Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 23 de enero de 2018

FEAR (FanFic) CAPITULO 13

 ♦ CAPITULO 13 ♦


** Narra Pennywise **
La chica había echo un gran trabajo, me había traído a cinco niños, así que yo le recompensaría el
trabajo que ha echo, la invité a la mansión y ella al fin aceptó, bien pues ahora tengo que conseguir
algo para regalarle, pero bueno me será fácil conseguir algo, ya que todas las tiendas están cerradas
y puedo colarme a mis anchas y pasearme por las tiendas felizmente, así que podré elegir
tranquilamente algo para regalarle a Kim por su gran trabajo de esta noche.
Esperé a que la chica se alejara del túnel, entonces yo comencé a caminar hacia el pueblo, si iba
caminando ya que prefería no gastar tanta energía y como no había nadie por la calle pues podía
caminar a mis anchas por las calles sin ser visto.
Me acerqué a un escaparate pero allí dentro solo vi ropa, tss entrar ahí es inútil ya que no se la talla
de esa niñata, ademas no se ni que ropa le gusta, así que paso de entrar ahí.
Seguí caminando y llegué a una joyería, jeje este es buen sitio para robar algo ya que a todos los
humanos les gustan los joyas y mas a las mujeres, así que desaparecí y aparecí dentro de la tienda,
observé tranquilamente las joyas, vi una que me llamó bastante la atención, era un colgante con una
especie de ojo, con una perla muy brillante en el centro del ojo, me quedé mirando esa joya, joder
debo de admitir que era bonita, así que decidido esa cosa robaré, di la vuelta al estante para agarrar
el collar, pero me encontré con que esas estúpidas estanterías estaban todas cerradas con llave, joder
¿y ahora que leches hago?. Bah ya lo se, di un puñetazo al cristal rompiéndolo, una especie de
alarma muy molesta comenzó a sonar, así que agarré el colgante y desaparecí de allí.
Me aparecí frente a la mansión, entonces oí las sirenas de los coches de policías tss estúpidos.
Caminé hacia la mansión y entré, al entrar me encontré con Kim que estaba sentada en uno de los
sillones, al oír mis pasos esta me miró.
-Kim: Hasta que al fin apareces, joder Pennywise que he llegado yo antes que tu y eso que tu te
tele-transportas o lo que sea que hagas ¿que leches hacías para tardar tanto?.
-Pennywise: Am he ido a por un regalo para ti.
-Kim: ¿A si? ¿Y para que? ¿Para después romperlo?.
-Pennywise: No tranquila que no lo romperé, esta vez has hecho muy buen trabajo y te mereces que
te lo agradezca con un regalo.
-Kim: Oh, que cosa tan extraña viniendo de ti, un payaso sin sentimientos.

-Pennywise: No tengo sentimientos, pero se reconocer que me has ayudado mucho hoy, así que
acepta mi regalo.
-Kim: Bueno esta bien.
Me saqué la joya de dentro de la camisa y se la di.
-Pennywise: Toma, lo he robado para ti.
Kim miró la joya con los ojos como platos.
-Kim: Joder Pennywise, esta joya es parece muy cara, ademas tiene una perla de coral en el centro y
el colgante en si es de oro, uh ¿por que no has robado algo menos valioso?.
-Pennywise: Es lo primero que me llamó la atención así que esa cosa cogí, no se ni lo que vale ni de
lo que esta hecha, no se nada, yo solo entré en la joyería observé las estanterías, vi esa cosa y dije
oh que bonita, la garré y me fui de allí.
Fuera a lo lejos se oían alarmas que seguro que eran de coches de policía, Kim se quedó callada y
me miró.
-Kim: ¿No tendrás tu nada que ver con ese escándalo que se oye?.
-Pennywise: Puede que si jeje.
Kim me miró muy seria.
-Kim: ¿Que has echo?.
-Pennywise: Pues robar esa cosa.
-Kim: ¿Pero si has entrado sigilosamente? ¿Como es que esta la policía?.
-Pennywise: Si que entré sigilosamente, pero las estanterías estaban cerradas con llave, así que para
sacar la joya pues tuve que romper el cristal del estante jeje, entonces comenzó a sonar una estúpida
y escandalosa alarma.
-Kim: Oh vaya Pennywise, perfecto has echo saltar la alarma, muy bien.
-Pennywise: ¿Que pasa?
-Kim: Pues que ahora saben que han robado un joya.
-Pennywise: Tss tarde o temprano se abrían dado cuenta, ya que la dueña mañana al llegar vería que
falta y llamaría a la policía igualmente, ademas nadie me ha visto y no he dejado huellas ya que uso
guantes, jaja vamos que no pueden dar con que yo soy el culpable.
-Kim: Tienes razón, pero payaso bobo yo no puedo ir con este collar por la calle, si me ve alguien
pensaran que lo he robado yo.
-Pennywise: Tss pues ponte-lo solo para estar en casa, ahí nadie te lo verá.

-Kim: Bueno tienes razón, pero joder payaso a la próxima que quieras regalarme algo, mejor ve a
robar a un bazar chino que ahí las cosas están al alcance y no formas un escándalo.
-Pennywise: Esta bien Kim a la próxima que quiera robar algo iré a donde has dicho.
-Kim: Jaja.
-Pennywise: ¿Que pasa?.
-Kim: Nada que ahora te ves muy gracioso.
-Pennywise: Ey ey, recuerda que mando yo.
-Kim: Lo se mandas tu y yo te obedeceré, pero venga llevémonos bien eso será mas fácil para
ambos.
-Pennywise: Esta bien mantener una conversación con una humana no me vendrá mal, así hablo con
alguien.
-Kim: Exacto jeje ademas yo tampoco tengo muchos amigos así que tu compañía me viene muy
bien, por lo menos tengo alguien con quien hablar.
-Pennywise: Vale ejeje.
-Kim: ¿Amigos?.
-Pennywise: Amigos.
Ella me dio su mano, yo se la estreché la versad ea que me sentía raro ¿yo haciéndome amigo de
una humana? Era muy raro, pero bueno tenerla de mi parte es bueno ya que es bastante buena
embaucando a los niños y me será de gran ayuda, me viene bien ser amigo de ella.

** Narra Kim **
¿Me acabo de hacer amiga de un payaso asesino? Uh debo estar volviéndome loca, pero bueno es
mejor llevarme bien con él así no me hace daño.
Estábamos los dos sentados en el sofá de aquella vieja mansión, yo estaba mirando hacia todos los
lados y Pennywise estaba afilándose las garras con una piedra tss hace cosas demasiado extrañas,
pero bueno yo no soy quien para decirle nada.
Seguíamos en silencio, lo único que se oía era el sonido de Pennywise afilándose las uñas, se oía
como este raspaba las uñas por la piedra, tras unos minutos lo miré y me hizo gracia verlo sentado
afilándose las uñas con ese empeño, el payaso levantó su mirada y me miró, al verme sonriendo
puso una cara muy graciosa.
-Pennywise: ¿Que te hace tanta gracia?.
-Kim: Tu manera de afilarte las uñas, jaja te ves muy gracioso.
-Pennywise: ¿Enserio?.
-Kim: Si jeje.
Pennywise dejó la piedra en el suelo y se miró las uñas.
-Pennywise: Bueno ya están, oye ¿quieres probarlas?.
-Kim: ¡No! ¿que querías probarlas conmigo?.
-Pennywise: Solo una pequeño arañazo ¿que me dices?.
-Kim: No.
-Pennywise: Después te pongo una tirita.
-Kim: No.
-Pennywise: Venga.
-Kim: No, ¿por que no las pruebas arañándote a ti mismo?.
-Pennywise: No, mi piel no es igual que la tuya, yo quiero probarlas en piel humana.
-Kim: Tss pues yo veo tu piel igual que la mía.
-Pennywise: Lo parece pero no lo es, te lo demostraré, ven acercate.
Me acerqué a él, Pennywise agarró mi mano y la colocó en su mejilla.
-Pennywise: ¿Que notas?.
-Kim: Que tienes la mejilla helada.
-Pennywise: ¿Y que mas?.
-Kim: Am nada mas.
-Pennywise: Toca.
Pasé mi dedo por su mejilla, pero no noté nada mas a parte de que estaba helado.
-Pennywise: ¿Notas algo mas?.
-Kim: No.
-Pennywise: Aprieta.
-Kim: ¿Que?.
-Pennywise: Araña o pellizca.
-Kim: Esta bien.
Pellizqué su mejilla y nada, pero al intentar arañarla, me di cuenta de que su piel era mas dura que
la mía.
-Pennywise: ¿Lo notas ahora?.
-Kim: Si, tu piel es mas dura.

-Pennywise: Exacto, así que no puedo probar mis garras conmigo mismo, por que obviamente no
tengo la piel como los humanos.
-Kim: Oye, oye ¿que eres? ¿Por que te diriges hacia los humanos diciéndoles humanos? ¿Tu no eres
humano?.
-Pennywise: No Kim, yo soy de otro lugar fuera de la tierra.
-Kim: ¿Enserio?.
-Pennywise: Si, ¿No te lo había dicho?.
-Kim: Creo que no y si me lo habías dicho pues la verdad no me acuerdo jejej.
-Pennywise: Jaja vaya cabeza.
-Kim: Entonces no eres humano oh, ahora comprendo tu comportamiento tan despiadado, jeje por
eso te alimentas de niños. Ya decía to que lo que haces era demasiado retorcido hasta para un
psicópata, claro ahora entiendo por que eres tan retorcido, vaya si es que no eres humano.
-Pennywise: Ya ves.
-Kim: Oh que rara me siento, jeje estoy hablando con un ser de otro planeta.
-Pennywise: Jaja eres muy graciosa.
-Kim: ¿A si?.
-Pennywise: Si jaja.
-Kim: Pero por mucho que me digas halagos no voy a dejar que me arañes.
-Pennywise: Venga, solo un arañoncito diminuto.
-Kim: No.
-Pennywise: ¿Te he dicho que eres muy bonita?.
-Kim: No, pero deja de hacerme la pelota.
-Pennywise: Eres hermosa, venga dejame arañarte, solo es probar a ver si las he afilado bien, venga
dejame tu mano.
-Kim: No.
Pennywise me miró muy serio y después sonrió, creo que se había dado cuenta de algo.
-Pennywise: Eres mi ayudante y sabes de sobra que yo soy el que manda.
-Kim: Si, pero he echo todo lo que me has dicho, te he traído bastantes niños ¿que pasa que ahora
me vas a obligar a que me deje arañar?.
-Pennywise: Efectivamente.
-Kim: Joder me tratas como a un muñeco.
Alargué mi mano hacia él.
-Kim: Esta bien arañame, tss prefiero esto a que me mates.
-Pennywise: Buena chica, eres muy lista.
-Kim: Si demasiado.
Pennywise acercó sus garras a mi mano y con un dedo apretó su uña hundiéndola en mi piel.
Al apartar su dedo vi que me había echo un pequeño corte con su uña, Pennywise miró mi mano
satisfecho.
-Pennywise: Bien pues eso demuestra que me he afilado bien las uñas jeje.
-Kim: Oh enhorabuena ¿me puedes dar una tirita?.
-Pennywise: Claro.
Pennywise se acercó a una mesa y de allí sacó una tirita de una caja, se acercó a mi y me la dio.
-Pennywise: Aquí tienes la tirita.
-Kim: Dame.
Agarré la tirita, la abrí y me la puse sobre el corte, Pennywise me miró sonriendo, yo lo miré muy
seria.
-Kim: ¿Que te hace tanta gracia ahora?.
-Pennywise: Oh nada.
-Kim: ¿Me llevas a casa?
-Pennywise: No, ve tu sola, tss yo no soy tu niñero.
-Kim: Vale, vale disculpe payaso estúpido, ya me voy yo sola.
Caminé hacia la puerta, entonces noté su mano sobre mi hombro, me giré y lo miré molesta.
-Kim: ¿Que quieres ahora?.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario