Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 22 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 14

Capitulo: 14♯


Me tumbé en el suelo, Ashito se puso sobre mi y me miró a los ojos, sonreí y acaricié su mejilla, él me sonrió.
-Ashito: Kalel.
-Kalel: Dime.
Su respiración seguía algo alterada y que me hablara así me hacia sentir calor.
-Ashito: Espero que te guste y que sientas la misma sensación que yo, es tan rico.
-Kalel: Mm Ashito hazlo.
-Ashito: Voy.
Ashito acercó su boquita a mi cuello y comenzó a lamer-lo suave, mm yo cerré los ojos y suspiré, me encantaba, tras unos segundos sentí que bajaba dándome besos hasta mi pecho y lo lamia intensamente, oh eso me hizo suspirar, era demasiado rico.
-Ashito: ¿T...te gusta?
-Kalel: Mm...si Ashito....es...es muy rico.
Ashito sonrió y bajó sus labios dando besos por mi abdomen lo lamió y sentí su manita acariciando mi espalda, uh era muy rico sentir como me lamia, ah estaba sintiendo tanto calor, Ashito seguía lamiendo mi abdomen y eso me hacia suspirar.
-Kalel: Mas...mm..Ashito...no dejes de lamerme... Ah Ashito sigue....sube....lame mi pecho...ah...Ashito...mmm...me gusta tanto que hagas esto.
-Ashito: ¿Te gusta Kalel?
-Kalel: S...sii...mmm...si.
-Ashito: Me gusta mucho que me hables así, suenas tan rico hablándome en ese tono.
-Kalel: Ah Ashito, me vuelve loco que me lamas de esa manera.
Mi respiración estaba algo acelerada y hablaba de forma agitada, pero es que me encantaba que Ashito me chupara de esa manera, me gustaba mucho que lo hiciera, era tan suave y tan dulce.
-Kalel: Mas Ashito, lame-me mas.
-Ashito: Si Kalel, quiero oírte hablarme de esa manera, quiero seguir oyéndote suspirar.
-Kalel: Ah Ashito.
-Ashito: Kalel, me encanta el sabor de tu piel.
Me lamió el abdomen de nuevo, pero esta vez de forma mas intensa, no era suave era brusco y mm como me gustaba, me lamia de forma desesperada y uh eso hizo que mi respiración se acelerara aun mas, era exquisito sentir su lengua por mi piel.
-Kalel: A....Ashito...mm.
-Ashito: Kalel.-Susurró contra mi piel.
Me lamió de nuevo de forma mas intensa, seguidamente subió sus labios hacia mi cuello y comenzó a besarlo y a lamer-lo de forma muy intensa yo apreté mi mano y suspiré, Ashito sonrió contra mi cuello y continuó lamiendo y besando mi cuello.
-Kalel: Ashito...no se por que hacemos esto, pero es demasiado rico.
-Ashito: Si que lo es...Kalel me encanta hacer esto.
-Kalel: Mm no pares, sigue lamiéndome de esa manera mm...sigue.
-Ashito: Ah Kalel...me encanta lamerte.
Ashito continuó besando mi cuello y lamiéndolo de forma muy intensa, ah me encanta, deslicé mi manita por su espalda, Ashito sonrió y me miró.
-Ashito: Kalel te quiero.
-Kalel: Yo también te quiero.
Lo abracé todo lo fuerte que pude y él a mi, nos quedemos así unos minutos, después Ashito me miró, sonrió y volvió a besar mi cuello, lo lamió intensamente y yo suspiré, entonces Ashito agarró mi manita y entrelazó sus deditos con los míos, apretó mi manita y susurró contra mi cuello.
-Ashito: Te quiero mucho.
Lamió mi cuello y yo apreté su manita, él sonrió y comenzó a lamer mi pecho sin soltar mi manita, yo suspiré y con mi otra mano acaricié su pelo, Ashito bajó hasta mi abdomen y lo lamió mas intensamente.
-Kalel: Ashito...me gusta...mucho esto...ah Ashito...uh es tan...rico...mmm...Ashito....
-Ashito: Me encanta lamerte....y me encanta oírte hablar así.
-Kalel: Ah...¿así...como?
-Ashito: De esa forna tan rica.
-Kalel: Ashito...ah...enserio...tengo mucho calor.
-Ashito: Yo...también Kalel.
-Kalel: Lame-me mas...Ashito...mas.
-Ashito: Mm esta bien.
Ashito lamió mi abdomen, yo solté su manita y lo abracé mas hacia mi, él se abrazó a mi y suspiró, yo recorrí su espalda con mis manitas y suspiré contra su cuello.
-Kalel: Eres precioso.
-Ashito: Tu lo eres mas.
Aparté a Ashito de encima y me tumbé a su lado, comencé a pasar mi dedito por su carita.
-Kalel: Ashito, eres hermoso.
-Ashito: Tu lo eres mas Kalel.
Ashito me miró y sonrió, le di un beso en la mejilla.
-Kalel: Ven Ashito durmamos un poco.
-Ashito: Esta bien Kalel.
Ashito se acercó a mi y puso su cabecita sobre mi pecho, yo lo abracé y ambos suspiremos.
-Kalel: Buenas noches bonito.
-Ashito: Buenas noches Kalel.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario