Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 23 de enero de 2018

HE HAS RETURNED (FanFic) CAPITULO 02

 CAPITULO 02


A sus espaldas se oyeron unos pasos y algo lo golpeó en la cabeza, el anciano cayó al suelo inconsciente, algo lo agarró por los pies y lo arrastró hacia fuera de las alcantarillas.
Tras un largo rato el anciano se despertó en medio del bosque, este miró a su alrededor extrañado, su cabeza le dolía se rascó la nuca y se levantó del suelo.
Caminó por aquel camino y tras unos minutos llegó al pueblo, el anciano seguía extrañado, lo ultimo que recuerda era que estaba dentro de las alcantarillas cuando oyó un ruido y ya no recuerda nada mas, solo que ha despertado en el bosque ¿y si ha sido todo un sueño?
El anciano rápidamente se dirigió a la comisaria de policía, una vez allí miró el tablón y vio que no era un sueño, que es niño había desaparecido, bueno al menos eso era real ¿pero lo ocurrido en la alcantarilla? ¿Eso había sido real o solo una alucinación?.
El anciano se volvió a tocar la cabeza y le dolía así que algo si era real, él había sido golpeado, salió de allí y se dirigió a su casa, allí se recostó en el sofá ya que su cabeza le dolía a horrores, minutos mas tarde se quedó dormido.
**
Ante sus ojos había un camino el anciano no alcanzaba a ver mas de unos metros, este siguió caminando lentamente por allí, tras un largo rato la niebla era mucho mas densa tanto que el anciano ya no alcanzaba a ver mas hallá de su nariz, pero este no se detuvo siguió hacia delante, no veía nada pero entonces comenzó a oír una dulce voz.
-Voz: Sigue hacia delante, no te detengas yo te guio tu solo sigue.
El anciano siguió adelante, tras un rato caminando entre la niebla sin ver nada, al fin llegó a un claro donde la niebla era menos densa y ahora el anciano si veía a su alrededor, miró y vio que estaba en un claro del bosque donde había una pequeña cabaña de madera.
-Voz: Entra...no tengas miedo aquí nadie te va a hacer daño.
El anciano no sentía miedo solo sentía paz, la voz lo calmaba, era una voz dulce que le hacia sentir confianza, así que el anciano obedeció a la voz y caminó hacia la cabaña, agarró el pomo y entró.
Al entrar vio que era una sala con mucha luz y muy bonita.
-Voz: Siéntate.
El anciano se sentó en el blanco sofá que había en el centro de la sala, entonces sintió que alguien tocaba su hombro.
-Voz: Al fin te vuelvo a ver papá.
El anciano miró a su alrededor pero no vio a nadie.
-Anciano: ¿Kanna? ¿Eres tu?.
-Kanna: Si papá, pero no puedo tomar forma, ese malvado me retiene en este lugar, he podido traerte aquí por que Pennywise a vuelto y yo estoy unida a él, al él volver yo tengo un poco mas de poder, papá tienes que buscarlo y decirle que me ayude, él es el único que puede destruir a ese ser del todo y liberarme.
-Anciano: Hija no entiendo nada.
-Kanna: Pennywise si lo entenderá, tu solo buscalo y dile que yo estoy prisionera en no se donde, dile que quien me mantiene prisionera es la voz, él
sabrá de que le hablas, dile que no morí sino que ese ser me llevó y me tiene aquí, no se como pero yo se que él podrá sacarme.
-
Anciano: ¿Estas viva?.
-Kanna: Si, solo que ahora mismo solo soy
energía, ese ser malvado me sacó de mi cuerpo y me llevó con él, mi cuerpo humano esta muerto, pero si me sacáis de aquí volveré a la vida , yo no estoy muerta, yo solo estoy presa en otro lugar, díselo a Pennywise.
-
Anciano: ¿Pero quien es Pennywise?.
-Kanna: Es un ser de otro planeta que normalmente tiene forma de payaso, él es el causante de las desapariciones de niños, pero solo lo hace para sobrevivir, papá la policía lo culpa a él también de mi muerte y la de mamá, pero él no ha sido, él me quiere y es el único que puede ayudarme. Así que avisalo, dile que yo he contactado contigo pero eso si ten cuidado él es despiadado solo era dulce conmigo así que ten mucho cuidado papá.
-Anciano: Esta bien hija ¿donde lo busco?.
-Kanna: En las
alcantarillas, él se oculta allí, ya ha despertado yo lo noto se que él ha vuelto. He tratado de contactar contigo antes, pero no tenia fuerza suficiente, pero ahora noto que Pennywise ha vuelto y por eso ahora he podido contactar contigo, él me da mas energía, papá date prisa por favor, no soporto mas estar aquí presa.
-
Anciano: Esta bien hija ¿pero por que has contactado conmigo y no con ese payaso?.
-Kanna: No he podido papá, no se que le pasa, noto su energía se que él ha vuelto, pero no se que le pasa, noto como que ha cambiado.
-
Anciano: ¿Por que notas eso?.
-Kanna: Papá Pennywise y yo...am eso es una larga historia y mi energía ya no dan para mas, no te puedo mantener mas aquí, por favor avisa a Pennywise.
-
Anciano : Esta bien hija.
El
anciano en ningún momento vio a su hija, solo oía su voz, ella no tenia mas energía como para hacerse ver, sin decir nada mas Kanna devolvió a su padre a la tierra ( si a la tierra Kanna estaba presa en otro planeta).
**
El anciano despertó y vio que estaba en el sofá, tal y como se había dormido, este se levantó y se quedó sentado pensando en todo lo que su hija le había dicho en aquel extraño sueño ¿eso había sido real o solo un simple sueño? El anciano no dudó fuera o no real él iría a las alcantarillas a buscar a ese payaso del que le había hablado su hija, no perdía nada con intentarlo.
El anciano se levantó del sofá y salió de casa, caminó hacia las alcantarillas, una vez allí se adentró en ellas.
-Anciano: ¿Pennywise?.
El anciano se adentró mas en las alcantarillas, allí había un silencio sepulcral lo único que se oía eran las pisadas del anciano.
-Anciano: ¿Pennywise? Necesito hablar contigo, Kanna me envía.
El anciano continuó avanzando entonces oyó una voz estridente detrás de él.
-Pennywise: ¿Kanna? ¿Has dicho Kanna?
El anciano se giró pero allí no vio a nadie.
-Anciano: Si, he dicho Kanna.
-Pennywise: ¿Que tienes que ver tu con ella? Ademas ella murió hace 27 años yo estaba allí y la vi morir.
-Anciano: Yo soy el padre de Kanna y si se que esta muerta, pero ella me ha dicho que de avise de que no murió sino que está presa por una voz, yo no se nada de esto yo solo te digo lo que ella me ha dicho.
-Pennywise: ¿Por que no ha contactado conmigo?.
-Anciano: No podía, apenas tiene energía.
-Pennywise: ¿Y por que ahora? ¿Por que no ha intentado contactar conmigo antes?.
-Anciano: Ella me ha dicho que no ha podido antes, no tenia suficiente energía, ahora tiene un poco mas por que ti has vuelto.
-Pennywise: Así que yo le doy mas energía ¿donde esta?.
-Anciano: No lo se y ella tampoco, lo único que sabe ses que está presa en algún lugar lejos de aquí.
-Pennywise: ¿No está aquí en la tierra?.
-Anciano: No lo se Pennywise, ella no me ha podido decir mucho mas, ya que se estaba quedando sin energía para mantenerme allí. Pero me ha dicho que te lo dijera todo a ti que tu la podrías ayudar, que tu eres el único que puede ayudarla.
-Pennywise: ¿Pero como la ayudo? No se donde esta, no se como ayudarla.
-Anciano: No lo se Pennywise, tal vez en unas horas ella recupere un poco de energía y pueda hablar contigo.
-Pennywise: Espero que si por que yo quiero ayudarla pero no se como. ¿Quien la tiene presa?.
-Anciano: Me dijo que una voz y que tu sabrías de quien se trata.
-Pennywise: Pero...pero...oh, joder no murió, solo se debilitó y se llevó con él a Kanna. Mierda...
-Anciano: ¿Que ocurre?.
-Pennywise: Se quien la mantiene presa y creo que se donde la tiene, pero esta muy lejos de aquí.
-Anciano: ¿Y que hacemos?.
-Pennywise; No lo se aun, pero tienes que ayudarme, yo...yo no soy humano.
-Anciano: Lo se mi hija me ha dicho que eres de otro planeta.
El anciano miró a su alrededor pero no veía a nadie solo lo oía, Pennywise estaba oculto en la oscuridad no quería dejarse ver, no quería que ese anciano lo viera aun.
-Pennywise: Haremos algo, vuelve a tu casa y espera unos días a que yo vaya a buscarte.
-Anciano: ¿Tu que harás estos días?
-Pennywise: Acabo de despertar de mi largo sueño, necesito energía, necesito fortalecerme y así poder tomar mi forma humana. Cuando consiga la suficiente energía para tomar mi forma humana yo iré a buscarte y pensaremos en como ayudar a Kanna.
-Anciano: Esta bien.
-Pennywise: Si Kanna vuelve a hablar contigo avisame.
-Anciano: Si, yo te avisaré. Deseo volver a ver a mi hija.
-Pennywise: Yo también lo deseo y no sabes cuanto. Venga vuelve a casa.
-Anciano: Esta bien.

El anciano salió de las alcantarillas sin ver a Pennywise, este no se había dejado ver, al llegar a su casa el anciano se tumbó en la cama y trató de dormir un poco ya que estaba agotado. 



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario