Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 21 de julio de 2020

DULCE CRIATURA (FanFic) -- CAPITULO 01


💘Capitulo: 01💘


💘Narra Kanna💘
Era noche cerrada, hoy había terminado de trabajar mas tarde ya que tuve que quedarme a hacer inventario.
Cuando salí del supermercado miré la hora y eran las doce de la noche, esta vez el inventario se nos había alargado demasiado, iba caminando a paso rápido ya que las calles estaban desiertas y me daba un poco de miedo, no por la soledad de las calles y el silencio en si, lo que me daba miedo era que algún loco pudiera atacarme, robarme o incluso violarme, ese miedo me hacia acelerar el paso.
Tras un rato doblé la esquina y me adentré en una estrecha calle, siempre pasaba por ahí al volver a casa, pero por la tarde con la luz del sol se veía mucho mas bonita que ahora. Seguí caminando a paso rápido, tras unos segundos un escalofrío recorrió mi cuerpo al comenzar a oír unas pisadas a unos metros detrás de mi.
-Tranquila, solo será una persona normal. -Susurré mientras seguía caminando lo mas rápido que podía.
Tras unos minutos logré salir de aquella calle y llegué a una calle mas amplia, pero que igualmente estaba desierta, los pasos se seguían oyendo, pero al mirar hacia atrás no vi a nadie.
-A la próxima pediré un taxi. -Susurré sin dejar de caminar calle arriba.
Los pasos seguían oyéndose detrás de mi cosa que me hacia estar mas asustada, ya que podría ser que alguien me estuviera siguiendo, presa del miedo comencé a correr, a ver si así lograba despistar a quien fuera que me estaba siguiendo.
Tras unos metros corriendo afloje el ritmo, dejé de correr y volví a caminar a paso rápido, giré y me adentré en otra calle, esta mas estrecha que la anterior, cuando me encontraba a mitad de aquella calle comencé a oír de nuevo aquellas pisadas, me giré rápidamente pero no vi a nadie.
-Rayos… ¿quien me esta siguiendo? ¿un ladrón tal vez? Uhm ¿O un violador? – Susurré mientras caminaba.
Tras un rato salí a una calle mas amplia y mas iluminada ya que tenia muchas mas farolas que las calles anteriores, respiré un poco aliviada al ver que por ahí caminaban algunas personas, seguí caminando a paso rápido por allí y aun seguía oyendo aquellas malditas pisadas detrás mía, me giré y pude ver una sombra que se escabullía sigilosamente entre las personas que había por allí caminando y me perseguía, no sabía que rayos era aquella cosa, pero si era una persona era bastante ágil. Seguí corriendo hasta que al torcer la esquina me choqué con alguien.
-Disculpe...lo siento mucho por el golpe -Susurré con mi mirada posada en el suelo.
-No pasa nada pequeña, pero ve con mas cuidado sobretodo cuando vayas a girar la calle. – Dijo una voz masculina.
Levanté la mirada y pude ver a un hombre frente a mi, la calle estaba bastante oscura y apenas podía ver su cara, solo veía su silueta.
-Ademas ¿que hace una chica a estas horas por la calle y sola? – Preguntó aquel hombre.
-Pues, digamos que he salido tarde del trabajo. – Respondí mirando hacía atrás.
-¿Y por que corrías?
-Am… pues llevo oyendo las pisadas de alguien desde hace un buen rato, así que pensé que alguien me estaba siguiendo.
-Oh… es que no deberías ir sola a estas horas de la noche.
-Ya lo se, pero no he tenido mas remedio.
Miré a aquel hombre, pero la calle estaba demasiado oscura, sentía mucha curiosidad por ver su cara, pero no me era posible.
-Si quieres puedo acompañarte a casa. – Soltó aquel tipo de pronto sorprendiéndome con su ofrecimiento.
-Am… pero si no te conozco…
-Se que no nos conocemos, pero yo no te voy a hacer nada malo, en cambio ese extraño que dices que te sigue, no sabes que trama. – Dijo.
-Uhm pues no se… – Susurré mientras miraba al suelo.
La verdad es que no sabía que hacer ¿y si ese hombre era también malo y solo estaba tratando de ganarse mi confianza?, debo de admitir que soy bastante desconfiada.
-¿Y bien? ¿Que me dices? – Preguntó dando un paso mas hacía mi.
Yo rápidamente retrocedí algo asustada.
-Esto… mejor voy yo sola, ademas ya no queda mucho para llegar a casa. – Respondí algo asustada.
-Ey no te asustes, no voy a hacerte daño. – Dijo aquel hombre quedándose quieto donde estaba.
-Te agradezco el ofrecimiento de acompañarme a casa, pero la verdad es que prefiero seguir sola.
-Como quieras. – El hombre metió las manos en los bolsillos de su chaquetón y caminó alejándose de mi.
Yo sin decir nada comencé a caminar calle arriba, tras unos segundos sentí como un escalofrío recorría todo mi cuerpo al oír de nuevo aquellas pisadas, al girarme no vi a nadie, pero comencé a correr lo mas rápido que pude, quería llegar a casa lo antes posible y sentirme a salvo.
Seguí corriendo sentía verdadero miedo ya que seguía oyendo aquellas pisadas tras de mi, tras avanzar unos metros tropecé con un bordillo que no vi por ir mirando hacia atrás en ese instante, así que caí al suelo golpeándome fuertemente la rodilla contra el cemento de la acera.
-Ah.. – No pude contener el quejido de dolor que brotó de mis labios.
Segundos después sentí una mano que me agarraba por el brazo, el pánico se apoderó de mi.
-¿Estas bien? – Aquella voz me resultó conocida.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

1 comentario: