Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 27 de julio de 2018

UN BESO EN EL SILENCIO (FanFic) -- CAPITULO 01


CAPÍTULO: #1


NIÑO; Santo cielo ya va a anochecer, el sol se esta ocultando y si no me doy prisa mi madre se enfadará demasiado, tengo que correr!!

Narra niño;
Yo corrí lo mas rápido que pude , tenia prisa ya que para llegar a casa tenia que atravesar el profundo bosque, siempre me ha gustado jugar en el , lo he recorrido tantas veces que a veces me siento parte de el , cuando estaba a medio camino me detuve ya que note que algo me miraba desde las alturas )

NIÑO: hay alguien ahí ?, jajaja, que me ocurre ? Debe ser un búho, mejor me apuro que si no mi manita seguro me da una golpiza
(Corrí mas rápido que antes ya que seguía con miedo , algo estaba observándome , algo estaba siguiendome , miraba hacia el cielo a cada instante , sentía que algo de arriba vendría hacia mi , mire hacia el frente y estaba muy feliz !! , ahí estaba mi padre esperándome en la puerta de la casa)

Hombre; SIN , dónde te habías metido ? Me tenias muy preocupado , Mei te ha esperado despierta, vamos , entra a casa

SIN: Mei !! he regresado a casa y sabes te tengo una sorpresa !!

Mei: Hermanito !!!dime que es !! Que es??

SIN: ya lo veras , vamos a la recamara y te lo muestro !!

Mei; Salé , vamos , rápido, muero de ganas por saber que es !!

( Al llegar a nuestra habitación le mostré su obsequio a mi amada hermanita menor , lamentablemente mi felicidad duro poco tiempo)

SIN : Mira no es acaso la que querías ??
Feliz cumpleaños Mei !! Por favor cuidala mucho

Mei : Ohh SIN es la muñeca de aquel día ?? Como la has conseguido ? Era demasiada cara !!

SIN; No te preocupes , yo..

Mujer : SIN !!! se que éstas ahí , ven de inmediato !!

SIN: Ya vuelvo Mei
Mei : No hermano , no vayas , te regañara por regalarme la muñeca

SIN : Mei , no te preocupes yo arreglare todo sale ?

Mei : volverás ??

SIN: claro que si bobita ni que me fuera a matar mi mamá , jajaja , ya vengo !

Mujer: SIN !! Te estoy hablando !!

SIN : que pasa mami...

Mujer: no me llames así !! , odio que tu me digas mamita, ahora dime, porque no llegaste a entregarme el dinero ? Sabes que eso es lo primero que debes hacer cuando llegas a casa no ?

SIN ; Mam... Perdón, mmm, bueno verás ... , sabes que hoy es el cumpleaños de Mei y la verdad es que hoy no he traído dinero por que el poco dinero que conseguí lo use para comprarle una muñeca a Mei

Mujer : Que has echo que !!!
Largate de aquí maldito ladrón, tu solo me has traído desgracias !! Quiero que te larges a vender todo lo que te haya quedado !!

SIN : Pero mamita , ya es demasiado noche además alguien me seguía y...

( Mi madre alcanzó un florero que se encontraba en una mesa a lado de su cama y me lo aventó gritandome .... )

Mujer : Para mi seria mejor si alguien te roba o te mata! si no puedes traer dinero a la casa no me sirves de nada !! largate ya!

( corrí hacia la puerta ya que tenia mucho miedo , mi madre me había echo sangrar la cara con el florero al estrellarmelo, ... Tengo que salir a salir a vender lo que sea o seguro que no me dará de comer , salí con mi canasta de rosas y antes de salir Mei me detuvo)

Mei : hermanito a donde vas tan noche ?? Ahhh !! que te paso en la cara ?? Te esta sangrando

SIN : Mei no pasa nada , te dije que lo arreglaría todo no ? Ahora vuelvo

Mei : No vayas !!! por favor quedate conmigo !! Yo... Se que no vas a volver

SIN: Pero que dices ,claro que voy a volver y bien rápido solo será un momento , vamos deja que te de un besito y en lo que salgo ,tu me preparas la cena?

Mei : Sale te guardaré un pedacito de pan , ve con mucho cuidado hermanito , te quiero mucho...... , regresa pronto


AUTORA: Deirdre Swans



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_52.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario