído tal cosa, pero yo no quiero nada a cambio simplemente quería ayudarte, para que no sintieras mas picores aun, pero bueno si no quieres mi ayuda no insistiré.
Me giré y comencé a caminar hacia donde había extendido mi toalla.
-Ey espera!! -Gritó.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/under-sea-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario