Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 14 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 11

Capitulo: 11♯


Estábamos sentados tapados con la manta.
-Kalel: Bueno y ¿que hacemos?
-Ashito: Vamos a hablar.
-Kalel: ¿Sobre que?
-Ashito: Mm no se pero yo quiero preguntarte algo.
-Kalel: Pues dime.
-Ashito: Tu... ¿Alguna vez has visto a una niña desnuda?
-Kalel: No, ¿tu si?
-Ashito: Si, en el lago, el otro día yo pasaba por allí, venia de recoger palitos para el fuego y vi a una niña que salia del lago, estaba desnuda jeje.
-Kalel: ¿Y como era?
-Ashito: Pues no se como explicarte jaja, pues mas o menos como nosotros pero em no tienen lo mimo que nosotros ahí abajo.
-Kalel: Jajaj ¿Enserio?
-Ashito: ¿Tu lo sabias? ¿Tu sabias que entre las piernas no tienen nada?
-Kalel: Jaja Ashito pero que cosas dices, pues no lo sabia ya que te he dicho que nunca había visto a una niña desnuda.
-Ashito: Yo es la primera vez que he visto a una jeje.
-Kalel: Jaja entonces ¿de verdad que no tienen nada entre las piernas?.
-Ashito: A ver nada no se, pero es obvio que no tienen lo mismo que nosotros.
-Kalel: Es una niña, algo diferente a nosotros tendría que tener jajaja.
-Ashito: Si jaja.
-Kalel: ¿Y te gusta esa niña?
-Ashito: No, no me gusta.
-Kalel: ¿Enserio?
-Ashito: No me gusta esa niña, uh Kalel créeme.
-Kalel: Esta bien jaja, pues ahora me ha dado curiosidad eso que has dicho, jeje quiero ver a una niña desnuda a ver si es verdad lo que dices.
-Ashito: Es cierto, yo la vi estaba a unos metros y te puedo asegurar lo que vi.
-Kalel: Jaja esta bien.
-Ashito: Por cierto la otra noche mi padre vino a casa con una chica se fueron a su habitación y pasados unos minutos comenzaron a hacer ruiditos extraños.
-Kalel: ¿Ruiditos extraños?
-Ashito: Si, así como risitas, la mujer decía mm si, sigue, que rico, ah me encantas, mas fuerte y cosas así y mi padre decía  mm y jadeaba ¿tu sabes que hacían?
-Kalel: Am pues no lo se, pero a mis padres también los oigo hacer esos ruiditos algunas noches, nunca he sabido que hacen jeje supongo que jugaran a algo.
-Ashito: ¿Tu crees? La mujer gritaba a ratos ¿le estaría haciendo daño?
-Kalel: No lo se Ashito, mi madre también grita y mi padre cuando están en la habitación, pero tienen la puerta cerrada con seguro y nunca he podido entrar a ver que hacían jaja.
-Ashito: Pues a la próxima que los vuelva a oir miraré jaja.
-Kalel: Oh yo también quiero saber que hacen, jaja cuando volvamos y logre rescatar a mi madre, le pediré permiso a mis padres para poderme quedar en tu casa a dormir y entonces espiaremos a ver que es lo que hace tu padre con  esa mujer en la habitación jaja.
-Ashito: Oh buena idea.
-Kalel: Jeje si, por cierto ¿que hacemos ahora? Es que sigo sin tener sueño.
-Ashito: Yo tampoco tengo sueño, ¿que te parece si jugamos a algo?
-Kalel: Me parece buena idea, pero ¿a que jugamos?
-Ashito: ¿Jugamos a los gatitos?
-Kalel: ¿Y a eso como se juega? Jaja es la primera vez que oigo ese juego.
-Ashito: Se juega así.
Ashito gateó hacia mi y me miró con carita dulce.
-Kalel: ¿Así como? Jajaj explicámelo.
-Ashito: Yo soy tu gatito y tu me cuidas ¿entiendes?
-Kalel: Jaja esta bien.
-Ashito: Oh espera.
Ashito rebuscó en los bolsillos de su pantalón y sacó unas orejitas de gato, se las puso en la cabeza y sonrió.
-Kalel: ¿De donde has sacado esas orejas de gato?
-Ashito: Ah siempre las llevo en mi bolsillo, es como mi amuleto jaja.
-Kalel: Ah entiendo, pues te ves muy adorable con las orejitas.
-Ashito: ¿Te apetece jugar?.
-Kalel: Claro.
-Ashito: Vale, pues yo hago de gatito y tu me cuidas, en un rato cambiamos y tu serás el gato ¿vale?
-Kalel: Sii.
-Ashito: Vale, pues a partir de ahora yo soy tu gatito y no puedo hablar jaja, ya que los gatos no hablan.
-Kalel: Jaja tienes razón.
-Ashito: Meow.
-Kalel: Hola gatito, oh pero que bonito eres ¿te has perdido?
-Ashito: Rrrrr.
Jaja Ashito haciendo de gato era bastante adorable y mas cuando maullaba, ay pero que bonito, jeje no pude evitarlo y acaricié su cabecita, él cerró los ojitos.
-Ashito: Grrr.
-Kalel: ¿Te gusta?
-Ashito: Meow, meeow.
Jaja es que era demasiado bonito, sin yo esperarme-lo Ashito me empujó tumbando-me en el suelo se puso sobre mi y comenzó a lamer mi cuello, uh debo de admitir que eso no me lo esperaba jaja pero su lengua era tan suave.
-Kalel: Haja ey gatito, para jaja ¿te gusta lamer?
-Ashito: Meow .
Acercó su carita a la mía y lamió mi mejilla, sentir su suave lengua me gustaba mucho, sonreí y acaricié su cabecita.
-Ashito: Meoww.
Lamió de nuevo mi mejilla, jaja me hacia gracia pero a la vez me parecía tan tierno, ay que precioso es.
Ashito sonrió y me miró a los ojos, se apartó de encima mía y se sentó a mi lado.
-Ashito: ¿Que tal he echo de gatito?
-Kalel: Bien jajaj.
-Ashito: ¿Si?.
-Kalel: Jaja si, aunque eras un gatito al que le gustaba bastante lamer.
-Ashito: Jaja si.
-Kalel: Pues ahora verás.
-Ashito: Jaja, venga que te toca a ti hacer de gatito, toma las orejitas.
Me dio las orejitas de gato, yo las agarré y me las puse en la cabeza, Ashito me miró y sonrió.
-Ashito: Oh te ves muy bonito jaja.
-Kalel: ¿Si?.
-Ashito: Si.
-Kalel: Comencemos, jajaj ya verás que bien se hacer yo de gatito.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario