Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 22 de noviembre de 2017

AGUILA ROJA Y LA CIUDAD PERDIDA (FanFic) CAPITULO 02

**********CAPITULO 02***********

A la mañana siguiente Gonzalo y Sátur salieron de casa muy temprano, tanto que aun no había salido el sol, los dos en sus caballos se dirigieron hacia el punto en el que habían quedado con el chico que habían salvado el día anterior.
Gonzalo llevaba puesto el traje de águila roja, tras un rato llegaron al punto del bosque donde habían quedado con el chico.
Ambos se bajaron del caballo y esperaron a que el chico llegara.
-Sátur: Vaya, encima que lo va a ayudar, él llega tarde.
-Gonzalo: No llega tarde Sátur, le dijimos a la salida del sol y nosotros hemos llegado antes de tiempo.
-Sátur: Pues si llego a saber esto me quedo durmiendo un rato mas.
-Gonzalo: Sátur venga no seas tan gruñón.
-Sátur: Es que no se que ganamos nosotros con ayudar a ese hombre.
-Gonzalo: Sátur yo nunca busco ganar nada, solo quiero ayudar a las personas y a cambio de nada.
-Sátur: P....
-Gonzalo: Shhh ¿has oído eso?.
-Sátur: ¿Oír que?.
-Gonzalo: Pisadas.
-Sátur: No amo no he oído pisadas, usted tiene muy buen oído, yo no.
-Gonzalo: Sátur escondete detrás de aquellas piedras.
-Sátur: Pero y...
-Gonzalo: Shhh calla y hazme caso,  escondete.
-Sátur: Esta bien.
Sátur corrió y se escondió detrás de unas enormes piedras, Gonzalo se puso el embozo y se subió a su caballo.
-Chico: No me haga nada, soy el chico al que salvó ayer.
-Águila: Esta bien.
De detrás de las piedras salió Sátur.
-Sátur: Al final para que me ha echo esconderme.


-Águila: Pensé que eran los hombres del comisario. Bueno venga en marcha que nos queda mucho camino por delante.
-Sátur: No se que necesidad hay de hacer este viaje.
-Águila: Ey no te quejes mas.
-Chico: Por cierto yo me llamo Esteban. Tu eres el águila roja ¿verdad?.
-Águila: Si, pero entiende que no te puedo dar mi identidad si no te pondría en silencio así que es mejor que no te diga mi nombre, ni que veas mi cara.
-Esteban: Esta bien.
-Sátur: Amo pero a mi se me ve la cara, uh ya le he dicho miles de veces que debería de hacerme un traje con un embozo para que así nadie sepa mi identidad.
-Águila: Jaja si es cierto que me lo has dicho miles de veces.
-Esteban: Tranquilo que yo nunca revelaré la identidad del ayudante del águila roja.
-Sátur: Eso espero, por que me he quedado con tu cara.
-Esteban: No te preocupes.
-Águila: Ya lo has oído Sátur.
-Sátur: Pero amo, no diga mi nombre.
-Águila: Pero si de todas maneras esta viendo tu cara.
-Sátur: Oh am tiene razón.
Los tres rieron.
-Águila: Venga Esteban súbete en el caballo con Sátur y partiremos.
-Esteban: Si.
Esteban se subió en el caballo de Sátur justo detrás de él, a este no le hizo mucha gracia pero se calló, ya que no tenia caso comenzar a discutir ya que su amo no iba a cambiar de opinión.
-Águila: En marcha.
-Sátur: Si, cuanto antes salgamos antes llegaremos.
-Águila: Así es Sátur.
-Sátur: Si amo, pero no vaya muy rápido, que me perderé.
-Águila: Esta bien Sátur iré despacio.
Comenzaron a avanzar adentrándose cada vez mas en el bosque.
Águila iba delante y Sátur lo seguía, los caballos llevaban un paso tranquilo.
Tras un rato llegaron a un cruce de caminos águila se paró y Sátur a su lado.
-Sátur: ¿Hacia donde es amo?.
-Esteban: Yo habiendo llegado aquí ya me hubiera perdido.
-Águila: Tranquilos que se el camino, lo único es que necesito unos minutos para recordar por que caminó se iba.
-Sátur: Tranquilo amo, usted tómese todo el tiempo que necesite, al fin de cuentas es usted el único que sabe el camino.
-Esteban: Sátur tiene razón.
-Águila: Veamos.
Águila se quedó pensando en voz baja mientras Sátur y Esteban seguían sobre el caballo esperando, tras unos minutos Águila al fin recordó el camino, así que se subió al caballo y comenzó a avanzar hacia el camino de la derecha.
-Águila: ¡Es por aquí, vamos!.
-Sátur: Esta bien amo.
Sátur le dio la orden al caballo y este comenzó a caminar, avanzaban detrás de su amo.
Tras una hora de camino Águila se detuvo y se bajó del caballo.
-Sátur: ¿Que sucede amo?.
-Águila: Shh, no hables, creo que he oído pisadas.
Sátur y Esteban se bajaron del caballo.
-Águila: Poneos detrás de mi y no os alejéis.
Sátur y Esteban hicieron caso de este y se colocaron detrás.
-Sátur: Amo ¿quien puede ser?-Susurró este.
-Águila: No lo se Sátur, cabe la posibilidad de que solo haya sido un animal.
-Sátur: Esa me parece mas buena idea que la de que sea un bandolero o alguien peligroso.
-Águila: No se lo que puede ser Sátur, así que mejor quedaos detrás de mi.
-Esteban: Esta bien.
Un ruido proveniente de detrás de unos arbusto llamó la atención de los tres hombres.
-Sátur: ¿Que ha sido eso?.
-Águila: No lo se pero a provenido de detrás de aquellos arbustos.
Águila comenzó a avanzar hacia los arbustos.
-Sátur: No amo, no vaya.
-Águila: Shh calla Sátur.
-Esteban: No señor no se acerque, puede ser peligroso.
-Águila: Callaos de una vez.
Águila seguía avanzando hacia los arbustos, pero en ese instante de detrás de dichos arbustos salió un jabalí.
-Sátur: Acabáramos era solo un jabalí.
-Esteban: Si pues tu estabas muy asustado.
-Sátur: Pero por que pensaba que era un bandolero.
-Águila: Bueno sigamos nuestro camino.
Águila se subió al caballo y comenzó a avanzar, Sátur y Esteban se subieron al caballo y siguieron a Águila.
Avanzaron durante unas cuantas horas mas, y entonces llegaron a una especie de columna de piedra.
-Sátur: ¿Que es eso amo?- Dijo este mientras señalaba la columna de piedra.
-Águila: Eso es una señal de que vamos por buen camino.
-Esteban: ¿Ya estamos cerca de la ciudad?.
-Águila: Exacto, ya no queda mucho para llegar, así que sigamos adelante.
-Sátur: Pero amo nos pillará la noche, mire ya esta oscureciendo.
-Águila: Lo se por eso seguiremos adelante y buscaremos un lugar donde acampar.
-Esteban: ¿Pasaremos la noche al aire libre?.
-Águila: No, mejor yo iré a buscar a ver si encuentro alguna cueva donde poder acampar, vosotros esperad aquí.
-Sátur: No amo, yo quiero ir con usted.
-Águila: Bueno esta bien Sátur. Esteban, vigila a los caballos y ten mucho cuidado.
Águila se acercó al chico y le dio una daga.
-Águila: Estate muy atento.
-Esteban: Esta bien señor.
-Águila: Venga Sátur, vamos.
-Sátur: Si amo.
Ambos caminaron y se perdieron detrás de los matorrales, Esteban se sentó junto a los caballos y allí esperó pacientemente y alerta.
Mientras tanto Águila y Sátur iban caminando por un camino bastante estrecho.
Gonzalo se quitó el embozo.
-Sátur: Amo.
-Gonzalo: Dime.
-Sátur: ¿Usted se fía de Esteban?.
-Gonzalo: Parece buen chico.
-Sátur: Pues yo no acabo de confiar en él, me da mala espina.
-Gonzalo: Venga Sátur deja ya las desconfianzas.
-Sátur: No puedo amo, hay algo en ese hombre que me hace desconfiar.
-Gonzalo: Sátur ya esta, deja ese tema.
Ambos siguieron avanzando en silencio por el camino, tras unos minutos Sátur rompió ese silencio.
-Sátur: Amo mire allí.- señalaba hacia una pequeña cueva que se encontraba a unos pasos de donde ellos estaban.
-Gonzalo: Miremos a ver si podemos pasar la noche ahí.
Los dos avanzaron hacia la cueva, al llegar entraron, pero estaba muy oscuro y no se veía nada.
-Gonzalo: Espera un momento.
Gonzalo sacó un pedernal lo rozó con la daga y de ahí salieron unas chispas que alumbraron unos segundos, que fueron suficientes para que Gonzalo se asegurara de que la cueva era segura.
-Gonzalo: Aquí podremos pasar la noche, vayamos a buscar a Esteban.
-Sátur: Amo ¿y si lo dejamos que duerma allí solo?.
-Gonzalo: No Sátur, Esteban dormirá aquí con nosotros.
Sátur suspiró y salió de la cueva.
-Sátur: Espéreme amo.
Sátur corrió hacia Gonzalo, ya que este ya iba unos metros alejado. Ambos caminaron de vuelta a la columna de piedra ya que allí estaban Esteban y los caballos.
Tras unos minutos llegaron al lugar, pero antes de acercarse a Esteban, Gonzalo se puso la capucha y el embozo y ahora si que se acercó a Esteban.
-Águila: Hemos encontrado una cueva donde podremos pasar la noche, ven.
-Esteban: Oh, estupendo.
Águila se subió en su caballo, Sátur y Esteban en el otro y se dirigieron a la cueva, al llegar entraron todos, caballos incluidos.
-Sátur: Amo ¿Los caballos también van a dormir aquí con nosotros?.
-Águila: Pues claro que si, ¿o a caso quieres que los dejemos fuera con el frio que hace?.
Sátur miró a los caballos y suspiró.
-Sátur: Tiene razón amo.
Esteban muy callado se dirigió al fondo de la cueva y allí se sentó, Águila y Sátur se unieron a él.
-Águila: Bueno tendremos que encender una hoguera, o si no nos helaremos.
-Sátur: Tiene razón amo.
-Águila: ¿Quien me acompaña a por leña?.
-Sátur: Yo.
-Esteban: Yo me quedo aquí vigilando.
-Águila: Esta bien, vamos Sátur.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario