Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 29 de julio de 2018

Z (FanFic) -- CAPITULO 11

CAPITULO 11:


**
A la mañana siguiente salí de mi celda y me dirigí al comedor, allí estaba Asagi sentado a la mesa, estaba solo ya que el resto de chicos aun estarían durmiendo.
-Asagi: Buenos días Nusa, has madrugado.
-Nusa: Buenos días.
-Asagi: En aquel mueble tienes tazas, platos, también hay galletas y cereales, sírvete lo que te apetezca.
-Nusa: Vale.
Caminé hacia el mueble, agarré una caja de cereales puse un poco en un bol le eché un poco de leche, agarré una cuchara y me dirigí a la mesa, me senté lejos de Asagi y comencé a comerme los cereales.
-Asagi: Nusa ¿que te ocurre?
-Nusa: Nada.
-Asagi:¿Segura?
-Nusa: Si.
Seguí comiéndome los cereales, tras un rato acabé así que dejé el bol en la mesa y me dirigí al baño.
-Asagi: ¿Donde vas?
-Nusa: Al baño ¿que pasa que también me vas a acompañar?
-Asagi: Am no, supongo que sabes donde esta.
-Nusa: Pues si.
Salí de la sala y me dirigí al baño, al entrar me choqué con Tsunehito que salia.
-Tsunehito: Perdona Nusa.
-Nusa: No pasa nada.
-Tsunehito: ¿Que tal estas?
-Nusa: Bien.
Entré al baño y cerré la puerta con seguro.
-Tsunehito: Nusa ¿que te ocurre?
-Nusa: ¡Nada! Joder que pesado.
-Tsunehito: Uh que carácter, ¿quieres que te espere y desayunamos juntos.
-Nusa: No, ademas ya he desayunado.
-Tsunehito: Esta bien, pues si necesitas cualquier cosa estaré en el comedor.
-Nusa: Pues vale.
Tras unos minutos salí del baño y al salir me choqué con Ruiza.
-Ruiza: Ey mira por donde vas.
-Nusa: Que te den.
Me fui de allí y caminé hacia mi celda, recogí mis cosas y me dirigí a la salida del pabellón, salí y nada mas salir me encontré con Hiroki.
-Hiroki: Buenos días Nusa ¿vas a dar un paseo?
¿Paseo? Tss lo que quiero es irme de aquí, pero claro no dije eso ya que si le decía que me iba pues este avisaría a Asagi y no podría salir de allí, así que le di la razón.
-Nusa: Si, voy a dar un paseo por el patio.
-Hiroki: Pues que vaya bien, te acompañaría pero es que tengo hambre y voy a ver si desayuno algo.
-Nusa: Okay.
Hiroki entró en el pabellón y yo pues me acerqué a la alambrada, vi la cancela pero no podía salir por ahí ya que no me abrirían, así que me dirigí a la parte de atrás del sitio y por allí trepé por la alambrada y salté al otro lado, me dirigí al camino y me alejé de allí.
Me había ido de ese sitio por que no me gusta nada que me traten como a una niña pequeña, tss que estén todo el rato acompañándome como si yo no me pudiera defender por mi misma, tss eso me enfada mucho y pues no quería seguir en ese sitio, ademas los continuos ataques de Ruiza insinuando que soy una buscona y que solo quiero liarme con Asagi para mandar en ese sitio, eso me hacia sentir muy incomoda y prefiero irme sola antes que estar en ese sitio con gente que no se fía de mi.
Seguí caminando por el camino y alejándome de aquel sitio, en mi mochila llevaba una botella de dos litros de agua que había escondido anoche jeje.

**Narrador externo**
Mientras tanto en la prisión, los chicos seguían en el pabellón desayunando algo, Asagi aun estaba sentado en el comedor pero ya había acabado de desayunar.
-Asagi: ¿Donde esta Nusa? Es que dijo que iba al baño pero de eso hace ya bastante rato y no la he vuelto a ver.
-Tsunehito: Ahora que lo dices yo la vi entrar al baño pero desde entonces no la he vuelto a ver.
-Ruiza: Tss vete a saber donde esta esa, lo mismo esta por ahí fisgoneando para robarnos.
-Asagi: Ruiza no digas eso.
-Ruiza: Digo lo que pienso, esa chica no es de fiar hacedme caso.
-Tsunehito: Tss callate.
-Hiroki: Ahora que lo dices Asagi, yo vi a Nusa hace un rato.
-Asagi: ¿Donde?.
-Hiroki: En el patio, yo iba entrando al pabellón y ella salia, me dijo que iba a dar un paseo.
-Asagi: A bueno, en ese caso estará por el patio, bueno voy a ver si la encuentro.
-Tsunehito: Voy contigo.
-Asagi: No hace falta Tsunehito, tu quedate y acaba de desayunar.
-Tsunehito: Esta bien.
-Ruiza: Jaja ¿Que pasa Tsunehito? ¿Que te molesta que vaya Asagi a buscarla?
-Tsunehito: Tss pues no.
-Ruiza: Te has encaprichado demasiado en esa mosquita muerta y a ella no le interesas, ¿no ves que la muy lista prefiere a Asagi? Él es el jefe y a ella le interesa mas liarse con él.
-Tsunehito: Callate de una vez estúpido.
-Ruiza: ¿Te duele la verdad eh?
-Tsunehito: Callate la boca.
-Ruiza: Esa mosquita muerta prefiere a Asagi, él tiene mas poder que tu en éste sitio.
-Tsunehito: ¡Callate!
-Ruiza: Uy pero si te estas enfadando.
-Tsunehito: Deja de decir esas cosas sobre Nusa, ella no es así.
-Ruiza: Es una zorra, eso es lo que es.
-Tsunehito: Retira eso, o...
-Ruiza: ¿O que? ¿Eh me vas a pegar?
-Tsunehito: Eres un hijo de puta.
-Ruiza: Jajaja, pero miralo como se enfada ¿acaso te gusta Nusa? Jaja Tsunehito que esa estúpida solo lleva un día aquí.
-Tsunehito: Mejor persona que tu seguro que es, tu eres un estúpido.
-Ruiza: Tsunehito calmate, jeje ve al patio y verás como tengo razón, de seguro que esa zorra y Asagi se están besando.
-Tsunehito: Deja de decir estupideces, callate de una vez, no quiero oír tus mierdas.
-Ruiza: Esa zorra ahora mismo seguro que esta tratando de seducir a Asagi y el muy estúpido seguro que cae.
-Tsunehito: Ya esta bien.
Tsunehito se levantó de la mesa y se acercó a Ruiza.
-Hiroki: Ey chicos ya basta, por favor no os peléis.
-Tsunehito: Es Ruiza el que ha comenzado.
-Hiroki: Callaos los dos de una vez.
-Ruiza: Lo que pasa es que a Tsunehito le molestan las verdades que digo sobre su nueva amiguita.
-Hiroki: No sabes si es verdad, Ruiza a penas conoces a esa chica para decir esas cosas sobre ella.
-Ruiza: Se que esa estúpida es como digo.
-Tsunehito: No lo es y callate de una vez.
-Ruiza: Nusa es una zorra.
-Tsunehito: No hables mas así de ella.
Tsunehito se acercó a Ruiza y le metió un puñetazo en la cara, Ruiza empezó a reírse.
-Ruiza: Vaya pues si que te gusta la estúpida, mira que pegarle a un compañero desde hace meses solo para defender a una zorrita que acaba de llegar.
-Tsunehito: ¿Quieres otro puñetazo? Por que te lo éstas buscando.
-Ruiza: Venga pega-me, hazlo adelante atrevete.
-Tsunehito: Eres un cabrón.
-Ruiza: Corre y ve a buscar a tu zorrita, lo mismo la encuentras en la cama con Asagi.
-Tsunehito: Callate de una vez.
Tsunehito se acercó a Ruiza y le volvió a pegar otro puñetazo, Ruiza no se quedó quieto y agarró a Tsunehito por el cuello y le dio un fuerte empujón este cayó al suelo, rápidamente Hiroki
se acercó y agarró  Ruiza para pararlo.
-Hiroki: ¡Quietos!
-Ruiza: Suéltame Hiroki, que voy a enseñarle a ese estúpido a no defender a zorritas que ni conoce.
-Hiroki: Basta.
-Ruiza: ¡Que me sueltes joder! voy a partirle la cara a ese estúpido.
-Asagi: ¡Aquí nadie le va a partir la cara a nadie!
-Ruiza: Oh pero mirad quien acaba de llegar, ¿que Asagi ya te has tirado a Nusa?
-Asagi: ¿De que hablas?
-Ruiza: Jaja seguro que si ¿donde has dejado a la zorrita, eh Asagi?
-Asagi: Pues para tu información no he encontrado a Nusa.
Tsunehito se levantó rápidamente del suelo y miró a Asagi.
-Tsunehito: Pero si Hiroki dijo que había salido al patio
-Asagi: Pues la he buscado por todo el patio y no he dado con ella, no se donde puede estar.
-Hide-Zou: ¿Donde estará?
-Asagi: No lo se, pero solo espero que este dentro y que no se le haya ocurrido escaparse.
-Tsunehito: ¿Escaparse? ¿Asagi crees que Nusa se ha ido?
-Asagi: No estoy seguro, pero me temo que si.
-Tsunehito: Pues vayamos a buscarla.
-Asagi: ¿Para que? Si Nusa se ha escapado es por que no quería estar aquí, de nada serviría ir a buscarla y traerla de vuelta, tarde o temprano se volvería a escapar.
-Tsunehito: ¿Piensas dejarla por ahí fuera, sola? Asagi no podemos hacer eso.
-Asagi: Ella ha decidido irse.
-Tsunehito: Si se ha ido seguro que ha sido por culpa de Ruiza, ese hijo de puta no hacia mas que meterse con ella e insinuar cosas malas sobre ella.
-Hiroki: Pues ahí tengo que darle la razón a Tsunehito, si Nusa se ha ido puede que haya sido por que se sentía incomoda con lo que decía Ruiza sobre ella.
-Hide-Zou: Es obvio que se ha ido por eso.
-Asagi: Puede ser, Ruiza te has pasado.
-Ruiza: Dejad de lamentaros tss os he librado de esa zorra deberías de agradecérmelo.
-Tsunehito: ¡Eres un hijo de puta!

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/z-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario