Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 18 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 13

Capitulo: 13♯


Acerqué mi boca a su pecho y comencé a darle pequeños besos, bajé besándolo todo hasta llegar a su abdomen, para después subir hacia su pecho de nuevo dando pequeños besos, oía como Ashito suspiraba, sonreí contra su piel y comencé a lamer su pecho, Ashito apretó su mano en mi pelo y suspiró mas fuerte así que yo lamí con mas ganas aun su rico pecho, mm su piel era tan suave y estaba tan rica, me encantaba lamer-lo de esa manera.
-Kalel: ¿Te gusta?
-Ashito: Si...Kalel...me encanta.
-Kalel: Eres tan bonito Ashito, eres tan dulce, tan hermoso.
-Ashito: Tu eres precioso Kalel, ademas eres tan bueno conmigo.
Sonreí y lamí su pecho de nuevo, Ashito suspiró y agarró mi pelo acariciándolo.
-Ashito: Mm Kalel...eres...
No lo dejé acabar de hablar, ya que lamí su pecho de nuevo mientras lo acariciaba, él suspiró de nuevo y continuó jugando con mi pelo, me sentía muy bien con él y me encantaba hacerlo sentir bien y oírlo suspirar de esa manera me hacia querer oírlo suspirar mas aun.
-Kalel: Ashito.
-Ashito: Q...que.
-Kalel: ¿Estas bien?
-Ashito: S...si...Kalel sigue.
-Kalel: Vale.
Lamí su pecho de nuevo pero mas intensamente, Ashito suspiró y sentí como su respiración se aceleraba, me encantaba sentirlo así, lo lamí de nuevo y bajé hasta su abdomen, subí dando pequeños besos hasta su cuello y al llegar lamí su cuello y lo besé.
-Ashito: Mm...Kalel.
Ashito pasó sus manos por mi espalda y sonrió mientras nos mirábamos a los ojos.
-Ashito: Yo...Kalel,esto es...no se que decir, me gusta mucho sentir como me lames.
-Kalel: A mi me encanta lamerte.
Le acaricié la mejilla y sonreí bajé mi mano por su carita hasta llegar a su pecho, comencé a acariciarlo suavemente con mi dedo hasta llegar a su abdomen, él suspiró y agarró mi camisa, tiró de ella hasta quitármela y entonces comenzó a pasar sus suaves manitas por mi espalda.
-Ashito: Que suave es tu piel Kalel.
-Kalel: Mm Ashito ¿por que hacemos esto?
-Ashito: No lo se Kalel, pero no quiero parar.
-Kalel: Yo tampoco.
Bajé mis labios hacia su pecho y se lo lamí de nuevo, a Ashito se le aceleró aun mas la respiración y apretó sus manitas en mi espalda, sentir aquello me hacia sentir calor, no se que me estaba pasando pero con él sentía cosas que jamás había sentido.
-Ashito: Ka...Kalel...baja, mm lame-me mas, mucho mas.
-Kalel: Mm Ashito ¿de verdad que estas bien? Te noto raro.
-Ashito: Estoy muy bien Kalel, solo es que me encanta que me lamas.
-Kalel: Mm esta bien Ashito.
Lamí su pecho mas intensamente y bajé hasta su abdomen, continué lamiéndolo mas intensamente, oírlo suspirar me hacia sentir mas calor aun, deseaba hacerlo suspirar aun mas.
-Kalel: Te quiero.
-Ashito: Yo… te quiero mucho Kalel...mm no pares.
Ashito apretó mi cabeza contra su pecho, yo se lo lamí mas intensamente, él suspiró y acarició mi espalda.
-Ashito: Kalel…
-Kalel: Dime.
-Ashito: Quiero…
No acabó su frase sino que acercó sus labios a mi pecho y me lo lamió suavemente, sentí que aquello me encantaba, Ashito me sonrió y comenzó a acariciar mi espalda suavemente, me empujó hasta sentarme y él se sentó frente a mi, nos miremos a los ojos y sonreímos, acaricié su mejilla él acarició mi mano que estaba en su mejilla.
-Ashito: Kalel contigo me siento especial, me siento tan bien a tu lado, no quiero alejarme nunca de ti.
-Kalel: Oh Ashito, yo tampoco quiero alejarme nunca de ti, te prometo que cuidaré de ti siempre.
-Ashito: Te quiero mucho Kalel.
-Kalel: Yo también te quiero mucho Ashito.
Recorrí con mi dedo su carita, bajé por su cuello y acaricié poco a poco su hombro, el suspiró y acercó su carita a la mía, me dio un beso en la mejilla y sonrió.
-Ashito: Eres tan bonito Kalel.
-Kalel: Oh Ashito, tu si que eres bonito, ay eres tan hermoso.
-Ashito: Te quiero tanto.
Me dio otro beso en la mejilla, me miró sonriendo y acarició mi pecho con sus suaves manitas, yo lo miraba a los ojos y él a mi, bajó sus manitas acariciando mi abdomen suavemente, suspiré y sentí que mi respiración se aceleraba a medida que él bajaba sus manitas por mi cuerpo, al llegar a mi pantalón Ashito subió sus manitas acariciando mi abdomen de nuevo, subió hacia mi pecho y después llevó sus manitas a mi espalda y me la acarició suavemente mientras no dejábamos de mirarnos, no se que hacíamos, pero la verdad es que era demasiado rico sentir sus manitas acariciando mi piel.
-Ashito: Quiero lamerte Kalel, quiero que sientas lo que yo he sentido mientras tu me lamias, quiero hacerte sentir esa rica sensación.
-Kalel: Adelante Ashito, hazlo.
-Ashito: Mm si Kalel, tumbate.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario