Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 28 de julio de 2018

UN BESO EN EL SILENCIO (FanFic) -- CAPITULO 03

                             CAPÍTULO: #3


(narra SIN : Empujé lentamente la puerta , con mucho miedo entré a la casa y rápidamente intente prender las luces , pero esto me fue imposible ya que al parecer no había electricidad en la casa , yo siempre he podido ver muy bien de noche pero nunca había visto una noche mas oscura , los fuertes truenos que la tormenta producía acompañados de la luna llena eran lo único que alumbraba mi camino , un extraño aroma podía percibirse desde la planta alta donde se encontraban las habitaciones )

SIN : Mei ??... Papá ???.....Mamita ??? ... Estoy en casa ! .... Por que nadie me contesta ?

(Subí las escaleras llegando así a mi habitación )

SIN : Que es este extraño olor ? Cada vez es mas fuerte , .... Mei ??? Hermanita ya llegue ,... Oh no dónde podrá estar ? ... Buscaré en el cuarto de mamá

( tomé que yo guardaba bajo mi almohada para ocasiones como esta , la encendí y vi que el cuarto estaba echo en desastre , lo peor de todo fue que al alumbrar el piso encontré un gran chorro de sangre , corrí al cuarto de mis padres y vi que mi madre no estaba en cama, eso era imposible mi mamá no podía caminar ! , el cuarto estaba lleno de sangre , las paredes , el piso , la cama... Esta estaba desordenada y una sabana colgaba de ella como si esta estuviese siendo jalada , asustado me acerque alumbrando el suelo )

SIN : Papá !!! No !! .. No puede ser ! Que es esto ..y mi mamita esta !!!! 

( Lo que vi era verdaderamente monstruoso , mi padre tenía la cara cortada y a su cuello le faltaba un pedazo de carne que parecía haber sido arrancado por la mordida de una bestia , mi madre tenia abierto desde el vientre hasta las costillas , sus intestinos desbordaban a los lados , y por si pareciera poco , le habían arrancado la cabeza, no podía contener las lágrimas , me sentía tan impotente ... )

SIN; Oh no !! , mi hermana !! Mei !!!! , Mei !!! Hermanita donde estás ? ! 

( Gritaba llamando a mi hermana desesperadamente, pero me Callé enseguida al escuchar un estruendoso sonido proveniente del baño , camine lentamente hacía el , tenía miedo pero tenía que arriesgarme , tal vez era Mei , gire la perilla y empuje la puerta mientras alumbraba con la linterna ) 

Mei: Hermanito .... Regresaste , yo.. Sabía que tu ..nunca me mentirías 

(Mis ojos se llenaron de lágrimas , mi hermanita había sido golpeada y acuchillada sin piedad alguna , apenas podía hablar y respiraba agitadamente) 

SIN : Mei !! Que ha ocurrido ?! ..... Tranquila hermanita ya estoy aquí , vamos deja que te vea esas heridas 

Mei : SIN , gracias por venir ,.. Pensé que nunca mas volvería a verte 

SIN : pues claro que sí me volverías a ver , no te preocupes todo saldrá bien ya lo verás , te llevare al medico y de ahora en adelante no volveré a dejarte sola ni un instante 

Mei : Hermanito , perdoname , yo... No pude evitar que se llevara la muñeca que me compraste ...

( Mei comenzó a llorar y toser sin parar , estaba muy asustado , se veía terriblemente mal y por alguna extraña razón no quería extender los brazos para que la cargara y así poder llevarla al medico , seguía tosiendo cada vez mas fuerte , entre cada tosido comenzaba a salirle sangre de la boca , me acerque a ella y le quite una toalla que le tapaba los brazos , al quitarla , comencé a llorar ante tal acto de crueldad , Mei no tenia una mano, se la habían cortado .. De inmediato volví a colocarle la toalla intentando que mi hermana no se siguiera desangrando )

SIN : Mei !! Quien te ha echo esto ?! Quien puede ser tan .... 

Mei : El se llevó mi muñeca , ... SIN huye !! No quiero que ese hombre te haga daño ! Vete por favor!! 

SIN : Hombre ? Cual hombre ? 

Mei: Yo ya no podré estar contigo SIN , .... Gracias por ser tan bueno conmigo.. Yo... Te quiero mucho ... 

SIN : Que dices ? Claro que estarás conmigo !! Todavía nos queda mucho por vivir juntos ! Te llevare al medico y todo saldrá bien , si ? Me crees Mei ?? , me crees? 

Mei : yo... Siempre ..creeré en ti... No .. Te preocupes ..todo saldrá.. Bien, no es así ? 

( Mei miro mis ojos mientras con esfuerzo esbozaba una sonrisa , después de eso vi como la luz en su mirada lentamente se apagaba , no sabía que hacer , la tome entre mis brazos y salí corriendo pero al llegar a la puerta me di cuenta... , Mei ya no estaba conmigo.. Mi hermanita ya había muerto...)

SIN : NOOO!!!! MEI !! ... Hermanita !!! .... No me dejes !!! Tu , eres , ...eres lo mas bonito que tengo en la vida , por favor Mei !! No te vayas , quedate conmigo !! Te quiero tanto .... , si yo no me hubiera ido entonces tu ... Perdona me!!! Perdona me!! Por favor hermanita..no me dejes... 

( Escuché que la puerta había sido abierta, me quede paralizado y entonces sentí que unas grandes y frías manos se posaban en mis hombros ....)

AUTORA: Deirdre Swans



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_52.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario