Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 31 de julio de 2018

UN BESO EN EL SILENCIO (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 04

                            CAPÍTULO #4


Hombre : Así que tenía razón ,.. Eras tu.

(Narra SIN : Me di la vuelta , yo reconocía esa voz , el hombre que había entrado era el mismo hombre que me compro el vestido )

SIN : Usted que hace aquí ? A que se refiere con que sabía que era yo ?

Hombre : Tranquilizate vine a esta zona por casualidad , tenia un asunto pendiente , de camino escuche unos gritos que provenían de esta casa ,sonaba como tu voz y pensé que se trataba de ti, así que he acertado jajaja.
SIN : De verdad ?

Hombre : De verdad , y bueno que sucede aquí , por que estas en este lugar ?
(Aún con Mei en mis brazos , volteé hacía aquel hombre y me pegue a su pecho , sentía mucho alivio de que el estuviera ahí )

SIN : yo vivo aquí señor , no se que fue lo que pasó , cuando llegue , todo estaba destruido , todos estaban muertos y ...

Hombre : Quiénes todos ?

(El hombre me daba palmaditas en la espalda mientras me apretaba fuertemente contra su pecho y llorando contesté ...)

SIN : Mi madre , mi padre y mi hermanita , a todos los han matado !!!

(El hombre me tomo de los hombros , me separo de su pecho y clavo su mirada en la mía )

Hombre : Has dicho, tus padres ? ...., esa niña es tu hermana? 

SIN: sí , pero que ocurre? Por que le sorprende tanto ? 

Hombre: No es nada , ..yo .. Te ayudare a despedirlos te parece bien ? 

SIN : Por que lo haría señor ? 

Hombre: No te lo he dicho ya ? Me recuerdas mucho a alguien , además..., nada olvidalo. 

SIN : por favor continúe yo... 

Hombre: No es nada , por favor haz de cuenta que no dije eso , vamos , muestrame donde están tus padres 

( cuando llegamos a la habitación el hombre se acercó al cuerpo de mi madre , se quedo mirándolo un par de minutos , su mirada había cambiado parecía que ver el cadáver de mi madre lo hubiese echo sentir mal, procedió a cargarla y después levanto a mi padre sin dificultad , se levanto cargando así a uno en cada hombro , sosteniéndolos con un brazo )

Hombre : Vámonos , tu lleva a tu hermana, iremos a un lugar dónde podrás despedirte de ellos 

( Caminamos hasta llegar a un enorme lago que yo no conocía , en el se hallaban varios puentes ,donde estaban atados algunos botes de remo , el hombre jaló tres hacia tierra y me dijo...)

Hombre : Querida ! se útil , dame a tu hermana y recoge toda la hierba seca que puedas , yo colocare a cada cuerpo en los botes. 

( Le di a Mei , y comencé a juntar la hierba que me había pedido , al tener bastante volví con el y juntos comenzamos a llenar los botes con la hierba , el saco una rosa que tenia atorada en su saco , arranco los pétalos y los repartió entre los tres botes , les prendió fuego y los dejo ir por el lago )

SIN : Señor , ... yo ..le agradezco mucho todo lo que ha echo por mi , es usted muy bueno. 

Hombre : Jajaja , que pequeña tan graciosa , no me conoces y dices que soy bueno ? 

SIN : pero ... Lo es , usted ... 

Hombre : shh, calla preciosa , mejor dime cual es tu nombre ?

SIN : uh ? Mi nombre es SIN 

Hombre : SIN , ya veo , y... Ahora que es lo que harás SIN ? 

SIN: yo no se que hacer , no quiero volver a casa la verdad tengo mucho miedo. 

Hombre : Claro , será mejor que no vuelvas a esa casa nunca mas ... Ten..

( El hombre hombre me dio un costalito lleno de oro mientras sonreía y me miraba directo a los ojos ) 
SIN : señor yo no puedo aceptar esto , es muchísimo oro, por favor no insista por que no lo tomare , usted ya me ha ayudado mucho y no quiero abusar de usted

Hombre : Que dulce eres pequeñita , Jajaja , si te soy sincero esto es lo mínimo que puedo hacer por ti , así que vamos , tomalo

SIN : Señor ... Mmm.. Yo... Me preguntaba si podía ir con usted ? , yo trabajare para usted , haré lo que me pida , por favor , así me ayudara más que si me regala un costal de oro , yo...

( el hombre me silencio poniendo un dedo sobre mis labios , se acercó a mi cuello y comenzó a olfatearlo profundamente , se alejó y contesto ..)

Hombre : SIN , no creo que lo mejor para ti sea venir conmigo , creeme Jajaja , yo no puedo llevarte conmigo , si lo hago , no se que podría hacer contigo ...vamos acepta el oro que es lo único que puedo hacer por ti

SIN : uh ? A que se refiere a que no sabe lo que podría hacer conmigo ?

Hombre : jajaja , no lo entenderías aunque te lo explicara , ohhh que mal pronto amanecerá , tengo que irme.

(El hombre coloco el costal sobre mis manos , me acaricio la cabeza deslizando sus dedos por todo el largo de mi cabello , me miraba de una manera tan extraña que por un momento creí que queria comerme )

Hombre : Bueno querida fue un gusto conocerte , trata de sobrevivir y nunca mas vuelvas a ir a aquella casa , seria muy peligroso para ti, .. Ahora tengo que irme

SIN : señor ! Yo..lo volveré a ver algún día ??

Hombre : Por tu propio bien espero que no !

(Respondio mientras se alejaba) 

SIN : señor !!! Cual es su nombre ?! 

Hombre : Asagi...

( El viento comenzó a soplar fuerte , yo cerré los ojos y al abrirlos Asagi ya no estaba , nuevamente había desaparecido)

*Esa fue la última vez que lo vi , han pasado ya 10 años desde aquella tragedia y aun sigue doliendome como si hubiese pasado ayer, sinceramente me gustaría volver a ver a Asagi , el fue lo único bueno que pudo haberme pasado en aquel momento, sin el yo no hubiera sobrevivido hasta ahora, use el oro que me dejo para conseguir un lugar donde vivir y también para comenzar a estudiar
Me inscribí a un curso de gastronomía y a otro de pintura , francamente me ha ido muy bien , pero realmente me gustaría volver a verlo y así poder agradecerle todo lo que hizo por mi , hoy salí para entregar un cuadro que me habían pedido para esta tarde, era para una amiga que se dedicaba a criar ganado , sabia que le gustaría tenerlo al fin entre sus manos así que apresure el paso )

SIN : Que bien !! Son las siete de la tarde , llegue antes de tiempo , pero se que mi amiga se pondrá contenta de recibir su cuadro , tal vez pueda quedarme a platicar un rato co...

( Era terrible , al llegar a la casa de mi amiga , encontré a todo el ganado echo pedazos y la puerta de la entrada estaba abierta

Inmediatamente recordé el día que masacraron a mi familia, queria huir pero escuche a mi amiga gritar así que decidí entrar

Mujer : Ayuda !!!!! AHHHH!!! AHHH!!!

SIN: Entré en el peor momento que pude haberlo echo , fui testigo de ver como dos mujeres desnudas arrancaban a mordidas pedazos del cuerpo de mi amiga , tire el cuadro al suelo y corrí lo mas rápido que pude , tropecé con una gruesa raíz de un árbol que sobresalía de la tierra , una de las mujeres que habían asesinado a mi amiga se abalanzó sobre mi y comenzó a olfatearme )

Mujer : Mmmm , que delicioso hueles guapo , nunca había olido a alguien tan rico como tu , ... Tienes suerte muñeco , te dejare vivir ya que te llevare como obsequio a mi lord.. Se que le fascinaras

( la mujer tomo mi cabeza tirando de mi cabello , para después azotarla contra el suelo repetidas veces , traté de defenderme pero ella era increíblemente fuerte , quede inconsciente , para cuando abrí los ojos , el cuerpo decapitado de aquella mujer se encontraba empalado en una gran lanza y a lo lejos vi a un hombre caminando llevando consigo la cabeza , mi vista seguía nublada pero....)

SIN : Un momento , aquel hombre es.... Asagi !!!



AUTORA: Deirdre Swans




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_52.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario