Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 11 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 09

Capitulo: 09♯


Corrí hacia la tienda, entré y comencé a mirar por los estantes, agarré un bote grande de zumo y dos empanadas, jeje me encantan las empanadas, me lo guardé todo bajo la camisa y seguí mirando por los estantes, llegué al apartado donde había mantas, agarré una y la escondí detrás de la espalda, caminé hacia la salida de la tienda y salí a paso lento, el dependiente estaba tan ocupado hablando con una mujer que ni se dio cuenta de mi presencia, jeje mejor.
Una vez fuera de la tienda corrí hacia donde estaba Ashito.
-Kalel: Vamos.
-Ashito: ¿Te ha pillado?
-Kalel: No, el dependiente estaba muy ocupado babeando.
-Ashito: ¿Que?
-Kalel: Jaja que estaba hablando con una chica.
-Ashito: Ah vale. ¿Que has robado?
-Kalel: Después te lo digo, ahora vayámonos de aquí y busquemos un sitio en el que poder pasar la noche.
-Ashito: Pero no tenemos monedas.
-Kalel: Lo se, pero me refiero a que busquemos un techo en el que poder resguardarnos y dormir.
-Ashito: Esta bien vamos.
Caminemos entre las calles, aquel pueblo era algo extraños las gentes eran raras, iban todos vestidos de negro y casi todos tenían joroba, esa un lugar bastante tétrico, bueno es normal ya que estamos en el inframundo.
-Ashito: Kalel.
-Kalel: Dime.
-Ashito: Esta gente que vive aquí ¿son humanos o son seres mágicos?
-Kalel: Am pues... No estoy seguro, mi padre dice que son almas en pena que están presos por Mikaru y no pueden salir de aquí, me imagino que serán humanos que murieron y están aquí.
-Ashito: Ah vale. Pues me da escalofríos este sitio, me gusta mas la dimensión del agua.
-Kalel: A mi también me da escalofríos, por eso demonos prisa en ir a hablar con Mikaru, así saldremos antes de aquí.
-Ashito: Em mira Kalel, allí podríamos pasar la noche.
Miré hacia donde estaba señalando Ashito y vi una casa que se notaba que estaba abandonada.
-Kalel: Ey pues es buen sitio, vamos.
-Ashito: Si.
Corrimos hacia la casa y entremos, pero al entrar vimos que había una pequeña hoguera encendida y sentado frente a ella había un hombre al que le faltaba un ojo, Ashito agarró mi mano y apretó.
-Ashito: Tengo miedo.
-Kalel: Tranquilo.
El hombre nos miró.
-Hombre: ¡Fuera de aquí mocosos!
Nos lanzó un par de piedras, Ashito y yo salimos corriendo de allí, corrimos y corrimos calle abajo, tras unos minutos lleguemos a un pequeño descampado, caminemos hacia un gran tubo que había y nos metimos dentro.
-Ashito: ¿Aquí vamos a pasar la noche?
-Kalel: Si, ya que dudo que alguien venga a este lugar a estas horas de la noche.
-Ashito: Vale, uh ese hombre me ha dado mucho miedo ¿has visto su cara?
-Kalel: Si, la verdad es que daba bastante miedo.
Me senté y Ashito se sentó a mi lado, yo saqué lo que había robado.
-Kalel: Toma.
Le di una de las empanadas.
-Ashito: Jaja se nota que te gustan las empanadas.
-Kalel: Si jeje ¿a ti no?
-Ashito: Me encantan.
-Kalel: También he robado este bote de zumo, es de...naranja.
-Ashito: Jaja esta bien.
-Kalel: Buen provecho.
-Ashito: Buen provecho.
Tras un rato habíamos acabado de comer, yo miré a Ashito y vi que tenia carita de cansado.
-Kalel: ¿Tienes sueño a que si?
-Ashito: Si.
-Kalel: Se te nota en la carita que estas agotado, ven tumbate aquí.
Ashito se tumbó a mi lado, yo saqué la manta de mi espalda y la puse sobre nosotros.
-Ashito: Oh ¿también has robado una manta.
-Kalel: Si jeje. Vega descansa.
-Ashito: Si.
Abracé a Ashito y el me abrazó a mi, él cerró los ojitos y yo me quedé un rato mirándolo, así dormidito estaba tan bonito, tras un ratito me estaba quedando dormido, pero entonces oí un fuerte estruendo, Ashito se despertó muy asustado.
-Ashito: ¿Que ha sido eso?
-Kalel: N...no lo se, espera aquí, que voy a mirar.
Ashito me abrazó mas fuerte aun y me miró.
-Ashito: No Kalel no te muevas de aquí.
-Kalel: Va Ashito solo es asomarme.
-Ashito: No Kalel, por favor quedate aquí.
-Kalel: Ashito que no voy a salir del tubo, solo me voy a asomar.
-Ashito: Esta bien, pero no tardes.
-Kalel: Tranquilo que no tardaré.
Le di un pellizquito en la nariz y él sonrió.
-Kalel: No te preocupes que no tardo nada, me asomo y vuelvo enseguida.
-Ashito: Esta bien.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario