Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 31 de diciembre de 2017

THE STRANGER (FanFic) CAPITULO 08

**********CAPITULO 08**********

Bajé a la cocina abrí la nevera, saqué una botella pequeña de coca cola y me guardé en el bolsillo del pantalón de mi pijama. Iba de vuelta a mi habitación cuando me choqué con mi madre.
-Rin: ¿Aun despierta?.
-Kanna:
Am si jeje, tenia sed, así que bajé a por agua.
-Rin: Esta bien, pero no te acuestes muy
tarde.
-Kanna: Esta bien mamá.
Entr
é a mi habitación y cerré la puerta con seguro.
-Kanna: Ya estoy
aquí payasito....
Mir
é hacia la cama pero él ya no estaba allí sentado.
-Kanna: ¿
Pennywise?.
-
Pennywise: Estoy aquí.
Este
apareció detrás de mi, yo me giré y lo miré.
-
Kanna: Uh no hagas eso.
-
Pennywise: Jejej, bueno ¿y donde has ido?.
-Kanna: Ven
siéntate.
Me senté en la cama y él se sentó a mi lado, yo lo miré.
-Kanna: ¿Querías probar esa bebida verdad?
-Pennywise: Si.
-Kanna: Pues aquí está jaaj ¿es esta?
Saqué la botella de mi bolsillo y se la enseñé, él la miró.
-Pennywise: Si es esa.
Este agarró la botella, al cogerla rozó mi mano, yo le sonreí, él siguió mirando la botella fijamente.
-Pennywise: Que cosas tan raras bebéis los humanos, uh es negra.
Este removió la botella y iba a abrirla pero yo lo detuve.
-Kanna: Ey no payasito no la habrás.
-Pennywise: ¿Por que?
-Kanna: Por que la acabas de remover demasiado, y si la abres ahora te salpicara bastante jajaj.
-Pennywise: Que cosa tan extraña.
-Kanna: Dame.
Agarré la botella y esperé unos segundos, entones la abrí y se la di, él agarró la botella y bebió un poco.
-Pennywise: Ah, que cosa mas desagradable, sabe raro ademas tiene como burbujas, uh que sensación mas extraña me produce en la boca, ah.
Yo lo miraba y me hacia gracia la cara que estaba poniendo, jajaj era muy gracioso.
-Pennywise: Ah que desagradable, uh no entiendo por que los humanos bebéis esta cosa rara tan felices, uh que desagradable.
-Kanna: Va Pennywise no seas exagerado, si esta bebida esta muy rica.
Yo di un sorbo, él me miraba extrañado.
-Pennywise: ¿Como puedes tragarla? Es desagradable.
-Kanna: Va bebe otro trago, verás como ahora te gusta mas.
-Pennywise: No gracias.
-Kanna: Jjaja va payasito, no seas cabezón, venga da otro sorbo.
Le acerqué la botella, él la agarró y se la acercó a la boca, dio un largo sorbo y tragó, su cara era demasiado graciosa.
-Pennywise: Ah es muy desagradable enserio.
-Kanna: No creo que comer niños sea mas agradable que esto.
-Pennywise: Yo soy muy diferente a ti, a mi hay cosas que me gustan, cosas que a ti no te gustarían, somos muy diferentes niña.
-Kanna: Ya lo se, y has sido tu el que ha querido probar esta bebida.
-Pennywise: Si y no me ha gustado nada. Así que esta cosa desagradable no pienso beberla nunca mas.
-Kanna: Jajja como quieras.
-Pennywise: Oye niña.
-Kanna: Dime.
-Pennywise: Mañana tienes clase ¿verdad?
-Kanna: Em si.
-Pennywise: Bueno pues yo te dejaré descansar, que supongo que ya es tarde para ti.
-Kanna: Eh no payasito, quedate un rato mas, llevas días sin aparecer y la verdad es que echaba de menos hablar contigo.
-Pennywise: ¿A si? ¿Estas segura de que quieres que me quede un poco mas?
-Kanna: Si, payasito.
-Pennywise: Bueno en ese caso me quedaré.
En ese instante mi madre tocó a la puerta.
-Rin: Hija ¿Aun despierta?
-Kanna: Em si mamá, yo estaba preparando las cosas de clase para mañana. Ahora acabo y me voy a dormir.
-Rin: Esta bien hija, bueno yo me voy ya a la cama, buenas noches.
-Kanna: Buenas noches mamá.
Oí los pasos de mi madre que se alejaban hacia su habitación, miré a Pennywise y él estaba de pie mirándome.
-Pennywise: Bueno pues nos vemos pronto.
-Kanna: No, ey payasito, no te vayas aun.
Me acerqué a él y agarré su mano.
-Pennywise: Pero le has dicho a tu madre que te ibas a dormir ya.
-Kanna: Era una mentirijilla jeje, ahora apagaré la luz para que ella se piense que duermo, ven.
Agarré la mano de Pennywise y tiré de él, este me siguió al llegar a la cama este se sentó, yo apagué la luz y me senté en la cama.
-Kanna: No te importa hablar a oscuras ¿no?
-Pennywise: Jajaj no. ¿A ti no te da miedo estar a oscuras conmigo?
-Kanna: No ¿Debería tenerlo?
-Pennywise: Puede ser.
-Kanna: Va tu no me vas a hacer daño, se que estoy loca por lo que voy a decir, pero confío en ti.
-Pennywise: Oh.
-Kanna: Uh hace frio, ¿Tu no tienes frio?
-Pennywise: No.
Yo me moví para agarrar la manta, pero entonces Pennywise se acercó mas a mi, sentí que puso su mano en mi hombro.
-Pennywise: Metete en la cama que yo te arropo.
-Kanna: Oh, esta bien.
Encendí una pequeña lampara, esa luz mi madre no la vería por debajo de la puerta ya que era una luz bastante tenue, pero era mas que nada para que él pudiera taparme bien.
Me tumbé en la cama, entonces Pennywise se acercó a la cama y me tapó con las mantas, ay ahora mismo se veía tan adorable, tan tierno.
-Kanna: Gracias payasito.
-Pennywise: De nada niña.
-Kanna: Oye payasito, ven aquí conmigo.
Se que era una locura pedirle eso, estaba loca por ofrecerle a un payaso asesino de niños que se tumbara conmigo, pero conmigo era muy agradable y me da igual lo que haya echo.
-Kanna: Ven payasito.
Él miró hacia donde yo estaba con cara de no entender lo que yo quería, abrí un poco las mantas y di unos golpecitos en la cama.
-Kanna: Ven aquí conmigo payasito, así ninguno de los dos tendrá frio.
-Pennywise: Ya te he dicho que no tengo frio.
-Kanna: Va Pennywise no seas cabezón y ven.
Me quedé mirándolo fijamente, a ver si puedo convencerlo, él me miraba fijamente, yo comencé a pensar “Ven payasito” “ven aquí payasito” “Tumbate aquí conmigo payasito precioso”
Él me miró extrañado.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario