Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 7 de septiembre de 2018

KALEL, EL ORIGEN (FanFic, Yaoi, +18) -- CAPITULO 18

Capitulo: 18♯


No se cuanto tiempo había pasado, al recobrar el conocimiento vi que ya era de noche, me levanté lentamente y vi que seguía en el bosque de la dimensión del agua.
-Kalel: Ah mi cabeza....
Me llevé la mano a la cabeza y sentí que me dolía, al mirar la mano vi que esta estaba manchada de sangre, uh me he dado un fuerte golpe en la cabeza, me sentía aun algo mareado, caminé hasta llegar a casa de Ashito, una vez allí toqué a la puerta.
-Akemi: ¡Ya va!
El "padre" de Ashito abrió la puerta y al verme me miró con cara de enfado.
-Akemi: Si vienes a buscar a Ashito, lamento decirte que esta castigado y no va a salir.
-Kalel: Yo...yo puedo pasar?
-Akemi: ¿Que te sucede?
-Kalel: Yo he tropezado en el bosque y al caer me he golpeado la cabeza con una piedra, me siento mareado.
-Akemi: Oh vaya.
Comencé a llorar desconsoladamente, Akemi me miró.
-Akemi: Kalel ¿Que ha ocurrido? No creo que estés llorando por haberte caído en el bosque.
-Kalel: Mi...mi madre esta muerta, un hombre extraño le ha cortado la cabeza justo delante de mi.
Seguí llorando, Akemi me abrazó y trató de calmarme.
-Akemi: Ven pasa, te limpiaré la herida.
-Kalel: Gracias.
Pasé al salón y me senté en el sofá, rápidamente vi bajar a Ashito, este se sentó a mi lado y me miró muy preocupado.
-Ashito: Kalel, yo lo siento mucho. Se lo que te ha pasado, te he oído mientras se lo contabas a mi padre, oh Kalel enserio lo siento mucho.
Aun llorando me abracé a Ashito muy fuerte, él me abrazó a mi y trató de calmarme.
-Ashito: Tranquilo Kalel, se que es duro, llora eso te hará sentirte mejor.
-Kalel: Yo no quiero volver a casa...no quiero volver con mi padre...él no hizo nada para impedir que mataran a mi madre.
-Ashito: Kalel, no culpes a tu padre.
-Kalel: Pero....pero él no hizo nada para ayudar a mi madre, él simplemente salió de casa y ya.
-Ashito: Supongo que tendría miedo de que lo mataran a él también, no quería dejarte solo, Kalel no culpes a tu padre.
-Kalel: Yo no quiero volver a casa, por favor Ashito, quiero quedarme aquí contigo.
Seguía abrazado a Ashito y llorando, Akemi se acercó a donde estábamos, yo me aparté de Ashito y entonces Akemi comenzó a curar la herida de mi cabeza.
-Kalel: Esto....Akemi, yo...
-Akemi: Dime.
-Kalel; Yo...em ¿me puedo quedar aquí unos cuantos días?
-Akemi: Oh pues.
-Ashito: Por favor padre deja que se quede.
-Kalel: Por favor, es que en casa me siento solo, aquí al menos estaré con Ashito y eso me calma.
-Akemi: Bueno esta bien.
-Kalel: Muchas gracias, te prometo que me portaré muy bien.
-Akemi: Jaja eso ya lo veremos.
-Ashito: Muchas gracias padre por deja que Kalel se quede aquí con nosotros.
-Akemi: Bueno pues id a jugar un rato si queréis, yo iré a comprar alimentos para la cena.
-Ashito: Esta bien papá.
El "padre" de Ashito salió de la casa, Ashito y yo nos quedemos en el sofá.
-Ashito: ¿Vamos a mi habitación? Podemos jugar a algo, así te despejas un poco.
-Kalel: Am.. Esta bien vamos.
Ashito sonrió, agarró mi mano y ambos subimos a su habitación, al llegar entremos y Ashito cerró la puerta con seguro.
-Kalel: ¿Por que cierras con seguro?
-Ashito: Siempre lo hago, ya que mi padre tiene la manía de entrar sin llamar y eso me molesta mucho, así cerrando la puerta con seguro pues no tiene mas remedio que tocar a la puerta jeje.
-Kalel: Oh entiendo.
-Asagi: Bueno ¿a que te apetece jugar?
-Kalel: Am pues no se.
-Ashito: ¿Te apetece jugar con los muñecos de tela?
-Kalel: Am no.
-Ashito: ¿Jugamos al escondite?
-Kalel: No. Yo...lo siento Ashito pero no estoy de ánimos para jugar a nada.
-Ashito: Oh no te preocupes, entiendo que te sientas triste, ven siéntate.
Me senté en la cama, Ashito se sentó a mi lado.
-Ashito: Desahogate Kalel, yo aquí estoy para oírte.
-Kalel: Gracias Ashito, eres muy bueno.
-Ashito: Oh de nada, somos amigos ¿no?
-Kalel: Claro que si.
-Ashito: Pues aquí estoy para apoyarte en estos momentos difíciles.
Al oír a Ashito decir aquello unas lagrimas brotaron de mis ojos, él era tan dulce y tan bueno conmigo, lo miré y lo abracé muy fuerte.
-Kalel: Gracias por tu apoyo Ashito, te quiero mucho.
-Ashito: Yo también te quiero mucho Kalel.
Él me abrazó fuerte y nos quedemos así unos minutos, al separarnos Ashito secó mis lagrimas y sonrió.
-Ashito: No me gusta verte llorar.
-Kalel: Te quiero tanto Ashito, no se que haría sin ti.
-Ashito: Yo no se que haría sin ti, Kalel eres muy bueno conmigo y te quiero mucho.
-Kalel: Hay algo que si que puede hacerme sentir un poco mejor.
-Ashito: Dime que es.
-Kalel: ¿Jugamos al juego de los gatitos?
Miré a Ashito mientras acariciaba su mejilla, él sonrió y me dio un beso en la mejilla.
-Ashito: Claro que si.
-Kalel: ¿Seguro?
-Ashito: Sii.
-Kalel: Esta bien.
-Ashito: Trataré de calmarte Kalel.
-Kalel: Se que lo harás, tu siempre me calmas, mi bonito Ashito.
-Ashito: Te quiero.
-Kalel: Y yo a ti.
Ashito acercó sus labios a mi cuello y comenzó a lamer-lo, yo suspiré y acaricié su espalda, ah me encanta cuando hace eso.
-Kalel: Mm Ashito.
-Ashito: Calmate, mm Kalel relajate...yo...yo te haré sentir mejor.
Sentí como lamia mi cuello, poco a poco subió sus labios hacia mi mejilla y me la besó.
-Ashito: Kalel...
-Kalel: Dime.
-Ashito: Em...nada jeje.
-Kalel: Ashito eres tan dulce, mm y hueles tan bien, quiero sentir tu piel.
-Ashito: ¿Si?
-Kalel: Si...-Susurré.
-Ashito: Esta bien.
Ashito se quitó la camisa y me miró, poco a poco se acercó a mi y quitó mi camisa, yo le ayudé a quitármela y sonreí.
-Kalel: Me encantas Ashito, mm tu piel es tan suave.
Comencé a acariciar el pecho de Ashito, él sonrió se acercó a mi y me miró.
-Ashito: Tumbate.
-Kalel: Mm si.
Me tumbé en la cama, Ashito gateó hacia mi y comenzó a lamer mi pecho.
-Kalel: Mmm A...Ashito.
-Ashito: Me encanta lamerte.
-Kalel: Ashito mm...eres tan adorable.
Deslicé mis manitas por su espalda, él suspiró y comenzó a besar mi pecho.
-Ashito: Te quiero...te quiero....mi Kalel.
-Kalel: Oh yo también te quiero, mm...la verdad es que me encanta que me llames así.
-Ashito: ¿Mi Kalel? Jeje eres mio.
-Kalel: Y tu eres mi Ashito.
-Ashito: Si.
Volvió a lamer mi pecho, yo suspiré, mi respiración se aceleró aun mas al sentir sus manitas y sus labios por mi pecho.
-Kalel: Ah...Ashito mm eres tan dulce.
-Ashito: Me encanta...oírte habar así. ¿Te sientes mejor?
-Kalel: S...si.
Me sentía demasiado acalorado y quería oír a Ashito suspirar, así que me puse sobre él y sonreí.
-Kalel: Se de algo que me hará sentir mucho mejor.
-Ashito: Mm que cosa Kalel?
-Kalel: Oírte suspirar.
-Ashito: Mm ¿si?
-Kalel; Si.
Comencé a lamer su pecho y a dar besos por su abdomen, Ashito suspiró y eso me hizo sonreír.
-Kalel: Mm si Ashito suspira mas fuerte...me encanta oírte.
-Ashito: Uf Kalel...me encanta que me chupes de es manera.
-Kalel: Quiero lamerte mucho mas.
Lo miré a los ojos y comencé a quitarle los pantalones, mm deseaba lamer sus piernas, él suspiró.
-Ashito: Uh ¿que haces Kalel?
-Kalel: Quiero lamer tus piernas.
-Ashito: Ohh...adelante Kalel.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/kalel-el-origen-fanfic-yaoi18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario