Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 23 de febrero de 2018

ALGO RARO SUCEDE... (FanFic) CAPITULO 01

CAPITULO 01❦


Asagi y Bill eran dos chicos que compartían casa desde hace unos años, hace seis meses se mudaron a una casa ya que ellos vivían en un piso, pero estaban muy estrechos ademas les surgió la oportunidad de poder alquilar una casa con cuatro habitaciones y bastante amplia comparada con el piso en el que vivían, así que no dudaron ya que la casa estaba a muy buen de precio es decir que era bastante barata para lo amplia que era, así que los dos chicos estaban de acuerdo en alquilarla, así que esa misma mañana se reunieron con la casera, que era una señora de unos cincuenta años, bien pues la señora les dio el contrato de alquiler los chicos lo leyeron y firmaron, dieron la señal del alquiler y pagaron el primer mes.
-Señora: Bien pues con esto ya
podéis entrar a vivir a la casa cuando queráis, recordad que el alquiler lo pagareis cada mes en la cuenta bancaria que os he anotado en la tarjeta, ahí también tenéis mi numero de teléfono por si tenéis algún problema, aquí tenéis las llaves y bienvenidos.
-Bill:
Muchas gracias.
-Asagi: Gracias.
Asagi
agarró las llaves, la señora se despidió de ellos y salió de la cafetería, si habían quedado en una cafetería.
Bill mir
ó a Asagi.
-Bill: Bueno pues ya tenemos nueva casa, esta tarde comenzamos con la mudanza ¿que te parece?
-Asagi: Claro que si, estoy
deseando salir de ese piso.
-Bill: Jaja yo
también.
-Asagi:
Hemos aprovechado una muy buena oferta, esa casa esta tirada de precio, esa señora nos ha dejado el alquiler bastante barato.
-Bill: Si, la verdad es que es algo raro.
-Asagi: No solo es que tu la has mirado con esos ojos y se ha
derretido jajaj no se ha podido resistir a bajarnos el alquiler.
-
Bill: Jaja dejate de bromas.
-
Asagi: Bueno, jeje a lo mejor no se ha podido resistir a mi.
-Bill: Jaja e
nserio Asagi ya deja las bromas
-Asagi: Oh me
tengo que ir.-Mirando su reloj.
-Bill: ¿Donde tie
nes que ir con tanta prisa?
-Asagi:
Pues quedé con los chicos, tenemos ensayo.
-Bill: ¿A si?
-Asagi: Si, dentro de unos meses comenzaremos g
ira así que quedamos algunos días para ir ensayando, te puedes pasar si quieres.
-Bill: Otro
día mejor, hoy no puedo, tengo un casting para una peli.
-
Asagi: Oh pues que tengas suerte y te den el papel.
-Bill: Gracias,
oye nos vemos luego en el piso para comenzar con la mudanza.
-Asagi: Si
sobre las cuatro ¿te va bien?
-Bill:
Claro que si, pues a las cuatro en el piso.
-
Asagi: Okay traeré la furgoneta, se la pediré prestada a Hiroki, ya que es suya pero no creo que ponga ningún problema en dejármela.
-Bill: Vale
pues nos vemos luego.
-Asagi: Si, yo
me voy corriendo que ya llego tarde y me van a matar jaja.
Asagi sali
ó corriendo de la cafetería, Bill se acabó el café pagó la cuenta, salió de la cafetería y se dirigió a la prueba que tenia.
** **
Ya por la tarde a las cuatro los dos chicos se encontraban dentro del piso metiendo sus cosas en las cajas.
-Asagi: Menos mal que no
tenemos mucha cosa.
-Bill: Y que lo digas, yo solo tengo que recoger mi ropa y
algunas cosas mas.
-Asagi: Bueno supongo que hoy ya podremos dormir en la casa nueva.
-Bill: Claro.
Pasaron unas horas y ya tenían todas las cosas en cajas.
-Asagi:
Bueno yo ya estoy.
-Bill: Yo
también ¿Nos vamos?
-Asagi: Si.
Poco a poco fueron bajando las cajas a la
furgoneta, como tenían pocas cosas pues cabieron todas en la furgoneta.
-Asagi: Por cierto Bill ¿quien va a devolverle las llaves al casero?
-Bill: Uh ve tu.
-Asagi: ¿Yo? Ni hablar.
-Bill: Ve tu, es que yo no tengo ganas de verle la cara a ese
gruñón.
-Asagi: Pues yo si que no tengo ganas de verle la cara,
tío que ese es un racista y ya ves que yo soy japones, a mi me trata peor que a ti.
-Bill: Oh es cierto.
-Asagi: Pues por eso ve tu, que tu eres de
aquí.
-Bill: Bueno esta bien, pero igualmente creo que le caigo mal.
-Asagi: Jaja creo que a ese
tío le cae mal todo el mundo.
-Bill: Ya ves.
-Asagi: Venga
vámonos.
-Bill: Pues ya que me haces ir a mi a
devolverle las llaves a ese gruñón pues ahora conduces tu.
-Asagi: Esta bien, lo prefiero antes que verle la cara a ese tío jeje.
-Bill: Vale pues vamos.
Asagi se
subió en la parte del conductor y Bill en la del copiloto, Asagi arrancó y condujo hacia la nueva casa, esta se encontraba a unas calles de allí.
Tras un rato llegaron,
así que Asagi aparcó frente a la casa y los dos se bajaron de la furgoneta.
-Bill: Voy a abrir, tu ve sacando las cosas de la furgoneta.
-Asagi: Vale.
Bill se
dirigió a la casa y abrió con la llave, Asagi mientras estaba sacando cajas de la furgoneta, ambos comenzaron a meter las cajas en el interior de la casa, tras un rato ya habían metido todas las cajas.
-Asagi: Bueno esta era la ultima.-
Dijo mientras dejaba la caja en el suelo.
-Bill: Okay, voy a com
prar una pizza, por que es obvio que no vamos a poder cocinar hoy ajaja.
-
Asagi: Jaja exacto, pues mientras tu vas a comprar esa pizza yo voy a devolverle la furgoneta a Hiroki.
-Bill: Vale.
Asagi sali
ó de la casa y Bill también, tras un rato Bill  volvió, entró a la casa y dejó la caja de la pizza sobre la mesa de la cocina y se dirigió a la planta de arriba a mirar las habitaciones.
Entonces sonó el timbre, Bill bajó y abrió la puerta.
-Asagi: Me tienes que hacer una copia de las llaves.
-Bill: Tienes
razón, pero ya las ferreterías estarán cerradas, son casi las nueve.
-Asagi: Pues mañana.
-
Bill: Okay.
-Bill: Venga vamos a cenar, que la pizza se enfría.
-Asagi: Oh si vamos.
Los dos se sentaron a la mesa y cenaron, al acabar Asagi recogió la caja y la tiró a la basura, después ambos subieron las cajas a la planta de arriba que era donde se encontraban las habitaciones.
-Asagi: ¿Elegimos habitación?
-Bill: Esta bien, ya antes he estado mirando las habitaciones y ya se cual quiero jeje.
-Asagi: ¿Cual quieres?
-Bill: La del fondo.
Asagi se dirigió a la habitación del fondo y entró, la observó y se quedó allí de pie.
-Bill: ¿Que ocurre?
-Asagi: Nada, am toda tuya jaja yo prefiero otra.
-Bill: ¿Que tiene de malo esta habitación?
-Asagi: Nada, solo que no me gusta, yo prefiero la primera.
-Bill: ¿La que esta justo a la entrada del pasillo?
-Asagi: Esa misma.
-Bill: Okay pues mejor, así no nos peleamos ni tenemos que sortear la habitación.
-Asagi: Exacto, bueno pues voy a meter la cajas en mi habitación.
Asagi comenzó a meter sus cajas en la que seria su habitación y Bill pues metió sus cajas en la que sería su habitación.
-Asagi: Bueno pues voy a preparar la cama, por que tengo mucho sueño.
-Bill: Okay, yo también me iré a dormir pronto, estoy algo cansado.
-Asagi: Por cierto Bill.
-Bill: Dime.
-Asagi: ¿Que tal te ha ido la prueba? ¿Te han dado la peli?
-Bill: No lo se aun, me dijeron que ya me llamarían.
-Asagi: Uh no suena muy bien eso.
-Bill: Jaja eso suele pasar en todos los casting, espero que me den el papel.
-Asagi: ¿De que es la peli?
-Bill: De miedo.
-Asagi: Oh, bueno ojalá te den el papel, bueno Bill me voy a preparar la cama.
-Bill: Buenas noches.
-Asagi: Buenas noches.
Asagi se fue a la que ahora era su habitación, entró cerró la puerta y comenzó a poner las sabanas.
Bill por su parte entró a su habitación y preparó su cama, al acabar se acostó en ella y se durmió enseguida ya que estaba cansado. Mientras tanto Asagi salió de la habitación a beber un poco de agua, al pasar por la ventana que daba al patio vio a alguien en la ventana del piso de enfrente, pero no hizo mucho caso, se dirigió al grifo se sirvió un vaso de agua, se lo tomó y volvió a la habitación al pasar por delante de la ventana miró y vio que ya no había nadie en la ventana de enfrente, pero Asagi no le dio mas importancia a aquello, subió y entró a su habitación cerrando la puerta, se tumbó en la cama, se tapó con las mantas y se quedó dormido en cuestión de minutos.
** **

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/algo-raro-sucede-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario