Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 12 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 10

Capitulo: 10♯


Caminé hacia la entrada del tubo, asomé la cabeza y no vi nada sospechoso, solo vi que comenzó a llover, así que volví con Ashito.
-Kalel: Solo era tormenta.
-Ashito: Ah menos mal, jaja ya me pensaba que era un gigante.
-Kalel: ¿Un gigante? ¿Por que has pensado eso?
-Ashito: Pues por que estamos en el inframundo, lo mas normal es que haya monstruos ¿no?
-Kalel: Jaja no Ashito, no los hay, aquí solo hay presos y almas en pena, bueno y esta Mikaru jaja.
-Ashito: Bueno esta bien, jeje es que me da miedo este sitio.
-Kalel: Venga tranquilo que en el inframundo no hay monstruos.
-Ashito: Esta bien.
Am no se si en realidad había monstruos o no, pero yo estaba tratando de tranquilizar a Ashito y parece que lo he conseguido.
-Ashito: Bueno pues sabiendo que no hay monstruos ya me quedo mas tranquilo jeje.
-Kalel: Pues ven, vamos a dormir un poco.
-Ashito: No tengo sueño.
-Kalel: Uh, pues...
Tumbé a Ashito en el suelo y comencé a hacerle cosquillas por el abdomen.
-Ashito: No, jajaja noo Kalel.
-Kalel: Jaja ¿tienes cosquillas Ashito?
-Ashito: Jaja siii muchas, ahh Kalel para jajaj.
Ashito reía y reía cada vez mas fuerte, me encantaba verlo reír, así que seguí haciéndole cosquillas, era tan gracioso.
-Ashito: Kalel jajaja ya basta.
-Kalel: Esta bien.
Dejé de hacerle cosquillas, él me miró a los ojos y comenzó a acariciar mi mejilla.
-Ashito: Kalel eres tan especial para mi, eres mi único amigo en el pueblo, eres el único niño que no piensa que soy raro.
-Kalel: Ashito no hagas caso de esos estúpidos, tu no eres raro, tu eres un niño muy divertido y muy bueno y eres mi mejor amigo.
-Ashito: Tu también eres mi mejor amigo.
-Kalel: ¿Si?
Comencé a hacerle cosquillas en el abdomen.
-Ashito: Sii jajaja Kalel para, jajaja paraa, uh.
-Kalel: Me encanta oírte reír así.
-Ashito: Jajaja Kalel ya basta, jajaja.
Dejé de hacerle cosquillas y me tumbé a su lado, me puse de lado y lo miré, Ashito se puso de lado y me miró a mi.
-Kalel: Gracias por acompañarme Ashito, sin ti este viaje hubiera sido muy aburrido.
-Ashito: De nada Kalel, para mi es un placer acompañarte.
Acaricié su mejilla y acerqué mis labios a su mejilla, le di un beso y acaricié su otra mejilla.
-Kalel: Te quiero.
-Ashito: Te quiero mucho Kalel.
Ashito me dio un beso en la nariz y sonrió, yo me quedé mirando su preciosa carita y sentí que él era el niño mas bonito de todo el mundo.
-Kalel: Ashito.
-Ashito: Que.
Lo miré a los ojos, comencé a acercar mi cara a la de él y rocé mi nariz con la suya.
-Kalel: Beso de esquimal.
-Ashito: Jaja sii.
Ashito frotó su naricita con la mía y ambos sonreímos.
-Kalel: Ashito.
-Ashito: Dime.
Frotó su naricita de nuevo con la mía.
-Kalel: Eres precioso.
Él sonrió y volvió a frotar su naricita por la mía mientras sonreía.
-Ashito: Gracias Kalel.
Yo sonreí y volví a frotar mi nariz con la suya.
-Ashito: Kalel.
-Kalel: Dime.
-Ashito: A ti... ¿Te gusta alguna niña del pueblo?
-Kalel: Em pues no me fijado en ninguna ¿tu?
-Ashito: No tampoco me he fijado en ninguna jaja.
-Kalel: Aun somos muy pequeños para eso ¿no crees?
-Ashito: Puede ser jeje.
Ashito volvió a frotar su nariz con la mía jaja me encantaba que lo hiciera.
-Kalel: Me encantan estos besos de esquimal.
-Ashito: A mi también jajaj
Su naricita era tan suave, me encantaba que la rozara con la mía jaja era tan adorable.
Separemos nuestras narices y sonreímos.
-Kalel: ¿Sigues sin tener sueño?
-Ashito: Si.
-Kalel: Yo tampoco tengo sueño jaja.
En ese instante comenzaron a caer granizos, se oía el golpe de los granizos al caer contra el suelo y al caer sobre el tubo, pero nosotros estábamos resguardados dentro de aquel tubo.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario