Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 31 de diciembre de 2017

FEAR (FanFic) CAPITULO 04

♦♦♦♦CAPITULO 04♦♦♦♦

**Narra Kim**
Logré escapar de ese payaso, salí corriendo y me dirigí al primer pasillo que me encontré, ya me había alejado un poco de aquella sala cuando oí esta chirriona voz.
-Pennywise: Corre Kim, pero no vas a poder escapar de mi jajaj.
Me aterroriza ese payaso, su risa me hiela la sangre, enserio ese payaso me da muchísimo miedo ¿enserio todo esto es producto de mi imaginación? No, no puede ser, cada minuto que pasa me estoy convenciendo de que todo esto es real, he tenido la mala suerte de toparme con un payaso loco que asesina niños y los cuelga del techo de una gran sala en las alcantarillas, ¿enserio? Esto es irreal, es demasiado raro todo.
Seguí corriendo por aquel pasillo, estaba muy oscuro apenas se veia nada, pero yo iba corriendo guiándome por lo poco que veía.
-Pennywise: Kim...Kim...Kim...no puedes huir de mi...jajaja.
Seguí corriendo mas rápido aun, no quería que ese payaso me atrapara de nuevo, tengo que salir de aquí.
-Pennywise: Kim...jajaja….no corras...no te esfuerces, no vas a poder escapar de mi.
En ese instante ese terrorífico payaso apareció delante de mi, no pude evitarlo y grité, me tapé la boca con la mano y retrocedí.
-Pennywise: Hola Kim, te dije que no ibas a poder escapar de mi.
El payaso me miraba muy serio, yo me giré y corrí alejándome de él, este soltó una carcajada, me giré y ya no estaba.
-Pennywise: No huyas.
Miré a mi alrededor y no estaba, ¿donde leches se había metido?
-Pennywise: Kim.
Oí su voz detrás de mi, me giré y no lo vi.
-Pennywise: Kiiiimmmm.
Oí su voz delante de mi, pero allí no estaba, miré hacia arriba y estaba en el techo agazapado mirándome con una gran sonrisa.
-Pennywise: Oh pero si me has encontrado, ahora te doy tu premio.
El payaso bajó de allí y cayó delante de mi, yo lo miraba horrorizada, el payaso caminó hacia mi hasta estar muy cerca mía, yo lo miraba horrorizada y él sonreía.
-Pennywise: ¿Quieres tu premio?
-Kim: N..no...yo...no quiero nada de ti.
Retrocedí para alejarme de él, este avanzó hacia mi muy despacio.
-Pennywise: Vamos Kim no seas tan huidiza.
Avanzó otro paso hacia mi, estaba muy cerca de mi otra vez.
-Kim: No te acerques mas.
-Pennywise: Puedo sentir tu miedo, jaja te mueres de miedo. Oh tan grande ¿y aun tienes miedo?
-Kim: Odio a los payasos, me aterrorizan los payasos.
-Pennywise: Así que te aterrorizan los payasos, jaja ahora entiendo tu miedo hacia mi, ay pobre Kim que esta muy asustada.-Puso cara de pena y avanzó otro paso hacia mi.
-Kim: No...no te acerques mas.
-Pennywise: Jaja tu no me dices lo que debo de hacer, Kim vas a flotar junto con todos los niños que acabas de ver, así que no te resistas, no trates de escapar por que ya ves que no puedes, ya te avisé que no podrías escapar de mi. Nunca podrás salir con vida de estas alcantarillas niña estúpida.
Retrocedí de nuevo, me giré y comencé a correr.
-Kim: ¡Pienso escapar de ti, payaso psicópata!
-Pennywise: Jaja si si...corre Kim, corre. Vamos ¡Corre! ¡Huye de mi! Pero jamás podrás salir de estas alcantarillas.
Seguí corriendo, el agua sucia llegaba hasta mis rodillas, eso me hacia avanzar mas lenta, pero aun así seguí corriendo, tras unos segundos caí al suelo, ya que metí mi pie en un agujero, al caer me golpeé las rodillas con el duro suelo, grité de dolor entonces oí una carcajada.
-Pennywise: ¿Te has echo daño Kim?
El payaso apareció delante de mi, yo levanté la cabeza y lo miré, este estaba sonriendo.
-Pennywise: Pobre Kim.
-Kim: Dejame joder, ¿por que me haces todo esto? ¿que te he echo yo?
-Pennywise: Simplemente eres mi desayuno, no me has echo nada, yo actúo por mis instintos y tengo que matar a niños para alimentarme y eso es lo que hago.
-Kim: Pero yo no soy una niña, joder que tengo 18 años, ya soy mayor si tu solo te alimentas de niños, tu solo haces desaparecer a niños pequeños ¿por que quieres matarme a mi? ¿por que a mi?
El payaso se quedó quieto pensativo, me miró y sonrió.
-Pennywise: No lo se, la verdad no se por que pero tu miedo me gusta.
-Kim: Asustame todo lo que quieras, pero no me mates.
El payaso se quedó pensativo mirándome fijamente, joder me daba terror, y no entiendo por que leches quiere matarme y comerme.
-Pennywise: Esta bien, creo que me servirás mas viva, jajaja. Quiero que me ayudes.
-Kim: ¿Ayudarte? ¿a que?
-Pennywise: A recolectar niños.
-Kim: ¿Que? ¿estas loco?
-Pennywise: Elige, o me ayudas a recolectar niños o te mato y te hago flotar como a los demás.
Joder ¿y ahora que hago? Uh no tengo elección si quiero seguir viva tendré que aceptar su proposición.
-Pennywise: ¿Y bien?
-Kim: Esta bien, te ayudaré. No quiero morir así que acepto ayudarte.
-Pennywise: Buena elección pequeña Kim.
-Kim: ¿Pero por que necesitas mi ayuda? Llevas meses secuestrando a niños sin ayuda de nadie.
-Pennywise: Si, pero desde que esta ese dichoso toque de queda, los estúpidos niños ya no salen a la calle de noche y eso hace ralentizar mi recolección de niños, el echo de no poder cazar de noche me retrasa y debo recolectar suficientes niños para mi hibernación. Así que necesito que me ayudes, necesito que me traigas niños, muchos, tu puedes sacarlos de sus casas de noche, tu puedes hacer eso, eres una chica joven y a ti te harán caso te seguirán, cosa que si lo hago yo con este aspecto de payaso desconfiarán de mi.
-Kim: Esta bien...yo acepto ayudarte, pero tienes que prometerme que no me harás daño.
-Pennywise: Esta bien me comprometo a no hacerte daño, pero eso si, si te niegas te mataré ¿queda claro?
-Kim: Si.-Asentí con mi cabeza, el payaso sonrió y me tendió la mano.
Yo lo miré extrañada ¿por que ahora me estaba ayudando?
-Pennywise: Es simple, ahora eres mi aliada.
-Kim: ¿Eh que? ¿como has echo eso?
-Pennywise: ¿El que?
-Kim: ¿Puedes leer mi mente?
-Pennywise: Si, leo la mente, pero no se lo digas a nadie.
-Kim: Okay.
-Pennywise: Ey no le hables a nadie de mi, no le hables a nadie de donde me oculto, ni se te ocurra decirle a nadie que yo soy el causante de las desapariciones de niños. Kim como reveles algo de lo que te he dicho o de lo que has descubierto sobre mi te mato, y de la forma mas dolorosa y horrible ¿te queda claro?
-Kim: S...si muy claro.
Ese payaso me daba verdadero terror, pero debía de ayudarlo si no quería morir, y ademas no debía de decirle nada de esto a nadie, bueno eso seria fácil por que no tengo amigos y a mi madre es obvio que no le iba a contar nada de esto, me tomaría por loca y me llevaría de cabeza a un psicólogo.
-Pennywise: Puedes irte, pero recuerda ni una palabra de lo ocurrido.
Asentí y lo miré extrañada.
-Kim: ¿Enserio me vas a dejar ir así?.
-Pennywise: Si, ademas se muy bien donde encontrarte. Te avisaré cuando tengas que ayudarme y si te niegas pues morirás, es así de simple Kim. Te dejo ir por que no puedes escapar de mi, ¿entiendes?.
-Kim: Si entiendo.
-Pennywise: Vuelve a casa y recuerda, ni una palabra de esto a tu madre.
-Kim: Esta bien payaso, no diré nada.
-Pennywise: Mi nombre es Pennywise, así que deja de llamarme payaso.
-Kim: Esta bien Pennywise.
Le hice caso ya que no quería acabar como todos esos niños de la sala.
-Pennywise: Y ahora vete, antes de que me arrepienta de esto.
-Kim: Okay.
Salí corriendo de allí, tras unos minutos al fin logré salir de las alcantarillas, miré mi reloj y eran las doce, uh ya he perdido medio día de instituto, pero ya no voy a ir.
Me dirigí a un parque, allí me senté en un banco y comencé a pensar en lo ocurrido, todo había sido muy extraño, ¿he echo un trato con un payaso asesino de niños? ¿enserio he echo eso? joder me he convertido en cómplice de ese payaso, uh pero es que no quería morir, no he tenido otra opción joder no he podido hacer otra cosa.


Me quedé allí sentada pensando una buena escusa para decirle a mi madre, ya que de seguro ya se ha enterado de que no he ido a clase, vamos Kim tienes que pensar una buena excusa, ajá ya se me ocurrió algo jeje, espero que se lo crea. De momento me quedaré aquí hasta que lleguen las tres y sea la hora de salir de clase, entonces volveré a casa, no quiero volver antes, así que me quedé allí sentada.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario