Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 24 de febrero de 2018

THE MAGIC FOUNTAIN (FanFic) CAPITULO 07

CAPITULO 07

Entró y cerró la puerta con llave, dejó la llave sobre la mesa y se acercó a la cama donde se encontraba Asagi.
-Miya: Mi lord.
Asagi no respondía estaba sudando y con los ojos cerrados, solo hacia murmurar palabras ininteligibles, estaba delirando a causa de la fiebre. Miya se acercó a su señor y le puso un paño de agua fría en la frente, Asagi se retorció.
-Miya: Tranquilo mi lord, solo es un paño de agua fría para que le baje la fiebre.
Asagi se removió de nuevo y murmuró algo, pero Miya no lo entendía ya que este susurraba tan bajo que lo que decía no se entendía.
-Miya: Cálmese mi lord, tranquilo.
Miya apartó el paño de la frente de su señor y tocó la frente, este estaba ardiendo, así que Miya mojó el paño de nuevo en el agua, lo exprimió y se lo colocó de nuevo en la frente a Asagi.
-Miya: Tranquilo mi lord, usted es fuerte y saldrá de esta, ademas el señor Ruiza ha ido a la fuente mágica.
Asagi seguía con los ojos cerrados y murmurando cosas ininteligibles, Miya lo observó y vio que estaba temblando.
-Miya: Mi lord.
La chica no sabia que hacer, veía a su señor demasiado débil, este temblaba y murmuraba sin parar, Miya estaba muy asustada, apartó el paño de la frente de Asagi y al tocar su frente notó que estaba ardiendo.
-Miya: Mi lord, se pondrá bien ya lo verá.
-Asagi: Mi...pad...padre.
-Miya: Tranquilo mi lord, su padre esta bien, Ruiza a enviado a dos soldados a que lo escolten día y noche, no tiene que preocuparse por él, esta bien protegido. Señor tiene que ponerse bien.
-Asagi: M...mi...p...padre.
-Miya: Mi lord ya le he dicho que su padre esta bien vigilado, nadie podrá hacerle daño, tranquilícese, estar tan alterado no le hace nada bien.
Asagi se removió en la cama e intentó levantarse pero Miya lo detuvo.
-Asagi: Tengo...que ir a ...ver a mi padre.
-Miya: Ya le he dicho que su padre esta bien, por favor mi lord tranquilícese y túmbese.
-Asagi: No.
-Miya: Señor Asagi por favor túmbese y no haga esfuerzos innecesarios, esta usted demasiado débil.
-Asagi: ¡Dejame! Tengo que proteger...a...mi...p...-No pudo seguir hablando ya que comenzó a toser.
Miya le acercó un vaso con agua, Asagi bebió y se recostó de nuevo en la cama.
-Miya: ¿Ves lo que consigue alterándose?.
-Asagi: Yo...-Comenzó a toser de nuevo.
-Miya: No hable mas mi lord.
Asagi se quedó callado mirando hacia arriba, Miya le colocó de nuevo el paño húmedo sobre la frente, Asagi se quejó y trató de apartarlo.
-Asagi: No necesito eso, yo...yo estoy bien.-Comenzó a toser de nuevo.
-Miya: No mi lord, usted no esta bien y deje de hablar ¿no ve que le hace toser mas aun?.
Asagi siguió tosiendo, se sentó muy despacio en la cama y miró a su sirvienta.
-Asagi: A...agua.
Miya le acercó el vaso de agua y él bebió, al acabar se tumbó y se quedó quieto.
-Miya: Cálmese mi lord, Ruiza volverá con agua de la fuente mágica y entonces usted sanará, pero mientras vuelven usted tiene que estar tranquilo o se pondrá aun peor.
Asagi era un cabezota e intentó levantarse de nuevo, Miya lo agarró impidiendo que este se levantara.
-Asagi: Dejame, no quiero...estar...aquí.
-Miya: Mi lord ya estese quieto.
Asagi intentó levantarse de nuevo, Miya lo detuvo de nuevo empujándolo suavemente para tumbarlo sobre la cama, Asagi suspiró y al fin se quedó quieto.
-Miya: Mi lord debe de reposar, no le viene bien hacer esfuerzos, tranquilo que ha su padre no le hemos dicho nada de que esta usted enfermo, le he dicho que ha tenido usted que salir unos días. No queríamos preocupar a su padre, así que lo mantendré aquí escondido hasta que Ruiza vuelva con el agua.
-Asagi: Oh...buena idea, Miya...
-Miya: Dígame.
-Asagi: Me siento...muy débil.
Los ojos de Asagi se fueron cerrando y este se desmayó, Miya se acercó a él.
-Miya: ¿Mi lord? ¿que le ocurre? Responda-me.
Asagi no respondía ya que se había desmayado, la chica se comenzó a poner nerviosa, le colocó un paño con agua fría en la frente, pero Asagi no reaccionaba, Miya estaba muy asustada y ya no sabia que hacer.
-Miya: Mi lord, mi lord.
Le dio golpecitos en el hombro, pero él seguía sin reaccionar, la chica ya no sabia que hacer, así que salió de la habitación cerrándola con llave y corrió a avisar al doctor.
Al llegar a los aposentos del doctor tocó a la puerta, este abrió a los pocos segundos, Miya entró a la habitación y miró al doctor, este la miró con preocupación.
-Doctor: ¿Que ocurre?
-Miya: Es el señor Asagi, se ha desmayado, tengo mucho miedo de lo que le pueda pasar, por favor venga a verlo.
-Doctor: Esta bien.
-Miya: Pero tenemos que ir con cuidado, le he dicho al rey que su hijo había salido a atender unos asuntos, así que debemos de ir con cuidado.
-Doctor: Esta bien, vamos.
-Miya: Si.
Ambos caminaron hacia los aposentos de Asagi, al llegar Miya abrió la puerta y ambos entraron, ella cerró la puerta con llave y la dejó sobre la mesa.
El doctor se acercó a Asagi.
-Doctor: Miya, no debes de tener al señor Asagi tan tapado, él tiene fiebre y teniéndolo tan tapado no ayudas a que baje la fiebre, ven ayudame a destaparlo un poco.
-Miya: Esta bien.
Miya ayudó al doctor a quitar las mantas de la cama, dejaron a Asagi tapado solo con las sabanas.
-Doctor: Ya esta.
-Miya: Pero el señor Asagi sigue inconsciente.
-Doctor: Tranquila Miya, despertará enseguida.
-Miya: Esta bien.
Miya abrió la puerta y el doctor salió con cuidado de no ser visto, Miya volvió a cerrar la puerta con llave y se acercó a Asagi.
Este se movió un poco y comenzó a abrir los ojos, Miya se acercó a él.
-Miya: Mi lord.
-Asagi: M...Miya, tengo mucho calor.
Asagi abrió los ojos del todo y miró a su sirvienta.
-Miya: Mi lord por favor no se altere mas que mire lo que ha conseguido, se ha desmayado así que deje de alterarse y este tranquilo.
-Asagi: Esta...bien, pero tengo mucho calor.
-Miya: Espere mi lord.
Miya apartó un poco las sabanas destapando a Asagi.
-Miya: ¿Mejor?.
-Asagi: Un poco.
Miya puso un paño de agua fría sobre la frente de Asagi.
-Miya: ¿Mejor así mi lord?.
-Asagi: Un poco...mejor.
-Miya: Este tranquilo, superará esto, mi lord usted es muy fuerte.
-Asagi: Me siento...demasiado débil Miya. Si yo muero...quiero que le...digas a mi padre...que lo quiero mucho.
-Miya: Mi lord no hable así, usted no va a morirse.
-Asagi: Miya...a penas tengo fuerzas.
-Miya: Aguante mi lord por favor, aguante.
-Asagi: Miya...no puedo...estoy ardiendo, me duele mucho el cuerpo y me siento muy débil.
-Miya: Mi lord por favor, usted tiene que ponerse bien.
De los ojos de Miya brotaron lagrimas, ella rápidamente se las secó ya que no quería que su señor la viera llorar, ella apreciaba mucho a Asagi y le dolía verlo así tan mal.
-Asagi: Miya...
-Miya: Dígame.
-Asagi: Dame...un poco de agua, tengo la boca muy seca.
-Miya: Esta bien mi lord.
Miya ayudó a su señor a sentarse, agarró el vaso de agua y se lo dio, Asagi agarró el vaso con sus manos temblorosas y bebió.
-Miya: Se pondrá bien mi lord.
Miya acarició el pelo de su señor, Asagi dejó el vaso sobre la mesa y se tumbó de nuevo.
-Asagi: Me duele todo el cuerpo.
-Miya: Si quiere le ayudo a que no le duela tanto.
-Asagi: ¿Puedes...hacer eso?.
-Miya: Si mi lord.
-Asagi: Me duele mucho...la espalda.
-Miya: Esta bien mi lord, dese la vuelta.
Asagi lentamente se puso boca abajo sobre la cama, Miya se sentó a un lado de él y comenzó a pasar sus manos sobre la espalda de Asagi lentamente.
-Miya: ¿Mejor?.
-Asagi: No.
-Miya: Esta bien, espere.
Miya subió un poco la camisa de Asagi y comenzó a pasar sus manos por la espalda desnuda de él.
-Asagi: Ah Miya, tienes las manos heladas.
-Miya: Ups perdone mi lord, pero le vendrá bien para la fiebre.
-Asagi: Uh, ahora mismo...tus manos parecen de hielo.-Le costaba hablar ya que se sentía débil.
-Miya: Ese no es problema mi lord.
Miya comenzó a masajear la espalda de Asagi, este suspiró de alivio.
-Miya: ¿Mejor?.
-Asagi: Si.
Tras un rato Miya dejó de masajear la espalda de Asagi, le colocó la camisa y este se giró quedando boca arriba.
-Miya: ¿Se encuentra mejor mi lord?.
-Asagi: Un poco mejor...,  muchas gracias Miya.
-Miya: No me las de mi lord.
-Asagi: Si que te las doy, estas siendo muy buena conmigo, ya ves no te separas de mi ni un minuto.
-Miya: Esta usted enfermo mi lord y yo soy su sirvienta, así que mi trabajo ahora es que usted esté comodo y ayudarlo en todo lo que pueda.
-Asagi: Pero creeme que pocas sirvientas son tan trabajadoras como tu.
-Miya: Mi lord es usted muy amable.
-Asagi: Tu eres muy buena.
Miya no sabia que mas decir ya que su señor le estaba diciendo halagos y ella pues se sentía algo nerviosa con aquella situación.
-Asagi: ¿Me das un poco de agua?
-Miya: Claro que si.
Miya llenó el vaso de agua y se lo acercó a Asagi, este lo agarró y se lo bebió poco a poco al acabar le devolvió el vaso a Miya y ella lo dejó sobre la mesa.
-Miya: ¿Se le ofrece algo mas, mi lord?.
-Asagi: No ahora mismo no, puedes sentarte y descansar si quieres. Te diría que te fueras un rato a dar un paseo, pero se que no lo harás.
-Miya: Jaja por supuesto que no lo haré, me quedaré aquí con usted.
-Asagi: Esta bien, pero al menos siéntate.
-Miya: Esta bien.
Miya se sentó en el sillón que había al lado de la cama de Asagi.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/capiulos-disponibles-para-leer_8.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario