Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 17 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 12

Capitulo: 12♯


Me acerqué a Ashito y lo miré.
-Kalel: Comencemos.
-Ashito: Si, a partir de ahora no puedes hablar.
-Kalel: Lo se.
Me senté al lado de Ashito y le lamí la mano.
-Ashito: Oh pero que gatito mas bonito. Hola bonito ¿te has perdido?
-Kalel: Miau.
Rocé mi cara por su mano, Ashito sonrió.
-Ashito: Que suave eres gatito.
-Kalel: Miau.
Gateé hacia Ashito lo empujé y tumbé en el suelo, me puse sobre él y lo miré.
-Kalel: Miau.
Le lamí la mejilla.
-Ashito: Oh gatito malo, jaja no me lamas jeje.
-Kalel: Miau.
Le lamí la otra mejilla, Ashito acarició mi pelo y me miró a los ojos.
-Ashito: Eres un gatito muy bonito.
-Kalel: Miau.
Le lamí la mano y Ashito sonrió.
-Ashito: Jaj pero que gato mas chupón que eres.
-Kalel: Grrr Miau.
Ashito sonrió, yo lo miré a los ojos y sonreí, Ashito me acarició la mejilla, yo lo miré y bajé mis labios a su cuello, se lo lamí y sentí como él suspiraba.
-Ashito: Gatito uh...me haces cosquillas.
-Kalel: Miau.
Le volví a lamer el cuello, Ashito sonrió, así que bajé mi cabeza hacia su abdomen, subí su camisa y lamí su abdomen.
-Ashito: Mm eres un gatito bastante travieso.
-Kalel: Si.
-Ashito: Jaja Kalel, que los gatos no hablan.
-Kalel: Ya no estoy jugando.
-Ashito: Ah vale jejje.
-Kalel: Pero...
Lamí de nuevo su suave abdomen, Ashito suspiró.
-Ashito: Kalel...¿que haces?
-Kalel: Lamerte, mm tu piel esta muy rica.
-Ashito: ¿Si?
-Kalel: Si.
-Ashito: Oh yo quiero probar la tuya.
-Kalel: Am ¿que?
Ashito me empujó, hasta tumbarme en el suelo y se puso sobre mi, subió mi camisa y lamió mi abdomen, mm me encantó.
-Ashito: Oh sabes muy bien jeje.
Volvió a lamer mi abdomen yo suspiré, entonces aparté a Ashito de encima mía, me puse yo sobre él y comencé a lamer su cuello, él suspiró y eso me hizo continuar lamiendo su cuello.
-Ashito: Mm Kalel, no se que haces pero me gusta mucho.
-Kalel: A mi también mm.
-Ashito: Quiero que sigas.
-Kalel: Esta bien.
Lamí su cuello de nuevo él suspiró y me miró.
-Ashito: Kalel.
-Kalel: Dime.
-Ashito: Quiero que vuelvas a lamer mi abdomen.
-Kalel: ¿Si?
-Ashito: S...si.
Le sonreí, subí su camisa y lamí su abdomen de nuevo, Ashito suspiró.
-Ashito: Mm Kalel, otra vez.
Volví a lamer su abdomen mientras acariciaba su suave piel, suspiré y comencé a besar su abdomen, no se por que hacia aquello pero me gustaba y ver que a Ashito le gustaba pues a mi me gustaba mas aun, quería hacerlo sentir bien.
-Kalel: Ashito.
-Ashito: D..dime.
-Kalel: ¿Que me pasa? ¿Por que me gusta tanto besar tu piel?
-Ashito: No lo se Kalel pero a mi me encanta que lo hagas.
-Kalel: Mm pues lo haré.
Volví a besar su abdomen mientras lo acariciaba suavemente.
-Ashito: Mm Kalel... Me gusta....me gusta mucho.
Ashito suspiró y eso me hizo besar su abdomen con mas ganas, comencé a lamer-lo y a besarlo sin parar, Ashito suspiraba mientras con su manita acariciaba mi pelo.
-Ashito: K...Kalel me gusta mucho esto.
-Kalel: A mi también.
-Ashito: Sigue...no dejes de hacerlo.
-Kalel: Esta bien.
Volví a lamer su abdomen, Ashito suspiró, yo besé su abdomen mientras lo acariciaba suavemente.
-Ashito: Mn Kalel, sube...sube...
-Kalel: ¿Seguro?
-Ashito: Mm si...lame mi pecho.. Ah...me encanta sentir tu lengua...mm, no se que me pasa Kalel pero esto me gusta mucho.
-Kalel: Jaja tu juego de los gatitos se volvió algo raro.
-Ashito: Mm..pues me gusta mas este juego...¿a ti no?
-Kalel: Si, mucho.
Ashito me miró y yo a él, sentí ganas de hacerlo sentir bien, así que hice lo que él me pidió, agarré su camisa y se la abrí del todo, Ashito se la quitó y me miró.
-Ashito: Hazlo...Kalel...mm hazlo.
-Kalel: Claro que si Ashito.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario