Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 30 de diciembre de 2017

RAINY DAY (FanFic OneShot) PARTE 3

*************PARTE 3*************

Yo seguía sentada sobre él, Pennywise me miró sonriendo, joder su sonrisa me volvía loca, suspiré y seguí mirando a ese payaso a los ojos, Pennywise comenzó a pasar su dedo por mi hombro.
-Pennywise: No puedo aguantar mas gatita, me aprietan los pantalones.
-Liss: Penny te deseo.-Gemí rozándome por él.
Pennywise gruñó, agarró mi vestido y comenzó a subirlo, yo levanté los brazos y Pennywise me quitó el vestido, lo lanzó lejos y colocó sus manos en mi espalda.
Yo estaba en ropa interior, llevaba un conjunto de braguitas y sujetador negros, el payaso sonrió mirándome, sus ojos se le fueron hacia mi escote, me lo miraba con deseo.
-Pennywise: Joder que buena estas, mm que pechos.
Se mordió el labio, yo sonreí agarré su mano y la coloqué en mi pecho.
-Liss: Tocámelo Penny.-Le susurré.
-Pennywise: Mm si gatita.
Pennywise apretó sus manos en mi pecho cosa que me hizo gemir de placer, uf sentir su manota apretando uno de mis pechos me encantaba, pero volví a gemir de nuevo al sentir su otra mano en mi otro pecho, Pennywise sonrió y volvió a apretar mis dos pechos, suspiré y lo miré él me sonrió de nuevo.
-Pennywise: Ricos pechos gatita.
-Liss: Mm gracias Penny.
El payaso soltó mis pechos y bajó sus manos hacia mis caderas, me las agarró y me apretó hacia él haciéndome gemir.
-Pennywise: Gatita.-Gruñó apretando mi trasero.
-Liss: Uf Penny.-Suspiré.
Él me dejó sobre la cama, se levantó del colchón y se quitó los pantalones, yo lo miraba fijamente, poco a poco Pennywise volvió a sentarse en el colchón y me hizo un gesto con el dedo para que me acercara, yo miraba su paquete, la verdad es que marcaba bastante, uf como deseo quitárselos.
-Pennywise: No seas impaciente gatita y siéntate sobre mi.
Me senté sobre él con mis piernas a ambos lados de sus caderas, Pennywise me rodeó con sus brazos y me apretó mas hacia él, sentía su piel, y eso me volvía loca, comencé a pasar mis manos por sus hombros, Pennywise gruñó, pegó sus labios con los míos y me besó salvajemente, yo gemí en sus labios y seguí besándolo intensamente apretando mis manos en su espalda,
Pennywise gruñó mordió mi labio y siguió besándome.
-Pennywise: Gatita.-Gruñó y siguió besándome salvajemente, joder que manera de besar uf.
Yo agarré su pelo y tiré, él gruñó y apretó sus manos en mi cintura cosa que me hizo apretarme mas contra su cuerpo.
-Pennywise: Joder no aguanto mas.-Gruñó y separó sus labios de los míos, yo lo miraba mordiendo mi labio.
Pennywise me miraba con mucho mas deseo, yo suspiré y pasé mi dedo por su mejilla.
-Liss: Follame Penny.
-Pennywise: Mm si que lo haré gatita, te aseguro que vas a gritar mi nombre. Te aseguro gatita que te pienso follar y darte mucho placer y te juro que te voy a follar como nunca nadie te lo ha echo, creeme que yo no soy como esos humanos a los que te has tirado, no gatita yo soy diferente y lo vas a comprobar.
-Liss: Estoy deseando probarlo.
-Pennywise: Uf gatita.-Gruñó apretando mis caderas.
-Liss: Penny.-Gemí.
Pennywise sonrió, rápidamente desabrochó mi sujetador, me lo quitó y lo tiró al suelo, yo me pegué mas él, el payaso gruñó y me miró.
-Pennywise: Tumbate gatita.
Lo miré de forma provocativa y me tumbé sobre el colchón, Pennywise se acercó lentamente a mi, acercó su boca a uno de mis pechos y comenzó a lamer mi pezón, yo gemí, él sonrió y con su mano comenzó a apretar mi otro pecho, con su boca seguía mordiendo suavemente mi pezón y lamiéndolo sin parar, yo gemía cada vez mas al sentirlo.
-Liss: Mm Penny.
El payaso seguía mordiendo mi pezón y apretando mi otro pecho, yo me moría de placer, no dejaba de gemir, tras unos minutos Pennywise paró, subió sus labios hacia los míos y me besó intensamente, yo introduje mi lengua en su boca, Pennywise gruñó, su lengua comenzó a jugar con la mía, uf yo no dejaba de besarlo mas y mas, él gruñó de nuevo y sin dejar de besarme bajó su mano por mi cuerpo hasta llegar a mi zona intima, el payaso metió la mano dentro de mis braguitas y acarició mi sexo, cosa que me hizo gemir en su boca, él sonrió me besó salvajemente y volvió a acariciar mi sexo, yo gemí y mordí su labio, Pennywise sonrió y apretó su mano contra mi sexo haciéndome gemir aun mas.
-Pennywise: ¿Te gusta gatita?.-Susurró en mi boca.
-Liss: Si...si Penny.
Este sonrió pegó sus labios con los míos y siguió besándome de forma muy intensa, yo saboreaba sus ricos besos, aquel sexy payaso sonrió en mis labios e introdujo uno de sus dedos dentro de mi sexo, yo gemí y lo miré.
-Liss: Penny.
-Pennywise: Se que te gusta esto.-Susurró.
Introdujo otro dedo dentro de mi, y los comenzó a mover rápido, ah joder era exquisito, comencé a jadear y Pennywise sonrió.
-Pennywise: Así me gusta gatita, jadea mm gime para mi.
-Liss: Joder Penny.-Gemí bien fuerte moviendo mis caderas.
-Pennywise: Gatita.-Gruñó introduciendo sus dos dedos mas rápido dentro de mi.
-Liss: Ah si....si Penny.-Gemí mas fuerte aun.
Pellizqué el colchón y gemí de nuevo, Pennywise sonrió y aceleró el ritmo, sus dedos me penetraban mas y mas rápido, uf la verdad es que me encantaba sentir sus largos dedos dentro de mi, gemí mas aun Pennywise aceleró el ritmo, tras unos minutos, me costaba mas respirar jadeaba mas y gemía mas fuerte.
-Pennywise: Eso es gatita, correte para mi, vamos nena.
-Liss: Oh....Penny.
-Pennywise: Vamos gatita, correte... Correte para mi nena.
Pennywise siguió penetrándome con sus ricos dedos, yo gemía y pellizcaba el colchón hasta que pasados unos minutos al fin me corrí, uf grité el nombre de ese sexy payaso una y otra vez mientras me corría, miraba a Pennywise y él me sonreía.
-Pennywise: Mm si gatita así me gusta que te corras para mi.
Pennywise sacó sus dedos de mi y mirándome de forma muy sexy se lamió los dedos que acababa de sacar de mi.
Yo lo miraba y uf me excitaba tanto verlo lamerse los dedos de esa forma tan sexy.
-Pennywise: Mm gatita que rico sabes, me encanta tu sabor.
Pennywise sonrió y se lamió de nuevo sus dedos.
-Liss: Penny.-Gemí sin apartar mis ojos de él.
-Pennywise: ¿Te ha gustado gatita?.
-Liss: Si, Penny, me ha encantado.
-Pennywise: Pues esto no es ni la mitad del placer que te voy a hacer sentir.
Joder ¿mas placer que esto? Uf creo que me va a hacer gritar como una loca, creo que este payaso es una fiera, uf solo hay que mirarlo, en su forma de mirarme se nota que quiere follarme bien duro, lo noto en sus ojos.
-Pennywise: Estas en lo cierto gatita, te voy a follar bien fuerte, estas avisada, mm vas a gritar como una loca y eso me hará estar mas caliente aun.
-Liss: Penny.-Suspiré mirándolo a los ojos.
-Pennywise: Dime.
-Liss: Quitate los calzoncillos, deseo ver tu...
-Pennywise: ¿Mi miembro?.-Me interrumpió.
-Liss: Aja.-Asentí mirando sus ojos.
-Pennywise: Tranquila gatita que lo vas a ver y lo vas a sentir dentro de ti.-Susurró en mi oído.
Joder eso me hizo suspirar y sentir un fuerte cosquilleo por mi cuerpo, uf que manera de hablarme.
Miré hacia su entrepierna y joder marcaba demasiado, suspiré sin apartar mis ojos de allí, Pennywise sonrió mirándome.
-Pennywise: ¿Te gusta lo que ves?.
-Liss: Si Penny, aunque quiero quitarte los calzoncillos.
-Pennywise: ¿Quieres ver que tan grande es verdad?.
-Liss: Ajá.-Asentí sin apartar mis ojos de su paquete.
Pennywise colocó su mano en su cintura y bajó un poco sus calzoncillos, yo lo miraba y no pude evitar morder mi labio.
-Pennywise: Deseas que me los quite ¿Verdad gatita?.
Lo miré asintiendo, no pude evitar suspirar al ver como se los bajaba un poco mas, joder es tan sexy, tan caliente, uf ese payaso me vuelve loca.
-Pennywise: Gatita.-Sonrió mirándome.
-Liss: Penny.-Susurré mirándolo a los ojos.
-Pennywise: Te mueres de ganas de que me los quite.
Pennywise se colocó de nuevo los calzoncillos y me miró.
-Pennywise: Aun no me los quitaré.-Susurró acercándose a mi, joder me derrito uf.
-Liss: Penny quitate-los.-Le supliqué.
El payaso sonrió se puso sobre mi y me besó salvajemente, mordió mi labio y me miró.
-Pennywise: Aun no.-Susurró.

Comenzó a pasar su lengua por mi mejilla, yo suspiré y apreté mi mano en su pelo, él gruñó y apretó su mano en mi cintura, ambos sonreímos, sentí como Pennywise bajaba su mano recorriendo mis piernas, suspiré y me pegué mas hacia él, Pennywise gruñó, me agarró del cuello y me miró.
-Pennywise: Te deseo gatita.
-Liss: Yo te deseo a ti Penny.
Pennywise soltó mi cuello y me sonrió, acercó sus manos a mi cintura y las apretó haciéndome gemir.
-Pennywise: ¿Quieres follar gatita?.
-Liss: Mm si Penny.
Pennywise se levantó del colchón y me miró de forma muy sexy.
-Pennywise: Ven aquí gatita.
Me levanté del colchón y me acerqué a él, Pennywise me agarró de la cintura y me pegó bruscamente hacia su cuerpo.
-Pennywise: Suplicámelo gatita.-Susurró en mi cuello.
-Liss: Follame Penny, por favor hazlo. No sabes cuanto te deseo payaso caliente, hazme tuya, quiero sentirte.
-Pennywise: Mm debo de admitir que me acabas de poner mas caliente aun gatita.
-Liss: ¿Si?.
-Pennywise: Si.
Me empujó hasta ponerme contra la pared, se pegó a mi y comenzó a besar y a morder mi cuello de una forma muy salvaje, uf me calentaba cada vez mas, la temperatura de mi cuerpo subía con cada beso de ese payaso, con cada roce de su cuerpo mi respiración se aceleraba aun mas, haciéndome gemir.
Apreté mis manos en su trasero, Pennywise gruñó en mi cuello y comenzó a lamer mis pechos, yo gemí aun mas fuerte, agarré su pelo y tiré, eso lo hizo gruñir.
Pennywise me miró y sonrió, rápidamente agarró mis braguitas y me las arrancó, tiró de ellas tan fuerte que las rompió, yo gemí al mirarlo, uf en sus ojos había fuego.
-Pennywise: Ups lo siento gatita, he roto tus bragas, pero no me controlo, estoy demasiado caliente así que ahora si que vas a gritar.
-Liss: No...no te preocupes Penny, tengo mas.
-Pennywise: Ven aquí.

Pennywise se apretó contra mi cuerpo, sentí su cuerpo pegado al mio, comencé a notar un gran bulto en sus calzoncillos, cosa que me hizo gemir.
-Pennywise: Ga-ti-ta.-Susurró mirándome a los ojos
-Liss: Penny.-Gemí ante esa mirada tan ardiente.
-Pennywise: No aguanto mas gatita.
Pennywise me agarró del cuello y me empujó hacia el colchón, me volvió a empujar y me tiro sobre el colchón, yo lo miraba con mas deseo, joder ese payaso me estaba tratando de forma muy brusca pero no se porque, pero eso me excitaba aun mas.
Pennywise caminó de forma demasiado sexy hacia el colchón, me miró y sonrió.
-Pennywise: Es hora de que lo veas gatita.
Sonrió y comenzó a bajarse el calzoncillo, yo lo miraba fijamente y no podía evitar morder mi labio, suspiré, mi respiración se aceleraba mas a medida que ese payaso se iba bajando los calzoncillos.
-Pennywise: Me encanta mm si gatita devorame con esos ojitos.-Susurró.
-Liss: Quitate-los de una vez Penny.-Gemí suplicándole.
Pennywise sonrió y siguió bajándoselos yo sonreí y seguí mirándolo.
-Liss: Oh vamos Penny.-Gemí.
-Pennywise: Shh observame, me encanta alterarte así.
Él estaba muy excitado se notaba en su forma de hablar, uf que rico payaso, que sexy.
-Pennywise: Gatita...-Gruñó mirándome.
Se quitó los calzoncillos del todo y los dejó en el suelo, yo lo miraba con los ojos bien abiertos, mi respiración se aceleró mucho mas.
-Pennywise: ¿Te gusta lo que ves, gatita?.
Yo seguía mirando su miembro sin decir nada.
-Pennywise: Mm gatita, se que te gusta.-Gruñó mirándome a los ojos.
Yo no apartaba mis ojos de su miembro, joder era muy grande, suspiré, me levanté del colchón y me acerqué a Pennywise él me miraba mordiéndose el labio, yo caminé hacia él de forma provocativa, al llegar a donde él estaba le sonreí y no pude evitarlo bajé mi mano y acaricié su miembro, Pennywise gruñó, sonreí y seguí acariciando su miembro.
-Pennywise: Uf gatita.-Gruñó de nuevo.
-Liss: Mm Penny, es tan grande.-Susurré sin dejar de acariciar su miembro.
-Pennywise: Ah gatita, uf sigue.-Gimió.
Yo sonreí y lo miré a los ojos.
-Liss: Quiero hacer algo.-Me mordí el labio.
-Pennywise: Adelante gatita.-Gruñó.
Yo acerqué mis labios a los de él y lo besé salvajemente, tras unos segundos separé mis labios de los suyos y comencé a bajarlos besando su pecho, bajé lamiendo su abdomen hasta llegar a su cintura, sonreí, y bajé dando pequeños besos hasta llegar a su gran miembro, se lo besé, cosa que hizo a Pennywise suspirar.
-Pennywise: Joder gatita, eres muy traviesa.-Gruñó.
-Liss: Penny...-Gemí besando su miembro de nuevo.
Pennywise gruñó aun mas fuerte.
-Pennywise: Quieres jugar con el ¿verdad, gatita?.
-Liss: Si Penny, deseo demasiado jugar con el.
-Pennywise: Adelante gatita, juega con el.
-Liss: Mm está bien Penny, ahora si que vas a gruñir.-Lo miré de forma provocativa.
-Pennywise: Vamos gatita, me muero de ganas de que lo hagas.-Gruñó mirándome con deseo.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario