Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 29 de julio de 2018

ALIA (FanFic) (+18) -- CAPITULO 02

CAPITULO 02


A la mañana siguiente, me desperté bastante acalorada ya que acababa de tener un sueño bastante caliente, mm soñé que ese bombón de Asagi era mio, pero la realidad es que anoche salió corriendo y que debo de ir un poco mas despacio con él para conseguir llevármelo a la cama, uh pero es que me es un poco difícil ir despacio con él, me gusta demasiado.
Me levanté y me dirigí al baño, me di una ducha para refrescarme, me vestí, peiné y desayuné, tras desayunar salí de casa ya que me apetecía ir a pasear por el parque, yo estaba de vacaciones, tenia un largo mes por delante sin tener que ir al trabajo, jeje siento que lo pasaré muy bien en estas vacaciones y mas si ese bombón de Asagi decide hacerme compañía se que juntos lo pasaremos de maravilla.
Al llegar al parque caminé por allí un rato y me senté en un banco frente a la fuente, allí miraba la gente pasar, tras unos minutos vi que por allí pasaba Asagi, él caminaba a paso tranquilo, oh bendita suerte jaja, me levanté del banco y caminé hacia donde estaba Asagi, logré alcanzarlo, puse mi mano en su hombro y le di unos golpecitos, Asagi se giró y me miró, en su cara apareció una sonrisa.
-Asagi: Hola Alia.
-Alia: Hola Asagi, que coincidencia.
-Asagi: Ya ves ¿que haces por aquí?
-Alia: Nada vine a dar un paseo por el parque ¿tu?
-Asagi: Ah yo iba a comprar algunas cosas.
-Alia: ¿Te acompaño?
-Asagi: Si quieres, yo estaré encantado.
Jeje si que quiero bombón, la verdad es que tengo que ganarme un poco mas su confianza y conquistarlo un poco mas si me lo quiero llevar a la cama.
-Alia: Pues te acompaño.
-Asagi: ¿No es molestia?
-Alia: Pues claro que no, ademas no tengo gran cosa que hacer, ¿no te molesta si te acompaño no?
-Asagi: Que va, yo encantado de que vengas conmigo.
-Alia: Pues vamos.
Ambos caminemos hacia el supermercado que estaba a una calle de allí, al llegar entremos, Asagi agarró un carrito y yo pues iba a su lado.
Tras un rato Asagi ya había comprado las cosas que necesitaba, pagó y salimos del supermercado.
-Asagi: ¿Y ahora que harás?
-Alia: Pues nada, supongo que iré a casa a comer ¿Tu?
-Asagi: Yo me iré a casa a colocar la compra y después comeré algo, solo espero que mi madre me haya preparado algo jeje, ya que yo soy un desastre para cocinar.
-Alia: Jaja pues en eso estamos igual, yo tampoco se cocinar gran cosa, solo cosas fáciles jeje.
-Asagi: Pues ya sabes mas que yo.
-Alia: Por cierto ¿vives con tu madre?
-Asagi: No, solo es que ella esta pasando unos días en mi casa por que se encuentra algo enferma y no quiero que se quede en su casa sola, por eso le dije que se viniera conmigo mientras se recupera.
-Alia: Ah entiendo.
Oh pero que encanto de hombre, ademas de ser guapo, sexy, estar buenísimo, ser simpático, a todo eso se suma que es un amor de hombre, ay pero que perfecto que es.
-Asagi: ¿Por que me miras así?
-Alia: Por nada, solo es que me ha parecido un gesto precioso eso de decirle a tu madre que se vaya a vivir contigo mientras se recupera.
-Asagi: Jeje ya ves.
-Ali: ¿Y que enfermedad tiene tu madre?
-Asagi: Mas bien no es enfermedad, ella tuvo un accidente de coche y la tuvieron que operar de la cadera y pues ahora esta recuperándose de la operación y apenas puede moverse, por eso se ha venido a mi casa, para que yo la ayude un poco, hasta que ella pueda moverse y se recupere del todo.
-Alia: Ah entiendo, eres muy bueno.
-Asagi: Nah, ella es mi madre y debo de cuidar de ella, yo la quiero mucho y nos llevamos muy bien.
-Alia: Oh me alegro por eso.
-Asagi: Bueno pues ya me voy.
-Alia: Esta bien.
-Asagi: Hasta pronto.
-Alia: Hasta pronto.
Le sonreí y me giré para irme de allí, pero entonces me giré y me acerqué a él.
-Alia: Asagi espera.
-Asagi: dime.
Se detuvo y me miró.
-Alia: ¿Puedo acompañarte a tu casa?
-Asagi: Am
-Alia: Así te ayudo con las bolsas, que llevas bastantes.
Asagi observó las bolsas y me sonrió.
-Asagi: Esta bien.
Yo le sonreí y agarré dos bolsas, él llevaba otras dos.
-Alia: ¿Vives muy lejos?
-Asagi: Jaja no, vivo a unas calles de aquí.
-Alia: ¿Y por que no has venido en coche?
-Asagi: Pues por que iba a comprar poca cosa y no quería mover el coche ya que después no encuentro aparcamiento, ademas ya ves que no he comprado gran cosa, así que he decidido venir andando.
-Alia: Bueno así ahorras gasolina jaja, y tienes razón no llevas tantas cosas como para venir a comprar en coche.
-Asagi: Cuando tengo que hacer una compra mas grande, entonces si que vengo en coche, pero para estas compras pequeñas prefiero venir a pie.
-Alia: Entiendo jaja, aunque si te soy sincera yo suelo hacer igual que tu, es mas hasta al trabajo voy caminando, ya que esta muy cerca de casa y no me compensa ir en coche.
-Asagi: Jaja, bueno vamonos.
Nos dirigimos hacia la casa de Asagi, al llegar nos acerquemos a la puerta oh que bien voy a entrar en su casa, oh a ver si al fin aquí puedo besarlo mm es que me muero por sus ricos labios.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/alia-fanfic-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario