Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 27 de julio de 2018

UN BESO EN EL SILENCIO (FanFic) -- CAPITULO 02

                            CAPÍTULO #2


   
(Narra SIN ;
salí corriendo hacia el lado opuesto al bosque, tenía miedo de que aquella cosa que me perseguía siguiera ahí, así que busque otra ruta hacia el pueblo donde podría vender algunas rosas y así lograr que mi madre me deje dormir en casa , pero a quien engaño ? Son las 10:00pm , quién podría querer rosas a esta hora? , seguí caminando, llegue a la gran plaza del pueblo y comencé a ofrecerle rosas a unas personas que salían del teatro)

SIN : Buenas noches , señorita, gusta comprar una rosa ?

Mujer: Quitate de mi camino mugrosa !

SIN : Señor , buenas noches , gusta comp.. Ahhh que hago ? No conseguiré vender alguna rosa , le prometí a Mei que pronto volvería , pobrecita debe seguir despierta esperando a que yo llegue , ahh tengo que lograrlo ! No importa como !!

( Seguí ofreciendo rosas a todos las personas que veía , algunos me insultaban y otros simplemente me ignoraban , era lógico estando en una zona adinerada , Recorriendo las calles del pueblo llegue hasta un solitario callejón , ahí había una tienda de ropa , habían vestidos tan bonitos !! , me encantaría verle puesto uno a Mei seguramente perecería una princesa , mirando otros vestidos desde el aparador un precioso vestido blanco llamó mi atención , pensé que se le vería muy bien a mi mamita y que seguramente se pondría muy feliz si se lo obsequiara , entonces...)

Hombre: Buenas noches pequeñita

SIN : ohh , buenas noches señor , yo.... Yo solo miraba sus bonitos vestidos , no era mi intención molestar

Hombre : Ah si ?? Y dime cual es el que mirabas ?

SIN: aquel vestido blanco , es muy hermoso

Hombre : jajaja me confundes preciosa , yo no soy el dueño de esta tienda , pero si quieres el vestido , es tuyo

SIN : Que ? , pero usted ni siquiera me conoce , por que lo haría ? gracias pero no puedo aceptarlo

Hombre : No te asustes pequeña , sabés me recuerdas mucho a alguien , por eso quiero dártelo sé que te verías aun más bonita

SIN : Bonita ? No señor usted se ha confundido , ese vestido me gustó para mí ...

Hombre : Sabés pequeña hueles muy bien , nunca había percibido un olor igual

( Aquel hombre se acercó a mi cuello , respiro hondo , yo asustado di un paso atrás y nervioso dije...)

SIN : Ahmm , muchas gracias , deben ser las rosas que llevo conmigo , le gustaría comprar una ?

Hombre : Rosas ehh , me encantan , muestramelas

( Quite la mantita que tapaba las rosas y Alcé la canasta , Aquel hombre no me quitaba la mirada de encima , yo sentía un poco de miedo pero extrañamente seguro a la vez, ciertamente nunca había visto a un hombre así , el era alto , tez blanca , cabello negro y muy largo , vestía totalmente de negro y olía mas rico que las mismas rosas , si algo llamaba mi atención, eso eran sus ojos que portaban el color de una hermosa rosa roja, sus ojos parecían un par de rubíes )

Hombre : Que magnificas rosas.

( El hombre me dio la vuelta quedando detrás mío y pasando su brazo por la abertura entre mi brazo y las costillas, tomo una rosa , retiró su brazo rozando así mi abdomen, escuche como olfateaba la rosa cerca de donde yo tenia la herida )

Hombre : Hagamos un trato , compraré el vestido para ti y tu me darás todas las rosas , te parece preciosa ? 

SIN : uh ? Pero señor , esta canasta de rosas no equivale al precio del vestido , yo no ... 

Hombre : Hagamos esto , Tu vendrás aquí cada noche con una canasta de rosas para mi , hasta que se liquide la deuda , estas de acuerdo ? 

SIN : yo ... está bien acepto 

Hombre: Bien , quedate aquí, no entres por ningún motivo te queda claro ? 

( Incline mi cabeza en señal de que obedecería , el hombre entro a la tienda y a decir verdad tardo muchísimo en salir , cuando estaba a punto de irme , vi que el salía con el vestido doblado entre sus manos , a lo lejos se veía muy molesto pero conforme se fue acercando a mi , quito su cara de desagrado y esbozó una dulce sonrisa , tomo las rosas de la canasta y dejo el vestido en su lugar ) 

Hombre : Todo tuyo ! Lamento mucho si demoré en venir , me tome la molestia de tomar un bocadillo jajaja , bueno querida , aquí te veo mañana a la misma hora que hoy te encontré , nos vemos pronto 

( tapé la canasta con la mantita y cuando volví la mirada para agradecerle al hombre ,este ya no se encontraba ahí , simplemente había desaparecido )

SIN : Que ? , a donde se fue ? , que hombre tan extraño , a pesar de que se veía adinerado el no me trato nada mal , al contrario , me decía algo lindo a cada momento , uh ? A quien le habré recordado ? Mmm como se llamará? , bueno no importa , mañana lo veré y ahora si que le preguntaré , ahora regresaré a casa y cuando mi mami vea su vestido se pondrá muy feliz 

( corrí lo mas rápido que pude , me daba tanta emoción llegar a casa y ver el hermoso rostro de mi madre sonriendo al ver su vestido!! Queria llegar y abrazar a Mei , todo lo malo que había pasado quedaría en el pasado , a lo lejos se podía ver mi hogar , pero noté algo extraño , las luces estaban apagadas , cuando me acerqué a la entrada me di cuenta que la puerta estaba rota un frío intenso recorrió todo mi cuerpo , algo malo estaba pasando y la verdad no quería saber lo que era .)

AUTORA: Deirdre Swans



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_52.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario