Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 23 de enero de 2018

HE HAS RETURNED (FanFic) CAPITULO 03

CAPITULO 03


Narra Pennywise
Cuando al anciano se fue yo me dirigí a mi despensa y me comí unos cuantos niños de los que tenia flotando, necesitaba recobrar todas mis energías para poder volver a tomar mi forma humana y dejarme ver por ese anciano, no me fio de él y no quiero que me vea con mi forma de payaso, según me ha dicho Kanna es su hija y ella le ha dicho lo que yo soy en realidad, pero todo eso puede ser mentira y que solo se trate de alguien que quiere acabar conmigo, así que no me dejaré ver hasta que esté con mis energías totalmente recuperadas, así si intenta algo podré defenderme, así que no correré el riesgo, esperaré unos días hasta reponerme del todo, acabo de despertar así que recuperar mis energías me llevará como mucho un par de días, así que tendré que salir a por niños, si como mas niños antes me recuperaré.
Así que eso fue lo que hice salí de las alcantarillas y me dirigí al parque a por niños, al llegar vi a dos, sonreí y los atraje hacia mi, después de captar su atención me los llevé a las alcantarillas y allí los devoré.
Tras un rato salí de nuevo y caminé a paso lento y con cuidado de no ser visto, me dirigí a la casa del anciano, antes en las alcantarillas le leí la mente y saqué su dirección jeje.
Así que me dirigí a su casa, al llegar me aseguré de que no hubiera nadie y efectivamente allí no había nadie, no se donde habría ido ese anciano pero desde luego en su casa no estaba, me colé por la ventana y miré por dentro de su casa, aparentemente no tenia nada sospechoso ni peligroso para mi, entonces bajé por unas pequeñas escaleras y llegué al sótano, allí había una habitación toda empapelada por noticias de periódicos y papales escritos, también había una pizarra toda escrita.
Observé las noticias y vi que eran sobre desapariciones de niños en este pueblo, mierda ese anciano estaba investigando mis crímenes, joder esta detrás de mi, seguí observando y vi que tenia una noticia señalada en rojo en ella hablaba de la muerte de Kanna, allí escrito en rojo decía que iba a vengarse del asesino de su hija, joder el supuesto asesino de su hija era yo, la policía me había culpado a mi, en fin que ese anciano iba a por mi, yo no se si de verdad Kanna a hablado con él, pero lo que si se es que ese anciano me odia, seguramente ya sabe que yo estoy detrás de la desaparición de los niños y por tanto sabe que maté a su hija (que no lo hice) pero él quiere vengarse y de seguro que se ha inventado eso de que Kanna ha hablado con él para que yo baje la guardia y entonces atacarme.
Pero no lo va a conseguir, le seguiré un poco el juego pero no me pienso fiar de él, lo de que Kanna ha hablado con él eso no me lo trago, no se de donde ha sacado esa información de la voz y todo eso pero no confío en él ¿y si es la voz que no murió y ha tomado forma humana para destruirme?
No lo se, lo único que se es que no voy a confiar en él ya que ¿por que Kanna se ha comunicado con él y no conmigo? No se es todo muy raro, así que no me confiaré.
En ese instante oí un ruido, así que me escondí detrás de un sillón, no podía desaparecer ya que aun ando bajo de energías.
En el sótano entró el anciano, este se dirigió a la pizarra y escribió algo en ella, no se que era ya que yo desde donde estaba no alcanzaba a leer lo que había escrito, pero esperé pacientemente a que el anciano se fuera de allí.
Pasaron unos diez minutos y el anciano al fin se fue, yo salí de mi escondite y me dirigí a la pizarra, vi que allí escrito en rotulador rojo ponía:
"El asesino de mi hija es un payaso alienigena y se oculta en las alcantarillas"
Mierda alguien le había informado de eso, a ver él me dijo que había sido Kanna pero ¿y si la malvada voz se había echo pasar por Kanna tomando su apariencia y se había introducido en los sueños del anciano para decirle mi paradero y que así intente acabar conmigo? Esa es una buena teoría así que debo andarme con ojo y no fiarme de ese anciano, puede que Kanna este viva o puede que no y eso lo descubriré por mi cuenta, de momento no quedaré con el anciano ni me dejaré ver por él, antes de dejar que él me vea tengo que asegurarme de que es de fiar.
Rápidamente salí de allí con cuidado de no ser visto, al salir corrí hacia el bosque y me oculté en las alcantarillas, allí me dirigí a mi despensa y me comí a otro niño de los que tenia flotando, cada vez me quedaban menos así que debo de raptar a mas por que si no nunca recuperaré toda mi energía, esto de dormir 27 años me pasa factura, joder tardaré días en recuperar toda mi energía.
Salí de las alcantarillas y me dirigí a por presas, me fui a la puerta de la escuela y me oculté entre los arbustos a esperar a algún niño despistado.

Narrador externo
No muy lejos de allí, concretamente en la casa del padre de Kanna, el anciano estaba en la cocina preparándose algo de comer, bien pues él estaba tranquilamente cuando de pronto algo se apareció frente a él, al anciano se le cayó el vaso que llevaba en la mano y el agua se derramó por el suelo.
-Voz: Hola.
El anciano estaba atónito, delante de él había una enorme silueta negra, la voz de la cual era estridente hasta el punto de ser chirriona y molesta a los oídos.
-Anciano: ¿Quien eres tu?.
-Voz: Soy la voz que tiene a tu hija presa, jeje quiero que hagas algo por mi y tal vez la libere y ella vuelva a la vida ¿quieres recuperar a tu hijita?.
-Anciano: Si.
-Voz: ¿Harías cualquier cosa por ella?.
-Anciano: Si.
-Voz: Bien pues quiero que mates a ese estúpido payaso.
-Anciano: ¿A Pennywise?.
-Voz: Si.
-Anciano: Pero él es el único que puede traer de vuelta a mi hija.
-Voz: No, te recuerdo viejo estúpido que yo la tengo presa, así que yo puedo devolvértela, así que obedece o esta vez si que la mataré de verdad.
-Anciano: ¿Que debo de hacer?.
-Voz: Ganate la confianza de ese estúpido y cuando confíe en ti, clavale esta daga en el corazón.
La sombra le dio una daga con la hoja roja al anciano este la agarró y la observó.
-Voz: Esta daga puede matar a ese estúpido, así que clavásela. Pero para eso antes debes de ganarte su confianza por que sino ese estúpido no se mostrara a ti y por lo tanto no podrás clavarle la daga ¿entiendes?.
-Anciano: Si
-Voz: Ya puedes cumplir con tu misión porque sino mataré a tu hijita delante de ti y a ti te dejaré vivo para que sufras ¿te has enterado estúpido viejo?.
El anciano asintió mirando con terror a la sombra.
-Voz: No te oigo estúpido, ¡Contestame joder! ¿Te ha quedado todo claro? ¡Quiero que mates a ese puto payaso! O si no tu hija sufrirá mi ira, la destrozaré frente a ti.
-Anciano: Me ha quedado claro, pero por favor no le hagas daño a mi hija.
-Voz: Eso dependerá de ti.
-Anciano: Haré lo que me pides, lo haré, pero deja a mi hija.
-voz: La liberaré en el momento en el que me entregues el cadáver de ese puto payaso, entonces liberaré a tu hija.
-Anciano: Esta bien, lo haré, mataré al payaso.
-Voz: Así me gusta que seas obediente.

La sombra soltó una carcajada y comenzó a desvanecerse, el anciano se quedó con los ojos clavados en el lugar donde antes estaba la sombra, el pobre señor estaba aterrorizado por lo que acababa de ver.
El anciano de por si no sabia de la relación entre el payaso y su hija, Kanna solo le había dicho que el payaso era amable con ella, pero en ningún momento le fijo a su padre que el payaso y ella tenían una relación.
Pronto se arrepentiría de la decisión que acababa de tomar, por que esa decisión lo distanciaría aun mas de su hija.
El anciano secó el agua derramada, se sirvió otro vaso de agua y se lo bebió, seguidamente se dirigió al salón y comió tranquilamente aunque seguía algo asustado.
**
Lejos, muy lejos de allí en otro planeta seguía Kanna prisionera, esta se encontraba en la misma cabaña que su padre vio en sueños.
Kanna se encontraba sentada en el sofá con su mirada perdida en la pared, ella echaba de menos a Pennywise, deseaba volver a verlo, ahora mismo ella solo era energía sin cuerpo y por lo tanto no era visible a cualquiera por eso su padre no la veía, pero en cambio la malvada voz si la veía ya que este era un ser mágico, así que Pennywise también la podría ver si esta se presentara frente a él, pero Kanna estaba prisionera allí, no podía salir de aquella cabaña, la voz la mantenía con unas ataduras mágicas.
En ese instante alguien entró en la cabaña e hizo que Kanna apartara su mirada de la pared y mirara en dirección a quien acababa de entrar, al mirar vio una gran sombra negra.
-Kanna: Tu, suéltame.
-Voz: No.
-Kanna: Pennywise vendrá a rescatarme.
-Voz: Jaja que ingenua eres, ese payaso estará muerto antes de lo que tu te piensas.
-Kanna: No, tu no puedes acabar con él.
-Voz: No yo no, pero un humano con la daga mágica si que puede matarlo.
-Kanna: ¿De que hablas?.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario