Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 26 de agosto de 2018

KALEL EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 15

Capitulo: 15♯


A la mañana siguiente abrí los ojos y vi que ya había salido el sol, así que desperté a Ashito.
-Ashito: Uhh ¿que pasa?
-Kalel: Ashito despierta, venga debemos de partir.
-Ashito: Uh esta bien.
Ashito abrió los ojitos y me miró, yo sonreí y acaricié su mejilla.
-Kalel: Eres hermoso.
-Ashito: Oh gracias.
-Kalel: De nada, bueno preparémonos que debemos de salir ya.
-Ashito: Si.
Ashito se puso la camisa y yo agarré mi camisa y me la puse, después miré a Ashito y vi que me miraba sonriendo.
-Kalel: ¿Que ocurre?
-Ashito: Am nada jaja solo es que aun llevas las orejitas de gato.
-Kalel: Oh jaja, se me olvidó quitármelas anoche jeje.
-Ashito: Jeje espera que te las quito yo.
-Kalel: Esta bien.
Ashito me quitó las orejitas de gato y se las guardó en el bolsillo.
-Ashito: Ya esta, bueno Kalel pues ya podemos partir.
-Kalel: Jaja, pues en marcha.
Ambos salimos del tubo y caminemos hacia las afueras del pueblo, una vez fuera del pueblo nos paremos y observemos alrededor.
-Kalel: Bueno pues, ahora...
-Ashito: Jaja no sabes hacia donde ir ¿verdad?
-Kalel: La verdad es que no tengo ni idea jeje.
-Ashito: Yo tampoco, uh ¿y ahora que hacemos?
-Kalel: No te preocupes, espera unos minutos.
Miré a mi alrededor pero seguía sin saber hacia donde ir.
-Kalel: Avancemos un poco.
-Ashito: ¿Estas seguro que es hacia delante?
-Kalel: No lo se Ashito, mejor volvamos al pueblo y le preguntamos a alguien.
-Ashito: Uh Kalel, pero me da miedo volver a ese pueblo las personas eran muy raras y daban mucho miedo.
-Kalel: Jaja lo se, pero es la única forma de saber hacia donde ir, ya que no vamos a seguir adelante sin estar seguros que sea por ahí, no nos conviene perdernos.
-Ashito: Tienes razón Kalel, oh pero creo que no hará falta que volvamos al pueblo.
-Kalel: ¿Por que lo dices?
-Ashito: Mira hacia allí.
Ashito señaló hacia detrás mía , yo me giré y vi que por allí pasaba un señor algo extraño, así que corrí hacia él.
-Kalel: ¡Disculpe! ¡ey señor!
Corrí mas hacia el señor y cuando estuve a su altura este me miró con cara de enfado.
-Hombre: ¿Que quieres con tanto grito?
-Kalel: Disculpe, ¿me podría decir por donde se va al castillo de Mikaru?
-Hombre: ¿Para que quiere un mocoso como tu ir al castillo de Mikaru?
-Kalel: No es de su incumbencia señor.
-Hombre: Pero que mocoso mas insolente, uh.
-Kalel: ¿Me va a decir por donde se va o no?
-Hombre: Esta bien, sigue ese camino recto y encontraras el castillo de Mikaru, no tiene perdida.
-Kalel: Esta bien, gracias.
El hombre murmuró algo que no alcancé a oír y se alejó de mi, tss vaya hombre mas malhumorado, volví a donde estaba Ashito y este me miró.
-Ashito: ¿Ya sabes por donde debemos de ir?
-Kalel: Si, debemos de seguir este camino.
-Ashito: Oh pues vamos.
-Kalel: Si en marcha.
-Ashito: Por cierto, ese hombre me daba escalofríos, uh tenia cara de malvado.
-Kalel: Pues no se si sea malvado, pero lo que si he podido comprobar es que es un malhumorado.
-Ashito: Jaja ahora que lo dices también tenia cara de gruñón.
-Kalel: Jaja eso si que lo es.
-Ashito: Jeje.
-Kalel: Bueno en marcha.
-Ashito: Si.
Seguimos por aquel camino, tras unos minutos Ashito se quedó parado, yo me detuve a su lado y lo miré.
-Kalel: ¿Que ocurre?
-Ashito: Me da miedo continuar, mira el bosque uh alli delante se vuelve algo tétrico.
-Kalel: Si ya lo veo, pero tranquilo Ashito son solo arboles un tanto extraños jeje, venga dame la mano, yo estoy a tu lado.
-Ashito: Esta bien Kalel.
Ashito agarró mi mano y yo apreté su manita, ambos comencemos a caminar y poco a poco nos fuimos adentrando en un bosque un tanto tétrico, los arboles daban miedo y estaba muy oscuro, uh ese bosque era muy sombrío, a pesar de que era de día ahí dentro estaba oscuro.
-Ashito: Uh que miedo Kalel esta algo oscuro.
-Kalel: Si Ashito, pero piensa que estamos en el inframundo.
-Ashito: Lo se, bueno vayamos mas rápido a ver si llegamos al castillo de Mikaru de una vez.
-Kalel: Esta bien.
Ambos continuemos avanzando sin salirnos del camino, tras un par de horas al fin salimos de aquel extraño bosque, al fin había un poco mas de claridad, pero estaba nublado se ve que en el inframundo casi siempre esta nublado uh.
-Ashito: Mira Kalel.
Miré hacia delante y vi a unos metros un castillo bastante grande y de color negro.
-Kalel: Oh, supongo que ese debe de ser el castillo de Mikaru.
-Ashito: Puedes estar seguro de que si jeje.
-Kalel: Bueno pues en marcha.
-Ashito: Si.
Comencemos a caminar hacia el castillo, tras un rato lleguemos a la gran cancela y justo detrás de esta había un gran jardín y el castillo al fondo.
-Ashito: Oh es grandísimo.
-Kalel: Vaya que si, bueno pues entremos.
-Ashito: S...si, pero no me sueltes la mano.
-Kalel: Esta bien Ashito, tranquilo que no soltaré tu manita, venga vamos.
-Ashito: Si.
Empujé la cancela y esta se abrió emitiendo un fuerte chirrido, Ashito y yo suspiremos y nos miremos.
-Kalel: Bueno pues entremos.
-Ashito: Siento miedo.
-Kalel: Tranquilo Ashito, mi padre trabaja para Mikaru y dice que es bastante gruñón, pero no tengas miedo.
-Ashito: Bueno pues entremos de una vez.
-Kalel: Si.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario